21

89 11 0
                                    

Mordía mi labio mientras jugaba con mi cabello sintiendo la ansiedad recorrer mi cuerpo mientras Roger fumaba su tercer cigarro frente a mi.

Estábamos sentados bajo el mismo árbol donde espiamos a Anita y Brian hace algunos minutos. Se suponía que Chrissie llegaría en 5 minutos y yo no sabía ni cómo verla a la cara. ¿Qué se supone que le diría? Oh, hola Chrissie, ¿aún eres novia de mi hermano? Es que hace rato lo vi besándose con una chica, amiga mía por cierto.

Puto Brian, no ve lo que provoca.

- ¿Quieres parar? - Roger masculló poniendo su mano sobre la mía, evitando que siguiera jugando con mi cabello. - Me estresa que estés tan nerviosa.

- Oh, lo siento Roger, olvidaba que esto no es nuevo para ti. Pero yo voy a ver a la novia de mi hermano en unos minutos, después de ver a este mismo con otra chica, la cuál yo le presenté por ser mi amiga. Oh mierda, yo contribuí a esto. Si tan sólo nunca los hubiera presentado, esto no estaría pasando y él no hubiera engañado a Chrissie y-

- Cállate. - Roger me cortó mirándome a los ojos. - No es tu culpa que tu hermano no sepa respetar a su novia y tener sólo una chica a la vez. - Giró los ojos y yo lo miré con una ceja alzada. - Tal vez no debí decirlo así. Pero puedo asegurarte que yo soy claro desde un inicio cuando sólo quiero pasar el rato o no quiero nada serio. - Se encogió de hombros y yo bufé. - No te voy a decir que nunca he sido infiel. Dominique fue la novia que más he querido y le fui infiel, pero al menos nunca con alguien cercano a mis seres queridos.

- Si la querías tanto ¿por qué la engañaste? - Pregunté cruzándome de brazos fastidiada.

- Por imbécil. - Dio una calada a su cigarrillo y expulsó el humo después de unos segundos. - No tuve el valor para decirle que me comenzaba a gustar otra chica. La quería demasiado para lastimarla, según yo. - Negó con una sonrisa amarga. - Pero al final, fue una estupidez, no veía el daño que causaba al estar con alguien más, era más distante, tenía menos tiempo para ella y fue humillante para ella enterarse de mi infidelidad. - Dijo sin verme a los ojos y pude notar arrepentimiento en su voz. - Después de unos meses, volvimos a ser amigos. A la fecha la quiero muchísimo, sólo que como una amiga. - Dio la última calada y apagó su cigarrillo.

- ¿Crees que eso pase con Chrissie y Brian? - le pregunté recargando mi cabeza en su hombro.

- ¿Qué pasa conmigo y Brian? - La dulce voz de Chrissie se escuchó detrás de mi y sentí mi alma salir de mi cuerpo por unos segundos.

- Tener problemas, todas las parejas los tienen. - Roger contestó antes de que yo comenzara a balbucear.

- Claro que si, no todo puede ser color rosa, se necesita armonía. - Soltó una dulce risa y se sentó con nosotros. - Soy Chrissie, amiga de Vanessa. - Dijo extendiéndole la mano a Roger. Cierto, no se conocían. Me siento mala amiga.

- Roger Taylor, amor platónico de Vanessa. - Roger sonrió coquetamente y yo le di un pequeño golpe con el codo.

- Ya quisieras. -Rodé los ojos pero pude notar que Chrissie me daba una mirada pícara.

- Entonces Roger, ¿nos va a acompañar hoy? - Preguntó la castaño-claro frente a mi. - Si Vane quiere, por mi está bien.

- Yo tenga algunas cosas que hacer... - Roger comenzó a decir pero lo miré de manera suplicante. - Pero si no tienen problema, me quedo. Puedo hacerlas después. - Dijo Roger poniendo su brazo al rededor mío.

- Vamos. - Chrissie se puso de pie y nosotros la imitamos.

Comenzamos a caminar hacia el local de crepas y nos adentramos. Roger se sentó junto ami pasando su brazo por el respaldo de mi silla y Chrissie se sentó al frenet mío El camarero tomó nuestra orden y Chrissie fue al baño después de eso. Dejándonos solos a Roger y a mi.

Bad Guy [Roger Taylor]Where stories live. Discover now