capítulo 1

432 46 4
                                    

En este día, taehyung y jungkook se encontraban en un chorrito a las 12:00am bañando se mientras llovía.

El mayor es taehyung con diez añitos y el menor, jungkook con tan solo cinco años.
Estos hermanos quedaron sin familia siendo matados frente a sus ojos, el Gobierno de Corea en vez de poder ayudarlos, les quitaron la casa y riquezas eran solo niños ¿que podían hacer?, nada.

-jungkook, no te alejes de mi que te quiero serca-

-si taetae~-

Dijo el menor caminando por el recorrido que hacía la lluvia al caer brincando en los charcos de agua, se sentó en la banqueta mientras aún su hermano mayor se quitaba la suciedad de su carita, kook sonrió y empezó a jugar con sus piesitos y los de su hermano a zapatito blanco.

-zapatito blanco zapa Tito azul, ¿dime cuántos años tienes tú?, temo así!-.

Exclamó poniendo cinco deditos de su manito, volvió a jugar tocándole esta vez a su hermano.

-tengo diez-.

Respondió cargando a su menor en sus delgados brazos.

-andando pequeño, es hora de dormir-

El mayor camino a un callejón entrando a una caja mediana que era cubierta para que no se mojada con un tejado viejo.

—taehyungie,te toca usar la pijama.

Pronunció el menor extendiendo la pijama vieja  a su mayor.

—no kookie, te toca a ti.

—a mi siempre me toca te toca a ti.

—usa la tú.

—p-por.. Pero...

—no pasa nada.

Dijo en cogiendo se de hombros.

—anda, vamos a dormir, kookie.

—e-esta bien, b-buenas noches t-taetae.

Dijo acomodando se en el pecho de su hermano mayor, a pesar de que estaba mojado era bastante acogedor y calentito, Tae acaricio sus cabellos y beso su cabecita.

¿Què haría?, tenía que sacarlo de ahí pronto, ¿que hará si el pequeño enfermar?, no lo sabe, prometió que saldrían de ahí y vivirían en una hermosa casa sin que nadie los humille.

Taehyung, es realmente un niño adorable inteligente gentil y amable, pero las apariencias engañan, el veía como su padre, Kim Jong suck, el sicario más famoso del mundo y que tenían tanto en Corea como en todo el país
Al traficar droga, mujer y el como torturaba y asesinaba.

Taehyung sabía que sin duda eso era para el, pronto comenzo en la escuela a amenazar y robar el dinero de sus compañeros, gritaba y mal hablaba a sus maestros y su padre... ¿Què decir?, lo felicitaba y su madre, hjiesum no sabía que hacer con el. Castigo tras castigo para nada parecía funcionar.

Por otro lado... Jungkook, el menor de cinco años, era inteligente, Lindo, sociable, con una sonrisa encatandora y rasgos finos dignos d Eun conejito, su mamá lo adoraba al igual que su padre, su madre lo concentia más a el pero apesar de eso taehyung nunca le tuvo rencor o envidia de su hermanito, el lo quiere y lo ama mucho.

En algunas ocasiones, jungkook llegaba con moretones, rasguños y ematomas pero nunca les explicó a sus padre el por que eran, nisiquiera a su hermano.

El pequeño sufría de acoso escolar de uno de los que limpiaban las aulas del jardín de niños,  recibía besos toques, golpes entre otra cosas, era solo un niño con Inocencia sin entender la malas intenciones del terrible hombre.

A diferencia de  taehyung a el no le llamaba la atención el trabajo de su padre , es más... Le aterrada bastante, el quería ser como su madre, tener una linda familia y alguien que lo amara como su padre amaba a su madre.

Taehyung en ocasiones llegó a salvar a su hermanito d e otros niños que lo molestaban, llegó a matar a uno de éstos pero nunca se encontraron ningunas pruebas suficientes para poder culparlo, Quito la huellas del arma que había utilizado , entre otras cosas... Su padre le ha ia enseñado todo loq ir sabía cómo disparar una metralladora, rifle, calibre, el cuchillo etc...

Jungkook se quedaba horas y horas con su madre y su abuela aprendiendo a cocinar y tener, leer, escribir  y hablar gracias a taehyung.

Pero no todo tiene un final feliz, ahora taehyung roba cosas de los locales para poder sobrevivir el y su hermano menor, quien le implora que no lo haga pero Kim nunca hace caso y siguió haciendo caso omiso tenía que mantener a jungkook a salvo, esa fue la promesa que le hizo a su madre antes de esta muriera.

—t-te protegere cueste loq ir cueste hermanito, t-te lo juro mami...

Dijo escondiéndose entre su henaito haciendo dos que sus lágrimas calleron al oscuro cabello del susodicho
, quien ya estaba profundamente dormido con su pulgar en su boquita entre abierta , así fue como taehyung callo lentamente en los brazos de Morfeo.

Adivinen quien volvió?!, sip... Yo! Le s publicaré mejor así los capítulos para más mejor, los publicaré diario... Espero volver  a tener el mismo amor de antes....

Las quiero!  Y gracias!

방탄소년단 My Favorite Cr!minal 코크 <<<vkook>>>Where stories live. Discover now