(16) Gran espera

46 9 9
                                    

En la mañana desperté temprano, tomé mis cosas y me fui. Llegué a la universidad y lo primero que hice fue escuchar uno de los tantos audios que Baek había grabado.

"¿Cómo estás querido?", fue lo primero que sonó en el audio. Sentí que hablaba con él y eso me calmó.
"Hoy empiezas con clase de historia. No suena muy divertido, aunque es lo que hay. Sabes, no ha pasado ni un día y ya te extraño. Me he tomado el tiempo de grabar esto solo por ti, así que espero que vayas a tus clases. ¿Recuerdas el lugar en donde te besé frente a todos? Justo ahí al frente está tu salón, no llegues tarde".

Su voz sonaba tan tranquila y bonita. Sonreí como un estúpido y luego llegué con éxito hasta el salón.
Al finalizar las clases escuché el siguiente audio y luego el siguiente de ese y así estuve todo el día. Cuando llegó la hora de irme busqué a Kyungsoo y me llevó a su casa. Me presenté con su familia y su prima me saludó con gusto. Ya había perdido la cuenta de todas las veces en las que me decía lo lindo que era Baek y lo hermosa que era nuestra relación, y que todo iba a estar mejor.
La convivencia era tan agradable que hasta sentía que eran mi familia.

En la tarde ayudé a hacer algunas cosas y la madre y tía de Kyungsoo me felicitaron por saber cocinar tan bien. Yo lograba ganarme a las mujeres, aunque ellas no me gustaban.
En la noche comimos juntos y me llevaron hasta una habitación apartada. La habitación de huéspedes supuse. Aquella casa era bastante grande y cómoda y esa habitación no era la excepción.

- Te extraño - hablé bajito y me cubrí con una cobija - ¿Me extrañas, Baek?

Busqué el celular y quise escuchar esa dulce voz. La hermana de mi amigo me había prestado unos audífonos, así que me los puse y los conecté al aparato.

"De seguro escuchas esto porque me extrañas. También te extraño, no creas que no. Me hace falta ver tu linda carita y escuchar tu bella risa. Cantaré una canción para ti, espero que con eso puedas dormir bien".
Entonces una melodía sonó, y después él empezó a cantar. Me quedé dormido escuchándolo y fue la mejor cosa que pude haber hecho.

~~~

Narra Baekhyun:
Ni yo me entendía a mí mismo. Los días anteriores había estado tan extraño que hasta había pensado que Jongin ya no me quería. Por cosas así había decidido ir con la psicóloga de la universidad. Aquella vez que le conté todo y que me dijo que debía separarme de Kai, o bueno, Jongin, sentí que no respiraba. Me sentí mal ese día, pero ahora me siento peor al despertar y no verlo conmigo.
Una semana había pasado. Lo tenía todo contado.

Desde el día en el que le había dicho a Jongin que debíamos separarnos, pensaba en todo lo que le estaría pasando. No lo había visto desde ese día tampoco, aunque siempre buscaba a algún compañero suyo que me dijera cómo se encontraba, y me alegraba cuando me decían que había obtenido una buena nota en algún examen.

En las noches miraba el techo y luego observaba la cama vacía. Hacía preguntas esperando que él me respondiera, hablaba sobre momentos vergonzosos queriendo escuchar su risa, olía su ropa y terminaba llorando. Era algo difícil, pero de todo eso saldría algo verdaderamente bueno. Lo único que tenía que hacer era esperar. Una gran espera que algún día tendría fin.

Era de nuevo lunes; la semana había pasado muy rápido. Como todos los días me levanté y me quedé unos minutos pensando. Todo pasará, me decía a mí mismo.
Me dirigí al baño y entré a la ducha. Aún sentía el tacto de Jongin rozar mi piel, y eso causó cierta nostalgia. Salí de allí y miré en el clóset la ropa que usaría. Ese recuerdo de la vez que él me había pedido ser su novio invadió mi cabeza, y lloré como un pequeño por la falta que me hacía.

Eres Lo Que Me Falta [KaiBaek]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang