Amistad a prueba de chicas

453 42 15
                                    

El cansancio invadía todo su cuerpo, los huesos le dolían hasta lo más profundo... sentía que en cualquier momento caería rendido de dolor al suelo, la noche pasada fue luna llena y con eso su maldición eterna se hizo presente con una intensidad que no ocurría desde hacía ya varios meses.

Suspiró mientras bajaba lentamente las escaleras de piedra que lo llevaban a los jardines del castillo.

Había sido una mala noche sin duda alguna. Fue una metamorfosis demasiado dolorosa comparada con las que últimamente había tenido. Si tan sólo no hubiese perdido su amuleto antes de la luna llena...

Sintió el fresco aire chocando contra su rostro.

- Buenas tardes profesor Lupin - saludó una chica de cabello rojizo y ojos vivaces.

- Oh, hola Rachel - dijo sonriéndole amablemente, era una jovencita de Ravenclaw- nos vemos más tarde...

- Sí, hasta pronto - la chica se despidió con un gesto en la mano y continuó su camino junto a sus amigas, que empezaron a cuchichear emocionadas.

Se detuvo un momento y examinó los nevados terrenos de Hogwarts a sus pies... el aire era bastante frío pero puro.

Comenzó a descender dirigiéndose al sauce boxeador. Cuando ya estuvo lo suficientemente cerca de dicho árbol empezó a observar el suelo, tenía que encontrarlo... lo había perdido desde la semana pasada y con tantas cosas que tenía en la cabeza se había olvidado de buscarlo aún sabiendo que la luna llena estaba cerca.

Pero entonces algo llamó su atención: ese aroma para él tan familiar hizo que su corazón brincara en su lugar. Se giró con rapidez en busca de ella... 

Entonces la vio caminar hacia el lago con un libro en las manos, leyendo distraída

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces la vio caminar hacia el lago con un libro en las manos, leyendo distraída.

Sin darse cuenta sintió que su pulso se aceleró y se encontraba sonriendo solo... y de repente recordó: por primera vez desde que regresaron a Hogwarts, ella no lo había ido a visitar a la enfermería después de su transformación. Y eso le había dolido.

Estaba apunto de obligarse a si mismo a volver a la búsqueda de aquello tan valioso que había perdido cuando lo vio a él... un rubio bajaba las escaleras con rapidez y corría hacia la chica.

Sintió una rabia que se extendía por sus venas; arrugó el ceño y sin poder evitarlo comenzó a caminar hacia donde los jóvenes se dirigían, olvidándose de su búsqueda, olvidándose también de su orgullo...



**********

- Te he estado persiguiendo todo el día- bromeó el chico de cabello platinado.

- Oh Draco, de verdad discúlpame... he estado llena de estudios- Hermione señaló el libro que tenía en las manos- aquí está mi prueba - sonrió un poco mirando a lo lejos en el lago al calamar gigante sacando sus tentáculos. Al menos eso trataba, estudiar para distraerse en algo que no fuese él.

Amores Extraños- Entre la Serpiente y el LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora