𝐃𝐄𝐔

2.6K 464 370
                                    

─¡Pero corre que no llegamos! ─Perxitaa jalaba del brazo al de piercings, estaban a pocos metros del local de Mcdonalds en el centro comercial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─¡Pero corre que no llegamos! ─Perxitaa jalaba del brazo al de piercings, estaban a pocos metros del local de Mcdonalds en el centro comercial.

Raúl se detuvo en seco en la entrada del local, Perxas le imitó.
Ambos se arreglaron el cabello y las prendas para lucir presentable, Jaume estiró su mano esperando a que el catalán la tomara -cosa que hizo-, se sonrieron mutuamente.

Pasaron al local notando que estaba medianamente vacío.─ ¿Que vas a pedir? ─Preguntó Raúl.

─ ¡Una cajita feliz! Quiero ver que juguetito me toca ahora. ─Rió emocionado, Auron lo miró enternecido. Amaba a Perxas con toda su alma.

─ Vale, yo pediré una bic mac. ─Se acercaron en silencio al mostrador, no había fila la cual hacer para comprar la comida, una linda chica de cabello oscuro les atendió

─ Bienvenidos a Mc.donalds ¿Que pedirán?

Cremades se sorprendió al verla, la pudo reconocer al instante. La presión se le bajó al tal punto que empezó a marearse y pequeñas lágrimas empezaron a notarse en sus lindos ojitos verdes, ¿qué hacía ella aquí?

Raúl frunció el ceño mirando enojado a la chica, quien le devolvió el gesto.
Alvarez se puso alerta apenas sintió a su mejor amigo tambalearse, lo miró preocupado mientras le ofrecía apoyo -cosa que Jaume aceptó-.

─ Jaume Cremades y Raúl Álvarez. ─El tono de la pelinegra cambió a uno más amargo, les miraba a ambos enojada.
Raúl no entendía ¿Donde quedaba el rastro de aquella chica dulce y amorosa? No sabía.

─ Violeta... ─El tono del chico de mechon rubio era seco, frío.─ ¿Podrías traer a otra persona que nos atienda?

La chica miró de reojo al valenciano, quien solamente miraba el suelo como si fuera lo más interesante del mundo.─ Claro que sí, perla mía. ─Sarcasmo, una esencia perfecta que los tres en esa sala sabían utilizar perfectamente. Violeta se retiró del mostrador para buscar a su compañera de trabajo.

─ Aururun... ─La débil voz de Perxas se hizo presente, Raúl lo miró.─ Iré a buscar una mesa, pide tu la comida... ─Lo vió irse hasta que desapareció de su vista, volteó a ver al frente, una chica peliblanca llegó al mostrador.

─ Bienvenido a Mc.donalds, me llamo Mara. ─Se presentó, la chica sacó del bolsillo de su delantal una pequeña libreta.─ ¿Cual es tu orden?

─ Una cajita feliz de nuggets, con juguete y una bic mac. ─Pidió con una sonrisa amigable─ De bebida dos coca-cola por favor.

[EN PAUSA] 𝕲𝖔𝖗𝖌𝖊𝖔𝖚𝖘 ', RebornplayWhere stories live. Discover now