[ 3 ] ¿Amigos?

4.2K 533 271
                                    

Autora: Me adelante, tengan esto como un regalo ùwú
______________________________________

[ Pov de Luz ]

"¿Me puedes dar un poco?".

La chica de cabello verde me mira, la rebanada de pizza estaba a unos centímetros de su boca. Le doy una sonrisa tonta, juntando ambas manos frente a mí en súplica. Nos habíamos sentado en una mesa en el otro extremo de la cafetería después de tomar nuestra comida.
El lugar ahora estaba lleno de gente, afortunadamente nadie más se había sentado con nosotras.

Amity había conseguido una porción de pizza, con una gran cantidad de Mac y queso que casi cubría todo un lado de su bandeja. Yo me fui con 6 alitas de pollo a la barbacoa deshuesadas y una cucharada de puré de papa pálido y desabrido.
En cuanto a las bebidas, me compré una Coca-Cola light y Amity se decidió por una pequeña botella de agua, incluso después de que yo le insistí en que se comprara algo más.

Muevo mis manos justo debajo de mi barbilla, haciendo todo lo posible por mostrar mis ojos de cachorro. La chica solo pone los ojos en blanco, tomando un pequeño bocado de la punta de la pizza y comenzando a burlarse de mí con una lenta masticación.
"Pero ya te comiste tus alas" dice después de tragar, tomando su botella de agua de la bandeja. Asiento con la cabeza, viendo cómo rápidamente le quita la tapa antes de tomar un sorbo, "sí, lo sé, pero todavía tengo hambre", murmuro, mis manos cayendo sin fuerzas sobre mi regazo. Amity vuelve a colocar la botella en la bandeja y saca una cuchara de su envoltorio de plástico. Ella lo empuja con vacilación en la sopa de macarrones con queso, sacándolo con una buena cantidad en él. Luego se vuelve hacia mí, la cuchara flotando frente a mis labios.

"Abre", dice, señalando mi boca con el utensilio. Levanto una ceja, bajando la mirada a la cuchara antes de reírme. "¿Qué?" Pregunto sin rodeos, mirando hacia atrás a la chica, quien solo respondió con un suspiro irritado. Empuja la cuchara más cerca de mi cara, haciéndome inclinarme instintivamente hacia atrás mientras frunzo ambas cejas.
"¿No tienes hambre?" Pregunta, tirando de la cuchara hacia ella. Una vez más levanto una ceja, asintiendo vacilante ante su pregunta. "Entonces abre", repite, poniendo una mano debajo de la cuchara como si fuera a derramar.

Pongo los ojos en blanco y abro la boca lentamente mientras me inclino un poco más hacia ella. Coloca suavemente la cuchara en mi lengua, haciéndome un gesto para que cierre la boca. Cerré los labios con fuerza sobre la cuchara, moviendo ambas cejas hacia la chica de cabello verde.

Intenta sacarlo, pero la cuchara no se mueve. Ella frunce ambas cejas con una expresión molesta en su rostro. Sonrío, todavía sosteniendo el utensilio con los dientes.
"Suelta" murmura, tirando de él una vez más y obteniendo el mismo resultado. Niego con la cabeza, tirando de su mano con cada movimiento, "No", me las arreglo para decir con los dientes apretados, dándole otra sonrisa dientuda.

Suspira, agarrando mejor el extremo de la cuchara. Ella comienza a moverlo, logrando sacar una parte de él. Me doy cuenta de cómo saca la lengua ligeramente en la comisura de los labios, haciéndome reír entre dientes, llamando la atención de Amity.
"¿Que es tan gracioso?" Pregunta, deteniendo su movimiento en la cuchara. Me encojo de hombros, todavía luchando por calmar mis risitas, "nada" murmuro, aflojando mi agarre en el utensilio.

Amity se da cuenta rápidamente de mi error, tirando con fuerza de la cuchara. Finalmente lo recupera, burlándose de mí con una sonrisa aguda y llena de dientes. Me froto el labio inferior con un dedo, tratando de no lamerlo.
"No tenías que tirar tan fuerte" murmuro, todavía con un bocado de la sopa de queso y sopa. Amity solo se encoge de hombros, colocando la cuchara sobre la mesa antes de agarrar su pizza, dándole otro bocado, incluso más grande que el último. Me quedo mirando a la chica, dormitando lentamente mientras me apoyo en mi mano, colocándola sobre la orilla de ella para un mejor apoyo.

A Human And A Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora