━X. Bajo su dominio

6K 720 190
                                    




━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO DIEZ
BAJO SU DOMINO.
━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





AL ABRIR LOS OJOS, LORELEI SE encontró con un familiar techo y unas paredes de madera. Y aunque se sentía consciente, no podía sentir ninguna de sus extremidades. Trató de mover los dedos de sus manos y sus pies, pero ninguno de ellos se movió. Era como si alguien o alguien la estuviera sujetando. Cerró los ojos y comenzó a susurrarse cosas para sí misma.

—Despierta... despierta.—apretó los dientes con frustración mientras suplicaba.—¡Maldita sea, despierta!—ella chilló, y esta vez fue diferente. Fue como si un interruptor, un gatillo, fuera accionado y despertara su cuerpo. Con un jadeo, Lorelei se inclinó sobre el borde de la cama y desde su estómago vació una sustancia acuosa.

—Shuck.—alguien maldijo y rápidamente colocó un cubo en el suelo justo en dirección a donde su boca votaba todo. Se sentía como si se estuviera ahogando, más y más agua se acumulaba en sus pulmones, dificultando su respiración. Pero para su alivio, todo terminó en dos minutos. La chica cayó sobre su espalda mientras su pecho subía y bajaba por su exhausta respiración.—¿Estás bien? ¿Quieres vomitar más?—la persona preguntó y después de lograr enfocar sus ojos pudo ver a Jeff observándola con preocupación.

—No.—respondió Lorelei, su voz sonaba ronca y su garganta ardía de sequedad.—A-Agua.

—Por supuesto.—el doc se dio la vuelta y tomó un frasco con agua, y ayudó a la rubia a sentarse en la cama para entregárselo.—Ahí tienes.

Llevando el frasco hacia sus labios agrietados, Lorelei permitió que el agua fría bajara por su garganta. Podría haber llorado de alivio al beber el frasco en cuestión de segundos. Al escuchar pasos acercándose, se alertó.

—Dijiste que está despierta, ¿está bien?—una voz familiar y segundos después, Clint entró a la cabaña con Newt detrás de él. Al juzgar por el acento, fue él quién hizo la pregunta. Sus ojos café se posaron en ella con alivio.

—Gracias a Dios. ¿Cómo te sientes?—se acercó a ella, evitando el charco de vómito.

—Estoy bien... creo.—Lorelei pasó sus manos a través de su cabello.—¿Cuánto tiempo estuve dormida?

—Tres días.—el segundo al mando respondió. Lorelei casi se atragantó con su propia saliva. Tres días completos. ¿Cómo diablos sucedió eso? Todo era tan desconcertare y confuso que no podía entenderlo.

—Solo para confirmar, me perdí la sesión Gally y los Constructores, ¿verdad?—los tres chicos rieron y asintieron al ver que una sonrisa se formaba en su rostro.—Gracias a Dios.

Su expresión de seriedad volvió al recordar a Robbie; ahogándola de nuevo con culpa.—Ese tipo, Robbie, ¿está bien?

—Él está bien, no te preocupes.—Newt extendió una mano y la colocó sobre su brazo con delicadeza, como si fuera una muñeca de porcelana que se rompía hasta con el toque más suave. De hecho, se sintió mucho mejor después de eso; una oleada de alivio la golpeó al saber que no lo había asustado por completo con lo había hecho.

siren ━ newt. (1) ✓Where stories live. Discover now