━XXIV. Condenados a morir

4.4K 605 68
                                    


━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO VEINTICUATRO
CONDENADOS A MORIR.
━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





LA LLUVIA BAJÓ EN EL CLARO a un ritmo insaciable. Las nubes se habían vuelto grises y se agruparon para llorarle al paisaje debajo, empapando la hierba y rebotando en las superficies boscosas de los edificios hechos a mano.

Todos los habitantes del claro habían abandonado sus deberes mientras se refugiaban bajo un techo en la finca hasta que finalmente pasó. Pero honestamente, el clima era en lo último que pensaban, porque las puertas estaban por cerrarse y Minho y Alby todavía no habían regresado. Estaban acostumbrados a que los Corredores se fueran por la mañana y luego regresaran sanos y salvos, pero como Ben había sido picado a la mitad del día, todos estaban nerviosos.

Pasando sus dedos a través de su cabello rubio, Lorelei resopló brevemente, mordiéndose el labio inferior con la mirada fija en las puertas y paredes grises de cemento puro. Sus pies calzados con botas caminaban de un lado hacia otro, inquietos. Odiaba eso, odiaba esperar. No solo se sentía inmensamente impaciente, sino, también inmensamente preocupada y no quería admitirlo. Pero, los demás no necesitaban preguntar. Era bastante obvio.

—¿Podrías dejar de caminar así?—Gally preguntó, mirándola desagradablemente por encima de su hombro. Sus ojos ardían de irritación y su antebrazo estaba apoyado contra poste, tenso.

Haciendo una pausa, Lorelei le devolvió una expresión de furia; sus labios de color fresa estaban crispados.—¿Quieres que te golpee la cara?

Cuando el constructor se enderezó, listo para girarse y lanzarse sobre la rubia, Newt habló antes de que pudiera hacerlo, agarrando el codo de Lorelei.—Ya basta, ustedes dos.—dijo y tiró de ella para rodearla con sus brazos. Su barbilla descansaba sobre la coronilla de su cabeza y Lorelei no podía negar que su abrazo era extremadamente reconfortante. Pero a juzgar por el ceño fruncido que mostraba, estaba tan ansioso como ella y deseaba poder hacerlo sentir mejor de alguna manera.

En cambio, levantó la mano y recorrió su brazo desde arriba hacia abajo con un suave toque y sus labios se sellaron para no decir nada que cabreara a Gally de nuevo.

—Ya deberían estar de vuelta.—Thomas dijo, desde atrás de ellos.—¿Qué pasa si no llegan a tiempo?

—Si van a llegar a tiempo.—fue todo lo que respondió el segundo al mano, poniéndose rígido contra el cuerpo de la chica. Claramente no satisfecho con esa respuesta, Thomas se apartó de uno de los postes de madera y se acercó hasta que estuvo al lado de los dos.

Lorelei mordió su lengua y le envió una mirada severa al chico de cabello azabache que era demasiado curioso para su propio bien.—Llegarán a tiempo.—ella copió las palabras de Newt, esperando a que no estuvieran equivocados.

siren ━ newt. (1) ✓Where stories live. Discover now