78

450 74 24
                                    

[Narra Erin]

—¡Seok_ -abrí mis ojos y me senté de presto, me puse de pie rápidamente y traté de controlar mi respiración, sentía que me asfixiaba-

Al cabo de unos segundos, pude controlarme. Me di cuenta que había llorado, pues sentía mis mejillas húmedas.

—¿qué soñé para despertarme así? -respiré profundo y tomé asiento sobre la cama-

En la entrada de la habitación pude notar unas bolsas, cosa que me extrañó, pues podía jurar que anoche no estaban ahí. Me acerqué a ellas y vi su interior, tenían ropa de mujer. Saqué una prenda, era una camisa casual.

Al parecer, los chicos vinieron esta mañana, tal como prometieron. Aguarden, ¿¡me habrán visto dormida!? ¡Qué vergüenza~!

Palmeé mis mejillas para intentar calmarme. Fui a cepillar mis dientes, lavar mi rostro y darme una ducha para luego ponerme un atuendo de los que había en la bolsa, era realmente cómodo y lindo.

Mi estómago sonó —ah sí, casi olvido que debo comer... ¿debería ordenar comida? Qué vergüenza tomar algo de la casa de Ken. Pero no puedo ordenar, si alguien se entera que estoy aquí, se armará un escándalo sin precedentes, ¿salir con el mejor amigo del novio? No se me apetece tener mi nombre como etiqueta de búsqueda de esos títulos... ¿n-novio? Erin_... ugh, Deja de pensar en eso~.

Salí de la habitación y me dirigí a la cocina en busca de algo para cocinar. De reojo pude ver algo cubierto sobre la mesa, era un plato de comida. Me acerqué y tomé la nota que tenía el pequeño objetivo que cubría la comida.

"Si está muy frío, puedes calentarlo en el microondas, no te incomodes en usar las cosas de esa casa, Ken también es tu amigo :)

Espero que disfrutes el desayuno. Tómate todo el día para descansar y despejar tu mente, sé que lo necesitas. No te vayas a preocupar por Yoongi, Ken y yo lo cuidaremos de cerca ^^

Si necesitas algo, no dudes en llamarme, lo conseguiré por ti.
Feliz día, te quiero."

No pude evitar sonreír por tan lindo mensaje. No dudaba que era Seok Jin quien había dejado el desayuno y la nota.

—un gesto tan lindo de ti -guardé la nota, ahora doblada, en mi bolsillo. Quité el objeto que cubría el plato de comida y lo observé- ... Seok, es lo único que recuerdo del sueño de ahora, significa que soñé contigo. ¿Qué pudo haber sido para haber despertado con lágrimas? ... -tomé el plato y lo metí al microondas. Mientras la comida se calentaba, decidí revisar mi celular, me sorprendí al ver que eran casi las 11 AM

—bueno, supongo que este será mi desayuno-almuerzo.

Entré a mensajes y tenía de Yoongi, Ken y mi madre-

Yoongi oppa: yah, ¿qué demonios les dijiste a Seok Jin y Ken? ¡No me quieren dejar solo en ningún momento!

Yoongi oppa: ¡Incluso entraron a una de mis clases donde no están inscritos!

Reí por eso, pero mi risa acabó cuando sentí cómo mi presión arterial bajó rápidamente al recordar que tenía clases este día.

—¡demonios! ¡Demonios! ¡Demonios~! ... bueno, ya no puedo hacer nada. Seok Jin dijo que me tomara el día libre y eso haré... no tengas remordimientos Erin, no hay nada de malo en faltar una semana. Hay gente que se ausenta casi un mes y aún así aprueba las materias... ya quisiera correr con esa suerte.

Seguí leyendo los otros mensajes.

Ken: buenos días~ 😄 espero que hayas dormido bien en mi casa. Recuerda, es tuya y de Seok Jin también UuUr

Mi nueva razón eres tú [Seok Jin - BTS]Where stories live. Discover now