[ 2 ] Escape

4.6K 547 277
                                    

[ Pov de Amity ]

Hola, mi nombre es Amity Blight. Y si, no necesitas ir más lejos en tus pensamientos. De hecho, si soy una bruja.
Una de las muchas criaturas míticas de la Tierra, aunque no soy directamente de este mundo. Vengo de un lugar completamente diferente, un lugar de magia y tonterías: Las islas hirvientes.

¿Quieres saber por qué estoy aquí? Cuento muy largo pero corto, me escapé. Me escapé de mi mundo, me escapé de mis amigos... me escapé de mi casa.
¿Por qué exactamente? Simplemente no podía soportarlo más, estar bajo el control de mis padres y ser la sombra de mis hermanos. Aunque, principalmente fue por mis padres, no me dejaban hacer nada.

Siempre dijeron que era por mi propio bien, que siempre tenían razón en sus decisiones. 17 largos y estresantes años escuchándolos, y hasta ahora, reaccioné.
Me estaban obligando a unirme al Aquelarre del Emperador.
¿Ni idea de que es eso? Es solo una especie de club tonto. Son los mejores de los mejores cuando se trata de magia, y también son el aquelarre más poderoso de todos.

Tenía la ilusión de estar en ese lugar desde que era una niña, pero ahora lo único que quería era vivir. Todo lo que quería era ser una bruja normal, tener amigos y tal vez incluso una familia. Pero bajo la autoridad de mis padres, eso no iba a hacer posible.
Entonces, cuando sugirieron meterme en ese aquelarre, rechacé su decisión. Les dije todo lo que odiaba sobre el control que tenían. Cómo odiaba incluso estar bajo el nombre de Blight.

Eso es solo una pequeña parte de mi escape, pero lo cubriré más tarde. Ahora, antes de irme, mis hermanos querían ir conmigo.
Intenté convencerlos a que se quedaran, pero no querían, según ellos estaban igual de hartos que yo.
Así que me los traje conmigo, aunque no es algo que me importara. Incluso si eran los favoritos de mis padres, y eran (son) bastante molestos, todavía los amaba.
Simplemente nunca les mostré cuánto. No es que alguna vez haría eso.

No Nos tomó mucho tiempo acostumbrarnos al mundo terrestre. Su comida era muy diferente a la de donde vivía, mucho más deliciosa para ser honesta.
Su ropa era casi la misma, solo que más a la moda. Aprendí esa palabra en una revista.

¿Donde vivíamos? Bueno, los caracoles que trajimos no eran el tipo de dinero para usarse aquí en la Tierra, aquí se usaban algunas cosas metálicas redondas llamadas monedas y papel verde con impresiones sobre ellas llamadas dólares.
Aunque con la magia, no fue demasiado difícil hacer nuestra propia copia, solo tomamos lo necesario, para las cosas principales.

Nos alquilamos un apartamento de 4 habitaciones, un baño completo, una cocina y una sala familiar. Lo bueno era que el lugar ya tenía muebles incluidos.

La comida y la ropa eran mucho más fáciles de comprar. En una rápida visita a una tienda, compramos mochilas y útiles escolares. Puede que seamos fugitivos, pero todavía teníamos que tener algún tipo de educación.
Mis hermanos también lograron obtener información sobre diferentes escuelas aquí, haciendo los documentos necesarios para las inscripciones con magia. Ellos se fueron a una universidad no muy lejos del apartamento. Pero yo, tuve que ir a la escuela preparatoria, una muy lejos de mi lugar.

Y en cuanto a los humanos, todavía tenía que ocultar mi identidad. Dejé que mi cabello cayera sobre mis hombros, solo para cubrir mis oídos. El amuleto que tenía como collar, lo sigo usando.
Quiero decir, una gema púrpura rojiza muy hermosa no es algo de otro planeta, ¿verdad?

Mis dientes eran algo mas difícil de ocultar, así que trato de no hablar o de no abrir demasiado la boca cuando estaba con un humano.
Y mis ojos, vaya que no son un color muy común aquí. El color de ojos más raro era azul claro o bicolor. Eso es lo que leí en Internet.

A Human And A Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora