1.° Euphoria º

2K 174 11
                                    


Mi vida parecía ir al fin bien en todos los sentidos después de tantas cosas que han pasado durante todo este tiempo y de tantos mal entendidos en lo que he estado envuelto al parecer por fin comienzo a ser nuevamente aceptado por mi suegro Jin y me siento como si hubiese ganado la lotería. - Se preguntarán ¿Y eso porque es tan importante?

- Es porque en pocas palabras y sin quitarle méritos a mi querido suegro Tae, Jin es la abeja reina de su familia además de que también es uno de mis jefes, bueno en lo que estaba mi suegrito no me quería en lo absoluto para su tesoro, luz de sus ojos y hijo único "Kim Jungkook" y es que como les decía la mala suerte y los malos entendidos me han rodeado desde que los conocí y aunque no quiera admitirlo mis ex gustos culposos en cierto punto me han afectado en cuanto al ser aceptado por Jin  porque a pesar de lucir tan adorable y bueno siempre, tratándose de su esposo Tae y su hijo Jungkook, él se convierte en una fiera que es capaz de destruir lo que se meta en su camino.

Y adivinen ¿Quién se metió en su camino?

- Así es yo, él iluso chico nuevo con vida desastrosa y ex novios problemáticos a quien que se le ocurrió la fantástica idea de flecharse con su hijo. Enserio a veces soy una cosa bárbara.

Pero al parecer después de tanto comienzo a ser aceptado por él ya que el señor Tae me aceptó a pesar se lucir rudo e intimidante es un amor de persona y aunque también es muy protector de sus familia no le llega a su esposo Jin.

No saben lo feliz que me sentí cuando el señor Jin me invitó a pasar un fin de semana con ellos y no es que Jungkook no haya hecho nada al respeto, pero es que él no sabe que su papi no me aceptaba y no sería un chismoso en decirle, eso que más da ahora que ya estoy siendo aceptado y nada podría arruinar eso, bueno eso pensaba, pero como mi suerte es la peor obvio que las cosas no iban a ir bien.

-¡Jimin! - soltó Hobi - casi gritando y apuntando hacia la entrada.

Siguiendo su dedo me voltee y mi boca casi inconscientemente se abrió al ver como mi dulce y tierno novio Jungkook estaba vestido.

Él venía entrando  luciendo totalmente distinto a como suele hacerlo con sus típicas camisas manga largas perfectamente planchadas con sus pantalones de vestir y sus lentes, pero esta vez él no venía así sino al contrario venía vistiendo unos pantalones negro rotos, una camisa negra algo transparente, chamarra negra, usando lentes de contacto y su cabello estaba sin peinar dándole una apariencia total de Bad Boy por donde lo mirarás.

Joder y más joder, no negaría que mi novio se veía jodidamente sexi y follable, pero ese no es el punto porque mis gustos por los chicos malos se terminaron y al ver a Jungkook así me tenía sorprendido, pero al mismo tiempo estaba aterrado porque si mi suegro Jin llegaba a ver a Jungkook vestido así, todo mi progreso para agradarle se iría al desagüe y mi cabeza rodaría así que tenía que hacer algo antes de que los señores Kim llegaran.

Sin duda soy un imán de problemas...

Acompáñame en esta mi loca y un tanto divertida vida de mí, Park Jimin.

....

Meses antes...

Tener unos padres tan amorosos, consentidores y muy románticos ha sido lo mejor, tanto mi hermana gemela Rose como yo hemos crecido viendo un sinfín de películas románticas donde la protagonista logra enamorar al chico malo y terminan teniendo un final feliz así que yo como casi todos deseaba que me pasara lo mismo, y es que quería enamorar al chico malo y ser felices por siempre porque sí a mi me gustan los chicos y eso todos lo saben pues desde pequeño fui honesto con mis gustos y para mi gran suerte todos lo aceptaron bien, fue de ahí que creé un gran lazo con mi gemela más del que teníamos porque a ambos nos gustaban las mismas cosas excepto que a ella le gustaban los Good Boys y mi me encantaban los Bad Boys sin duda gustos muy distintos, pero aún así seguíamos siendo muy unidos.

My Perfect Boy ✔️Where stories live. Discover now