32

93 11 4
                                    

- ¡VANESSA PETUNIA MAY! - Steve entró corriendo en mi habitación. Él sustituía en Penelope por Petunia ya que a su parecer eran nombres similares. - EL CUMPLEAÑOS DE JAKE ES EN DOS DÍAS Y NO TENEMOS NADA. - Gritó tirándose en mi cama dramáticamente mientras se quitaba los tenis con los mismos pies.

- Cálmate dos días, apenas es martes. - Dije parándome hasta mi calendario.

- Idiota, hoy es jueves. - Steve respondió y abrí mis ojos con sorpresa.

- IMBÉCIL MAÑANA ES EL EXTRAORDINARIO DE BIOLOGÍA. TE TOCABA RECORDARLO. - Dije viendo mi calendario y Steve empalideció.

- No, eso es el 7 y hoy-es 6... VANESSA VAMOS A QUEDARNOS UN CUARTO AÑO. - Se puso de pie y comenzó a dar vueltas por mi habitación.

- Podemos pedirlo después de vacaciones. Aunque serían dos... mierda Steve, se supone que saldríamos con Jake. - Me lamenté tallando mi cara. - STEVE, NUESTROS APELLIDOS. - Dije de repente, buscando entre mis papeles la hoja donde indicaban día y hora para hacer el extraordinario de acuerdo a la inicial de tu apellido. - POR ESO NO VOY A LA IGLESIA - Me quejé viendo al techo. - A-F es mañana de 9 a 11, G-M de 12 a 2, N-S de 9-11, T-Z de 12-2 el lunes 9 de noviembre.

- ¿Nos van a separar? No, debe estar mal, siempre estamos juntos. May siempre va juntito con Newport. ¿Habrá alguna manera de que pueda hacerlo mañana?

- Oh cállate, puedes hacerlo el lunes. Yo debo estudiar para mañana y hacer algo fabuloso para Jake al día siguiente. - Le lancé la hoja arrugada y él pareció pensarlo.

- Tú enfócate en estudiar, yo me encargo del regalo. Me pasas las respuestas y yo te dpy ideas para Jake

- ¡Jake! Si tú no nos recordase, él tampoco sabe que el extraordinario es mañana. - Dije tomando mi teléfono antes de marcar el número de casa de Jake. Al no contestar rogué internamente que sólo hubiera ignorado el teléfono antes de marcar a su teléfono móvil. Tras un par de tonos, se escuchó su grave voz.

- ¿Quién es? - Dijo antes de morder algo crujiente, probablemente una palpita.

- Jake mañana es el extraordinario de biología. - Solté de golpe y se escuchó su tos. - Te toca de 9 a 11

- No jodas Ness, estoy en la casa del lago.

- ¿Cuándo llegas?

- Planeaba invitarlos a venir y volver hasta el domingo. Le diré a papá pero llegaré hasta mañana en la mañana. A eso de las 7. - Suspiró y yo sentí mis ojos cristalizarse. - Lo siento Ness.

- Está bien, estudiaré por mi cuenta. Cuídate Jake. - Una lagrima rodó por mi mejilla y luché para que no se me cortara la voz.

- Suerte Ness. - Dijo antes de colgar y suspiré tapando mi cara sintiendo un nudo en la garganta.

- Lo siento. - Steve puso su mano en mi hombro y yo volteé a verlo. Sus ojos mostraban lo arrepentido que estaba y un puchero involuntario adornaba sus labios.

- Si no te adorara tanto te aseguro que no estarías ileso Justo ahora. - Dije abrazándolo. Sentí su respiración volverse irregular y lo abracé con más fuerza. Era demasiado sentimental a veces.

La puerta de mi cuarto fue golpeada 2 veces y nos separamos.

- Adelante. - Dije lo suficientemente alto como para que se escuchara y la cabellera rizada de Brian se vio al otro lado de la puerta.

- Tienes visitas. - Dijo sin verme a los ojos antes de salir del cuarto. Las cosas entre nosotros estaban un poco tensas, pues había preguntado cosas sobre Roger como "¿Qué son con exactitud? ¿Va en serio? ¿Y si sólo le atraes sexualmente?" Que sólo me generaban inseguridades.

Bad Guy [Roger Taylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora