Pensamiento

4 0 0
                                    

El verano parecía ser más caluroso este año que cualquier otro, pocas personas se divisaban a las afueras de la escuela luciendo totalmente desierta y a pesar de que los salones tenían aire acondicionado, Tatsuya sentía que estaba bajo el mismo sol, las gotas de sudor corrían por su cuello hasta su espalda y sus cabellos se pegaban a su frente.

Un compañero a su lado le susurró preocupado, preguntado si estaba bien, apenas si escucho la pregunta, su visión estaba borrosa, se limpio las gotas de sudor con el ante brazo e intento prestar atención a lo que el maestro estaba diciendo. El profesor de historia un hombre de cabello negro y semblante amable, se paseo por la sala apuntando a cosas escritas en el pizarrón. Por un momento cerró los ojos y sintió que todos los sonidos se desvanecían, se sintió en paz, pero el calor ardiendo en su cuerpo parecía agravarse, como una llama incesante consumiendo cada fibra de su ser.

Se sobresalto al sentir una mano apoyarse en su hombro, abrió los ojos tratando de enfocar a la persona, el profesor Kashihara estaba a su lado mirándole con clara preocupación.

Suou, te sientes bien?- Tatsuya nego levemente, sintiéndose mareado, estaba apunto de desmayarse.

Clase, quédense en el salón, llevaré a Suou a la enfermería!- el profesor le levantó con cuidado, sujetandolo de la cadera para que no perdiera el equilibrio y lo saco del salón lo más rápido que pudo.

Tropezando con sus propios pies, mientras el profesor Kashihara le hablaba de forma tranquilizadora, para no alterarle, diciéndole qué ya faltaba poco para llegar a la enfermería, apretó los ojos con notando como el mundo a su alrededor daba vueltas y todo se volvía oscuro, escuchando la voz de su profesor desvanecerse en el aire.

Cuando despertó lo primero que vio fue un techo blanco, no reconoció dónde estaba hasta que vio las cortinas blancas a su alrededor, está era la enfermería?parecía que había perdido el conocimiento mientras el profesor Kashihara lo traía hasta aquí.

Poco a poco sus sentidos empezaron agudizarse, escucho la cansada voz de la enfermera de la escuela, luego vino la paciente y cautelosa voz de la titular de su clase Ms Saeko, seguida de la voz alterada y demandante de su hermano mayor, aún se sentía muy enfermo para intentar prestar atención a lo que decian y sin querer sentirse peor cerró los ojos y volvió a dormir.

La siguiente vez que despertó se encontró con un techo demasiado familiar para su gusto, estaba en su casa... Más precisamente en su habitación, el ardiente calor en su cuerpo había pasado y aunque aun sentía el leve mareo se enderezó para sentarse, abrió la ventana junto a su cama para ver qué el sol ya estaba ocultándose y tonos naranjas teñian el cielo.

Se quedó un momento sintiendo la brisa del verano acariciar su rostro.

Por alguna razón está sensación siempre le trajo una nostalgia abrumadora pero reconfortante, de cosas que nunca había experimentado. Un deja vu.

El sonido de la puerta abriéndose le hizo volver de sus pensamientos y vio a su hermano entrar a la habitación con una bandeja con comida, al verle despierto rápidamente dejo la bandeja y se acerco abrazarle, Tatsuya parpadeo sin entender realmente el extraño accionar del hombre mayor, pero no hizo nada para alejarlo.

Katsuya era un hombre rígido y compuesto, aunque era especialmente estricto con él, también se preocupaba mucho, a pesar de que Tatsuya aún tenía sentimientos encontrados con respecto a su padre y la decisión de su hermano, cuando miro al hombre generalmente inmutable casi derrumbarse mientras le abrazaba, no pudo hacer nada para alejarlo.

Luego de unos minutos Katsuya se alejo lentamente y sin decir nada le entrego la bandeja con comida, este agradeció levemente y procedió a comer lo que su hermano había preparado. cuando terminó Katsuya alcanzo unos papeles que estaban encima de su escritorio, se los entregó y con su voz firme pero levemente angustiada empezó hablar.

Hoy te desmayaste en la escuela Tatsuya... La enfermera me dijo que estabas sudando mucho y parecias tener una fiebre incontrolable, te quejabas de que tu estómago dolía...- Katsuya paro un momento para ver si su hermano estaba escuchando y luego procedió una vez más.- ella hizo exámenes básicos en ti y los resultados arrojaron que eres el pequeño porciento de la población que posee un subgénero-

Katsuya se quedó un momento en silencio, en lo que Tatsuya solo parpadeo y bajo su mirada al papel que tenía en sus manos, era lo típico su nombre, fecha de nacimiento, todo estaba ahí, y en una casilla justo bajo sus datos había un símbolo, Tatsuya lo reconocía, lo había visto en clases de educación sexual hace ya muchos años.

Omega...- apenas fue un susurró, pero fue lo suficientemente alto para que su hermano lo escuchará. El hombre mayor se levantó de la cama y tomo en sus manos una bolsa que reposaba en su mesita de noche.

La enfermera de tu escuela, me dijo que lo que experimentaste hoy fue tu primer calor, ella te inyectó un supresor para que bajara tu fiebre, también me dió estos, son supresores que tendrás que tomar cada vez que te sientas enfermo como hoy- Tatsuya no dijo nada, más bien no pudo decir nada, esto era inimaginable en cierta forma, su hermano captó la mirada perdida que tenía y con pesar, acarició los cabellos marrones casi rojizos de una manera reconfortante, tal y como lo hacía cuando eran niños.- Tatsuya... Está vez lo digo muy enserio si me nesecitas... Yo iré de inmediato-

Con ello Tatsuya asintio y su hermano se puso de pie saliendo de la habitación, miro los papeles en sus manos una vez más antes de suspirar mientras sus manos temblaban con impotencia.

--------------------------------------------------------------

Nota final:

Durante la historia usaré mucho el lenguaje de las flores, estoy recién aprendiendo así que quizás algunos significados sean incorrectos

Usaré la mayoría de los significados románticos de las flores a excepción de la flor mencionada en el título, "Pensamientos", realmente no se su nombre científico pero aquí está ocupada como una forma de representar el cambio de mirada por la que pasará Tatsuya. "Reflexión y pensamiento"

Salvia RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora