🐍37🐍

58 7 11
                                    


🐍37🐍

»𝕎𝕠𝕝𝕗𝕞𝕒𝕟𝕤«

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

»𝕎𝕠𝕝𝕗𝕞𝕒𝕟𝕤«


Al día siguiente del altercado con Malfoy, McGonagall nos llamó a Harry y a mí a su despacho.—Ya no tiene sentido que se lo sigamos ocultándolo. Sé que esto les va a afectar pero, Sirius Black va tr...—

—Va tras nosotros... Lo sabemos— terminé

—Oímos al señor Weasley hablar con su esposa de eso— explicó mi hermano

—Muy bien, entonces, comprenderán que ya no pueden jugar al quidditch por ahora, ni entrenar siendo acompañados solo por los miembros del equipo—

—¿Qué? Pero...—

—El sábado jugamos... Ambos—

McGonagall lo meditó por unos minutos y finalmente dijo.

—De todos modos me quedaría más tranquila si un adulto supervisa los entrenamientos, le avisaré a la señora Hooch—

Pero dos semanas después había sido todo en vano, Flint había decidido (con influencia del idiota rubio) que no jugaríamos por su brazo lesionado.

—Yo puedo suplantarlo, y Terence toma mi lugar, sin dudas lo haré mejor y más rápido que este— dije señalándolo con la cabeza, cruzada de brazos.

—Nada de eso, ya tomé la decisión, Malfoy no está disponible y el clima es un asco—

—¿Acaso piensas que cada que juegue Slytherin habrá arcoíris y florecitas en el campo, o es que no me ves capaz, idiota?—

—Quizá sea eso... O el simple hecho de que eres un estúpida chica... En fin...—

—¿Qué acabas de decir?... Anda quiero oírlo de nuevo— me había acercado a él, su espalda baja chocó con una de las mesas de estudio, mi mano izquierda sostenía con fuerza su uniforme, mientras en la otra sostenía mi varita apuntándola a su cuello.

—Estúpida...Ch...—

—Heather, ¿Qué haces?—Daphne apareció por las escaleras de las habitaciones.

—Vuelves a insultarme así a mi o a cualquier mujer que conozco por tu pequeño e insignificante cerebro y forma de pensar... Tú mismo grabarás tu lápida Flint...—Lo solté exageradamente y salí de la sala luego de tomar mi escoba y subir hasta el vestíbulo.

. . .

La lluvia había frenado y la brisa fresca se había instalado, aun no era la hora de la cena que yo ya había sobrevolado el campo y hecho unas cuantas técnicas para mejorar. Pero me cansé y di cuenta que no valía la pena enojarme por esos idiotas machistas. Llegué al límite del bosque, algo alejada de la cabaña de Hagrid en el mismo lugar donde había sido la clase de los Hipogrifos.

POWERLESS〰 draco malfoyWhere stories live. Discover now