■•---Capítulo 6: Cosas que no se ven---•■

593 35 137
                                    


Las organizaciones de todo el mundo ya estaban poniéndose en marcha. Tan rápido como podían, estaban reuniéndose en un punto determinado del mundo para organizar una ofensiva contra todos los monstruos y "villanos" que aparecieron el globo terraqueo. Entren esas organizaciones, estaba la asociación de héroes, la organización Hunter, la Marina, Shibusen, los clanes de las aldeas escondidas, etc. Todas las organizaciones del plano terrenal en un solo lugar.

Volando en dirección al punto indicado, estaba Issac Netero pensando en la naturaleza y eventos sucedidos en corto tiempo, sintiendo un mal presagio en el porvenir.

Volando en dirección al punto indicado, estaba Issac Netero pensando en la naturaleza y eventos sucedidos en corto tiempo, sintiendo un mal presagio en el porvenir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los restos del Cuartel General de la Marina destruidos por Acnologia, el único sujeto que logró sobrevivir, se estaba terminando de "rearmar". Era el Mariscal Akainu, jefe supremo de la Marina.

Su fruta de Magma, le daba un cuerpo del mismo atributo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su fruta de Magma, le daba un cuerpo del mismo atributo. Por lo cual, ningún ataque normal podría hacerle daño. Su fruta era tipo Logia, permitiendo que nada pueda tocarlo a excepción del Haki. Aunque, aún podiendo tocarlo, sus manos resultarían prácticamente rostizadas solo estando frente a él.

- Ese desgraciado de Acnologia, Joder, entre todos los que revivieron, tuvo que ser él también. Aunque la próxima vez que me tope con él, seré el primero atacar-

Así, el mariscal Akainu empezó a buscar entre los restos del cuartel algún Den Den mushi para llamar(teléfono con forma de caracol) a los altos mandos de la Marina, ya que necesitaría sin duda un barco para salir de semejante base hecha pedazos.

En una ciudad algo despejada, un hombre de 23 años entraba a un hospital con una bolsa de plástico en sus manos.

- ¿Me dejan ver la habitación 57?- le preguntó amablemente a la recibidora del lugar, quien no tuvo reparos en dejar pasar al joven. Su cara era simplona, sus facciones reflejaban una actitud muy calmada en todo momento, y su peinado...era inexistente, no poseía ningún tipo de pelo en su cabeza.¿Su nombre? Era Saitama, más conocido como El calvo sin capa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-Anime War: End For K-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora