84

435 68 4
                                    

»...«

Ya había pasado mi primera clase del día. Aún no tenía novedades de Seok Jin, estaba preocupada por él. Su madre le había llamado en la mañana para decirle que su padre estaba en el hospital. La noticia fue como un balde de agua fría a buena mañana.

—hola~ -llegó a mí-

—hola, oppa.

—¿qué sucede? ¿Por qué tienes esa cara?

—el padre de Seok Jin está en_ -tapó mi boca al instante, cosa que me sorprendió y me causó un poco de molestia-

—no lo digas -quitó su mano y me llevó a un lugar más solitario y fruncí el ceño-

—¿hacía falta que hicieras eso?

—disculpa, solo reaccioné -aclaró su garganta- no quería que terminaras la oración, tuve la idea de lo que dirías y no le conviene a tu novio.

—... ¿de qué hablas?

—su padre, un CEO muy reconocido y poderoso, ubicado en el top 10 de los empresarios más influyentes de Corea, una mínima notica mala y su camino empieza a ir en bajada.

—... ¿tan serio es el asunto?

Asintió —tiene a sus hermanos pisándole la cola. Aunque tengan la misma sangre, no les importa si algo le sucede, con tal de tener la presidencia.

—no tenía idea que supieras tanto.

—... es bueno leer libros y noticas sobre ese campo. Deberías hacer lo mismo, algún día tú estarás ahí.

—no hay prisa, gracias.

—en fin, tu novio también puede verse afectado por la situación, pues es el sucesor del señor Kim. Si su padre es destituido de presidente, automáticamente, tu novio queda fuera del juego familiar.

—... wow.

—en este momento, tu novio debe enfocarse en mantener a los mayores accionistas de su lado... y rezar para que su padre se recupere.

—si ya salió la notica, ¿por qué tapaste mi boca hace un momento?

—ya se comienzan los rumores, pero no es oficial. Si escuchan la notica de una fuente confiable, o sea, tú por ser "la novia" -hizo comillas con sus dedos- del hijo del presidente, entonces la noticia cobrará más fuerza, al punto de llegar a los accionistas extranjeros.

—¿hay alguna manera en que pueda ayudarle?

—sencillo, no lo estorbes.

—yah~.

—en buen sentido -bufé- quiero decir, no le llames tanto, podría perder una llamada importante por tu culpa. Escribe mensajes si quieres, pero no lo hostigues.

—hmm, gracias consejero del amor, los tomaré en cuenta -bufé y sonrió de lado- Yoongi oppa, pareces una persona fría, pero tienes un corazón muy cálido. Sé que solo finges ser duro con Seok Jin, pero en realidad te agrada y te preocupas por él.

—... deja de decir tonterías.

—... -reí- claro.

Le agrada, lo sé.

Mi celular sonó, era la madre de Jun So nuevamente.

—oh, había olvidado regresarle la llamada hace rato.

—¿te llamó hace rato? -asentí- ... ¿habrá sucedido algo con Jun So?

—... -contesté y Yoongi se acercó a mi celular- ¿hola?

Mi nueva razón eres tú [Seok Jin - BTS]Where stories live. Discover now