Prólogo.

42 4 2
                                    

Lunes 02 de mayo, 2020

23:07 de la noche

Comisaría de Harsbrook


La detective de policía Louisa Making, estaba de turno esa noche, se econtraba tomando el café que le regalaba diario el sheriff Frank Ressler, conversaban animadamente sobre cualquier tema trivial, aquella noche parecía como cualquier otra, la estación casi siempre era calmada, a exepción de algunos robos, o arrestos por consumir bajo los efectos del alcohol, y otros temas irrelevantes, pero no había nada impactante, ni nada inusual que pasara en aquel pueblo.

Hasta que...  el timbre del teléfono de emergencias resono por todo el lugar.

—Departamento de Policía de Harsbrook, ¿me puede decir su emergencia?—Preguntó Louisa.

Al otro lado de la línea, las lágrimas y el terror se podían escuchar en la voz de la persona que llamaba.

—¡Ayu-udeme por-rfavor! ¡Es-s-ta mu-erta!¡Hay mu-cho, ro-jo! ¡Ayud-en-me!

El cherrif se acercó a dónde Louisa estaba, y intercambiaron miradas llenas de preocupación, miradas que expresaban aquellas corazonadas que les palpitaban y que decían que esto no sería nada simple, que probablemente esto era algo muy diferente, algo capaz de cambiar la vida de muchas personas a su alrededor y que tenían que enfrentarlo con todo lo que pudieran y no estaban preparados para la situación, y que quizás nunca lo estarían.

—Señora calmese, nesesito que hable despacio y claro para entender lo que me está diciendo—Le dijo Making.

—¡Esta muerta!—Grito aterrorisada— Hay una chica tirada en medio de la carretera y ¡Esta muerta! Ayudenme se los pido.

—Por favor, me da su nombre y la dirección del lugar—Louisa tomo bolígrafo y papel y anoto aquella dirección con el nombre de la señora.

El sheriff Frank y La oficial Máking tomaron sus chamaras, sus placas y salieron a toda prisa, se subieron al auto y se fueron rumbo al lugar que les había indicado Melissa Clarkson.

Aún no sabían lo que se iban a encontrar, ni lo que sus ojos verían, aunque claro estaba que no era nada bueno. Pero aún así no tenían ni la más remota idea de que eso no era todo, que lo que estaban por ver sólo era él principio de algo tan grande y aterrador qué los dejaría marcados por el resto de sus días.

¿Y tú, serías capaz de enfrentarte a un monstruo?














Butterfly (PRÓXIMAMENTE) Pausada temporalmente Where stories live. Discover now