Capítulo 24: Trampa

3.2K 265 4
                                    

Himiko: Tomura es tu mejor amigo, le dijiste que vendrías en estos días pero no lo hiciste, Tomu esta muy triste. - dijo poniéndose cabizbaja, tratando de poner el dolor en su rostro, pero mas se resaltaba la mirada lunática que tenía.

Midoriya dudaba un poco *¿Tomura? Quien era el* se preguntaba, pero si era su amigo talvez este triste por su ausencia, un poco dudoso acepto, no dejaría a un amigo solo.

Izuku: Claro te acompaño, espero Tomura no se haya enojado conmigo. - mostró una de esas sonrisas mas hermosa que poseía, haciendo que Toga pusiera un rostro de satisfaccion total.

Himiko: Si lo esta, pero te perdonara en cuanto te vea, vámonos. - sujeto la mano del contrario y caminaron juntos.

"Callendo en la trampa de Himiko de llevarlo hacia Shigaraki Tomura"

Toga lo guiaba por lugares muy oscuros para su gusto, pero no se hiba a detener, tenía que volver a conocer a supuestamente su "Mejor amigo".

Después de caminar unas cuadras llegaron a un callejón un tanto peligroso, pero Toga parecía normal asi que dedujo que no abría problema, entraron y al final vieron una puerta café muy desgastado pero aun servía, Himiko toco tres veces y esta se abrió mostrando a Dabi al ver al peliverde abrió sus ojos.

Himiko: Mira Dabi traje a Izu, pensabas que no lo encontraría, pues ves que soy eficiente.- sonrió.

Dabi: Tomura estará muy feliz Izuku.

Izuku: Hola, nos conocemos. - preguntó un tanto avergonzado, ante esto Dabi entendió todo, al parecer Himiko había inventado una mentira.

Dabi: Somos amigos, confía en nosotros Tomura quiere verte. - condujo a Izuku hacia una habitación, llegando toco.

Dabi: Tomura ya llego. - dijo entrando a la habitación, Izuku por el hombro de Dabi pudo ver adentro y vio a un chico con una mano en el rostro hablando con otro que tenía un accesorio tipo máscara pero con punta como si de un pico se tratase, los dos eran alfas, lo supuso por sus aromas.

Tomura: Izuku!. - exclamó- ven entra te quiero presentar a Chisaki.

El pecoso dudoso entro aun seguia su olor, apenas y término su ciclo de celo pero aun seguia un poco el aroma, Shigaraki le dio campo para que se sentará al lado suyo, este haci lo hizo.

Chisaki: Un gusto Izuku. - soltó sin más.

Shigaraki: Me alegra que vinieras, te estaba extrañando.- se quito la mano que tenía en su rostro y sonrió hacia el contrario, el pecoso correspondió al gesto.

Ante la atenta mirada de Chisaki hacia ellos.

Chisaki: Eres un omega, no pensé que personas tan hermosas trabajen en nuestra organización. - alagó, causando un tierno sonrojo en el chico con pecas.

Shigaraki se alarmó un poco, frunció su ceño, no quería que se enterase que eran villanos, Himiko minutos antes le mensajeo diciendo que Izuku perdió la memoria.

Shigaraki: Recién se esta uniendo ¿entiendes?. - contesto sarcástico.

Chisaki: Ah! Ya entiendo. - sonrió para sus adentros, aquel omega era muy lindo y decir que no lo quería para el, seria mentira.

Izuku: La verdad vine a ver a Tomura, me dijeron que estaba triste por mi ausencia, no vengo a unirme a una organización ni nada por el estilo. - sonrió.

Chisaki: Entonces quisieras salir conmigo, más para conocernos, después decides si quieres unirte a nuestra humilde organización de juegos que tenemos aquí. - soltó sus palabras- además tengo una persona que conozcas, seguro se harán amigos, últimamente no quiere ingerir alimento, nose si me podrías ayudar. - propuso.

Izuku: ¡Claro! Me encantaria ayudar, ya que seré un héroe algún día. - Sus ojitos brillaron con ilusión ante lo dicho.

Ambos que escucharon eso, se sorprendieron, estaban en líos si intentaban contarle que eran villanos.

.
.
.
.
.
.
Continuará....

El Omega Mas DeseadoWhere stories live. Discover now