Capítulo 28.

105 18 7
                                    

A pesar de haber propuesto que, si alguno quería acompañarlo, que lo haga, realmente no esperaba que alguien fuera con él. En su imaginada soledad, tal vez se tomaría su tiempo para pensar, tal vez discutiría con Red por alguna idiotez absurda, tal vez cruzaría la esquina para ir a comprar unos cigarrillos al quiosco que estaba abierto, lo primero que ocurriera, estaría bien para él. Solamente quería evitar la conversación que Joy había iniciado, sería demasiado incómodo estar allí, con su interés amoroso sentado a algunas pocas sillas de distancia y al chico que le tenía celos justo al lado, teniendo que mentir para aparentar que no sentía las cosas que sentía. Además, se conocía a sí mismo, teniendo unos cuantos vasos de vodka de más se volvía aún más impulsivo, lo cual podía crear situaciones para nada deseadas.

Se sorprendió un poco al ver la figura de su compañero rubio acercarse cada vez más, iluminado por las farolas que había en la parte trasera del club, que era por donde había salido.

—Veo que me seguiste —dijo el pelirrojo, cuando su contrario se acercó lo suficiente— ¿Por qué?

—Pues yo también quería tomar algo de aire —contestó—. Además de admirar la noche. Las estrellas están realmente bellas hoy ¿no crees?

—Quizás, sí —respondió, mientras observaba el cielo nocturno—. No soy de fijarme mucho en el cielo, por lo que no puedo comprobar si se ven mejor o peor que como usualmente se ven.

—A mí me gusta, cada tanto. Me da cierta paz. Como ver por la ventana las gotas de lluvia caer y escuchar el sonido que producen, aunque eso ya depende del clima. No obstante, las estrellas siempre están allí; brillando junto a la luna para iluminarnos.

—El beber te pone poético, por lo que veo. Me gusta.

—Gracias, supongo.

Silencio. Uno que los conectaba. Ambos miraban el cielo, contando alguna que otra estrella. Así estuvieron por un rato.

—En tu caso, las estrellas te hacen sentir paz —habló Fox de repente—. En mi caso, tú eres el que me hace sentir muchas cosas distintas. Cosas que me hacen pensar. Quizás demasiado, en algunos casos.

—¿A qué te refieres? —Golden se encontraba levemente confundido tras las palabras que acababa de oír.

—¿A qué más? En este tiempo que nos hemos vuelto a ver, pusiste mi mundo completamente de cabeza. Tengo demasiados sentimientos acumulados y me están volviendo loco. No sé qué hacer con ellos.

"Acaso... ¿se me está declarando?" pensó el de ojos plateados. "No, no puede ser, debo estar malinterpretando las cosas. Pero... quizás sea un buen momento para confesarme".

—Tú también me haces sentir cosas —contestó, después de un par de segundos—. Y también hiciste que deje de sentirlas.

—¿Dejar de sentirlas? —ahora, era el de ojos ámbar el que se encontraba confundido.

El rubio suspiró.

—Verás, yo estaba, o, bueno, sigo estando, en una relación un tanto extraña con Freddy. Actuábamos como novios, pero éramos sólo amigos, y ninguno de los dos estábamos seguros sobre lo que sentíamos frente al otro. Había una conexión especial que no podíamos definir muy bien. Desde tu regreso, esa conexión se ha vuelto muy débil, casi inexistente para mí. Él ya no me hace sentir lo mismo que antes. Sin embargo ¿contigo? Contigo es diferente. No es un secreto que antes me gustabas. Recuerdo que deseaba estar a tu lado cada segundo de mi existencia, eras absolutamente perfecto en mi opinión. Y últimamente estoy volviendo a sentir esas cosas hacia ti, sin entender muy bien por qué. Quizás el tener sexo contigo me está retrotrayendo a esa época, no lo sé. Lo que sí sé es que, sin importar lo mucho que lo intente, ya no puedo ver a Freddy de la misma manera, con el mismo amor. Tú eres al que veo de esa forma.

"Así que sí estaba en algo con Freddy..." pensó Fox "pero... ¿ya no siente lo mismo? ¿Siente eso por mí? ¿Es esto un sueño?"

—Oh... ya veo... —murmuró—. Yo... ay no sé qué decir, sólo... tal vez me arrepienta de esto cuando esté más sobrio, pero... —se acercó aún más a Golden, dejando una mínima distancia entre ellos. Estuvo quieto por unos cortos segundos—. Esto es lo que siento.

Y, sin detenerse más, con todo lo que esa acción significaba para él, lo besó.

----------------------------------------------------------------------

Para ser que tenía esta escena planeada técnicamente desde el principio, no salió como esperaba. Ñeh.

Espero que les guste de todas formas dsknfkjds

Lust ˹Golxy˼Where stories live. Discover now