El deseo de Maddie

606 24 3
                                    

Fenton trabaja sala de estar


"Uf, si bien normalmente no me importaría hacer un proyecto de maquillaje para una mejor calificación, ¿por qué tenía que ser sobre lo que uno de mis padres hizo cuando tenían mi edad con fotos?" Danny se preguntó a sí mismo mientras repasaba algunos álbumes de fotos antiguos.

Afortunadamente para el joven halfa, la decisión de qué padre elegir para el proyecto se volvió extremadamente fácil al llegar a casa de la escuela. Fue recibido instantáneamente por su madre quien, cuando se le preguntó, le informó que Jack había asistido a una convención de fantasmas de tres semanas para mostrar sus últimos avances en tecnología fantasma.

Cuando se le preguntó por qué no fueron los dos a la convención, ella mencionó que no dejaría solo a su hijo menor durante tres semanas. Luego, cuando se le preguntó por qué no fue en lugar de que Jack viera que entre los dos ella era la que sabía más sobre los inventos que él, sus respuestas fueron que él la agotó con la promesa de obtener 'bollos de acero' cuando recuperó lo que por supuesto fue un poco De mucha información para el joven halfa.

Trayendo su mente de regreso a la tarea actual que tenía entre manos, Danny hojeó los álbumes de fotos y, al revisarlos, notó que muchas de las fotos allí parecían ser de personas que conocía en la escuela secundaria.

'¿De ninguna manera el Sr. Lancer fue a la escuela secundaria de mamá?' Danny se preguntó al ver la imagen que se veía exactamente como la imagen que vio hace casi un año cuando conoció a Spectra.

Mientras Danny continuaba mirando el álbum de fotos, Danny notó a una chica que, a menos que se equivocara, se parecía a su madre. La única diferencia era que sus caderas no eran tan grandes y su cabello era más largo de lo que es ahora.

"En caso de que te lo preguntes, sí, así es como me veía cuando tenía tu edad, Danny". Maddie respondió captando la atención de Danny. "Aunque, a diferencia de ti, no tuve la suerte de tener amigos hasta que fui a la universidad. No fue hasta la universidad que conocí a tu padre ya su mejor amigo Vlad". Maddie explicó arrojar a su hijo por un bucle.

Mientras Maddie le contaba sobre su infancia hasta la edad adulta, Danny tomó el lápiz y el papel que tenía y comenzó a escribir todo lo que hablaba su madre. Sin embargo, a medida que la historia continuaba, Danny no pudo evitar sentir que a pesar de no tener poderes fantasma, en realidad podía identificarse con ella más de lo que ella podría imaginar. Desde estar en la parte inferior de la escala social, hasta el nivel de situaciones desordenadas que ambos atravesaron con sus torturadores en sus respectivas escuelas. Sin embargo, mientras Maddie, que también se metió en problemas debido a los maestros sesgados que se pusieron del lado de la multitud popular, al menos tuvo la satisfacción de ponerlos en su lugar de antemano.

"¿Por qué no tenías amigos cuando estabas en la escuela secundaria, mamá? Por tu historia, parecías que podrías haber tenido muchos amigos si quisieras ..."

"Muchos de los niños pensaron que yo era raro por creer en fantasmas, y el resultado final fue que la mayoría me rechazó. Luego estaba esa podrida Pamela Manson que siempre esparcía chismes sobre mí, lo que alejaba al resto de mí". Maddie explicó.

"¿Pamela Manson? Te refieres a la madre de Sam ..."

"¿Por qué crees que no nos llevamos bien y que rara vez somos capaces de soportarnos el uno al otro hasta el día de hoy? Si no fuera por ella, podría haber tenido algunos amigos antes de llegar a la universidad ..."

Mi Único DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora