Un Amor No Correspondido

27 1 0
                                    

Mi nombre es Andrew Eider, tengo 24 años, físicamente soy alto, mido 1,80, delgado pero no mucho, mi cabello es negro y mis ojos son azules, según mi madre a las chicas les encantan mis ojos pero, a mí me da igual.

Desde pequeño siempre me ha interesado el arte, de todo tipo, como mi madre dirige una editorial, decidí dedicar toda mi vida a ser un escritor, así podría ayudar a mi madre y tener un trabajo relacionado con el arte, porque claro esta los libros y la escritura son un arte.

Desde los 20 años estuve enamorado de mi amiga y compañera de trabajo Samantha Cross, ella era una gran chica, inteligente y llena de idea. Su único defecto era que tenía novio y estaba comprometida. Cuando ella empezó a trabajar aquí, yo estaba en una época de lo que se llama “bloqueo de escritor”, no se me ocurría nada para escribir un libro, en ese momento conocí a Sam, mi madre le hablo sobre mí y le pidió que me ayudase a escribir un libro. Ella acepto y desde entonces hemos trabajado juntos siempre que debía escribir un nuevo libro. Poco a poco me enamoré de ella y siempre estuvimos el uno para el otro a la hora de resolver nuestros problemas, siempre nos consultábamos y aconsejábamos entre nosotros.

Muy bien antes he dicho “estuve”, porque ya no estoy enamorado de ella, he comprendido que no va a alejarse de Patrick y después de una semana de que volviesen a estar juntos  me ha quedado en claro, que jamás se fijara en mi de esa manera.

Pero estoy muy feliz de no haber salido con Sam ya que sino no hubiese conocido a Jess, ocurrió dos semanas después de que Sam y Patrick volvieran a estar juntos.

Me encontraba trabajando en un nuevo libro, eran las 9:00, así que no había nadie en la editorial y la tenía solo para mí, o eso pensaba. Iba caminando muy metido en mis pensamientos, tanto que no note que alguien estaba corriendo en mi dirección y terminamos chocando y cayendo al piso.

-Ah, lo siento, no te vi- la persona con la que había chocado se levantó y comenzó a disculparse.

-Si claro no hay problema, yo era el que iba distraído, no te preocupes- Al levantar mi vista note que había chocado con una chica  pero, no cualquier chica, esta era linda. Debía algo de 1,58 era relativamente baja para mí 1,80 así que por ello no la había visto, y no es que quiera discriminarla por su altura, cuanto más pequeñas más lindas son pero, para mí es difícil ya que soy demasiado alto. En fin, lleva su largo pelo marrón atado en una coleta alta y la punta de sus cabellos estaban decoloradas de rojo, su flequillo había quedado desordenado debido a la caída y suavemente lo acomode en su lugar, acto seguido ella se sonrojo notablemente, lo que me provoco una pequeña risita. Traía puesta una remera con  una gran cara de un buldog, arriba de la remera que por cierto era blanca, llevaba un blazer azul casi negro y en la parte de abajo unos jeans gastados y unas zapatillas negras con cordones blancos.

-Me llamo Jessica McDowell, tú debes ser Andrew Eider- saco unas finas gafas de su blazer y se las coloco en su amarronados y pequeños ojos, luego me mostro su mano esperando que la estrechase, toda una profesional.

-Sí, así es soy Andrew, gusto en conocerte Jessica, ¿Cómo es que sabias quién era?- estreche su mano y luego me crucé de brazos.

-Eres bastante popular entre las jóvenes además, trabajo aquí  administrando la página web de la editorial y hago los controles sobre las traducciones de libros y me encargo de corregir sus errores. He leído cada libro que has publicado y muchas chicas escriben comentarios sobre tus libros en nuestra página- recogió lo que se le había caído al suelo y continuo con su camino- Lo siento pero, debo ir a trabajar- coloco todo en su lugar y se dirigió a la escalera, comenzó a subir y casi al instante ya se estaba cayendo de ella. Rápidamente corrí hacia allí y evite que cayese al suelo, en cambio término en mis brazos.

-Pareces toda una profesional pero, en verdad eres descuidada, al parecer tendré que acompañarte hasta tu oficina y vigilar que no te hagas daño- al darse cuenta de que aún seguía en mis brazos se sonrojó de nuevo y solo se limitó a levantarse y emprender camino a su oficina. Al final pase todo ese día a su lado, al parecer sus pies son torpes, ese día y todos los demás siempre se caía al menos una vez.

Luego de ese día comencé a pasar más tiempo con Jess, así le digo yo, y poco a poco olvide a Sam. Obviamente todos los días veía a Sam y esta me ayudaba con el trabajo y me daba consejos sobre Jess. Al cabo de unas semanas logre hacerme un espacio en el corazón de Jess y convertirme oficialmente en su novio. La verdad es que por fuera parece una chica muy profesional en su trabajo pero, en realidad es torpe, divertida y relajada, le encanta ver videos todo el día y escuchar música electrónica nada que ver con su apariencia, eso es lo que me gusta de ella, es una chica que se esfuerza mucho en su trabajo y claro lo hace muy bien pero, por sobre todo después de conocerla aún sigue sorprendiéndome día a día con esa increíble personalidad que no encaja con su apariencia. Me encanta y la amo.

Holaaaa estaba pernsando es hacer este "extra" y otro sobre como se conocieron Ellie y Jesse, y despues dos o tres capitulos normales y terminarla con un epillogo. ¿Que les parece?

Volviendo a mi vidaWhere stories live. Discover now