Capitulo 32

1.2K 74 29
                                    

Tim.

Estoy preocupado por Kate ya que habíamos quedado en que me presentaría a Kendall hoy y no ha dado señales de vida. Escribí por el WhatsApp de grupo que tenía con los chicos y después de unos minutos Ross mandó el capturé de una noticia que me hizo entenderlo todo. Al parecer Kanye West le había sido infiel a su Esposa quién es hermana de Kendall, lo que me hizo entender que la ojisgrises debía estar apoyando a su....... Novia. Katherine Swift es más que mi mejor amiga o cómplice. Kate es mi amor imposible, ¿por qué es imposible? Por muchas cosas pero aclaró que ninguna de estas tiene que ver con qué tenga un aparato reproductor igual al mío ya que yo me enamoré de ella por lo que es y no por lo que tiene entre las piernas. El día que la conocí lo describo como uno de los días más significativos de mi vida, esa rubia no tiene que hacer nada para que te enamores de ella, es una chica atrayente y genuina por lo cual no caer ante ella es casi imposible así que no culpo a Kendall por haber caído en sus encantos ya que yo también lo hice.

Yo siempre supe que nunca tuve una oportunidad con Kate. Muchas veces intenté cortejarla pero ella siempre lo veía como que era un amigo atento, servicial y cariñoso así que decidí quedarme con eso. Una gran chica con un gran corazón estaba a mi lado y me permitió ser parte de su círculo de amistades sin esperar nada a cambio. Ella se convirtió en esa luz en mi vida que siempre me iluminaba no solo con su luz si no con su alegría que iba de la mano de un consejo. No me quedó más opción que ser para ella un amigo similar aunque según yo nunca como ella. Por un tiempo me dolió no ser correspondido pero sin intenciones de confesarle mis sentimientos a sabiendas de que nunca vería un hombre como una opción y mucho menos a mi calle por el bien de nuestra amistad ya que no estaba dispuesto a irme de su lado y sabía que ella podría alejarse o peor sentirse mal por no poder corresponder mis sentimientos y no quería eso así que henos aquí. No puedo evitar el brillo en mi mirada cuando la veo y sé que ese brillo Dakota y Taylor lo reconocieron un día pero yo no les permití indagar disfrazándolo de hermandad y amistad y soñando que en alguna otra vida nos encontrásemos y yo pudiese hacerla feliz.......amo a Katherine por encima de mí mismo pero ni siquiera ella es capaz de salvarme de todos mis demonios y fue por eso que decidí volver. La necesito y quiero que esté conmigo. Aunque sea una última vez.

Hailey.

Me encontraba haciendo el desayuno tanto para Susan como para mi. Ayer después de conversar y ponerle nombre a lo nuestro decidimos que lo mejor era que se quedase por la hora.

Susan:Kendall y Kate ya están llegando a casa de Kim.

Dice la publicista entrando a la cocina.

Hailey:me da rabia todo lo que le está pasando a Kim y a sus hijos. No se que haría si tuviera a Kanye al frente.

Susan se nota perdida en sus pensamientos y Halz se percata de esto así que se acerca a ella y la abraza.

Hailey:¿recuerdos?

Susan:No conozco a Kanye así que no lo juzgaré pero.....no lo sé solo espero que al menos él considere que lo que hizo ha valido la pena.

Hailey:lo dudo. Kanye tiene cierto patrón, hace y deshace y después se muestra arrepentido ante los ojos de Kim y su familia, un par de regalos caros y ya(chasqueó los dedos).

Susan:Entonces lo de hoy tiene solución.

Hailey ríe con ironía y niega volviendo a terminar lo que estaba haciendo en la cocina y pidiéndole a Susan que vaya buscando los platos.

La Hija de KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora