Capítulo 18

2.4K 287 5
                                    

"Hey," Kara suspiró profundamente mientras se dejaba caer en el suelo.

"¡Kara! Kara, ¿Qué estás haciendo aquí?" Kal trató de correr hacia ella, pero la cadena alrededor de su tobillo lo detuvo y siseó cuando lo empujaron contra la pared.

A veces la vida es fácil, linda, esponjosa y llena de cosas buenas. Y luego, a veces, tenías que volar en lo salvaje de una montaña remota en solo Dios sabe dónde cuando tu novia te espera para que regreses del baño y la lleves a otro baile.

Sin embargo, Kara reorganizó las palabras dentro de su cabeza y dijo: "¿Crees que estará demasiado enojada?"

"¿OMS?" Kal preguntó con un profundo ceño mientras sus ojos miraban a su prima con preocupación.

"Lena", suspiró Kara. "Me dijo que me quedara junto al buffet y ahora estoy horriblemente perdido y secuestrado de nuevo". Kal solo la miró por un rato más. "Me temo que se va a enfadar mucho conmigo porque le hice fallar en toda la situación de protección que tenía".

"Kara, ¿de qué estás hablando?"

"Odia cuando falla", otro suspiro, más profundo y triste. "Creo que es culpa de su madre, ¿sabes? La elevó a unos estándares imposibles, le hizo pensar que nunca podría fallar y que, si fallaba, no merecía nada ".

"... ¿Estás drogado ?" La voz de Kal al final estaba llena de incredulidad y era casi divertida.

Casi.

"No. Le prometí a Lena que la llevaría a bailar y ahora estoy aquí. Aquí no es allí ." Kara abrazó sus piernas contra su pecho y cerró los ojos. "Necesito volver con mi esposa".

Kal no tenía idea de si su primo estaba drogado con algo o no, así que decidió asentir con la cabeza como si lo entendiera. "Sí yo también."

Los ojos del rubio se agrandaron como platos cuando lo miraron. "¡Mierda! ¡Tu esposa debe estar tan enojada! ¡Llegas terriblemente tarde a la cena! "

Bien, entonces no estaba descartando la opción 'alto como una cometa'.

"Oye, Kal".

"¿Sí, Kara?"

"Te extrañé."

Se río entre dientes, incluso si no lo encontraba divertido en absoluto. "Yo también te extrañé".

"¿Prométeme algo?"

"¿Qué?"

Kara echó la cabeza hacia atrás para poder mirar el techo sucio y mohoso sobre ella. "No dejes que Lex me mate. Él estaría feliz por eso y Lena odiaría hacerlo feliz de cualquier manera ". Una vez más, Kal fingió entender. "Tengo que volver con ella".

Kal estaba tan sorprendido que ni siquiera preguntó cómo terminó allí, como planeaba hacer. En cambio, parpadeó un par de veces. "¿Por qué?"

Todo lo que hizo Kara fue asentir. "Tengo que volver. Lena se enojará cuando no pueda encontrarme y temo que le grite a Winn ".

"Oye, amigo, discúlpame". Kara se inclinó sobre las barras de metal de su jaula e indicó al matón de Lex que se acercara a ella. El hombre solo le gruñó. "Necesito tu ayuda. Necesito volver a mi wi-a mi Lena. Necesito volver con mi Lena. ¿Puedes abrirme esta cosa?

La miró con una expresión que solo podía significar: soy un matón y no me importa.

Ella respetaba eso, pero la hacía suspirar de todos modos. Voy a golpear el doble de fuerte , pensó.

"¿Crees que me está buscando?" Kara susurró alrededor de un bocado de pan. "No debería porque Alex sabe dónde estoy".

"¿Alex sabe dónde estamos?" Preguntó Kal mientras sus cejas se levantaban con sorpresa.

La compra de una esposaWhere stories live. Discover now