OneShot - 7

179 3 0
                                    

- Ah, Hui! ¡Buenos días! ¡Feliz cumpleaños!

Te despertaste con el saludo en voz baja que te dio SeungWoo, con los ojos nublados mientras mirabas su rostro sonriente durante unos segundos antes de darte cuenta de la situación en la que te encontrabas. Le sonreíste, murmurando un "buenos días" también. Querías dormir hasta tarde, pero cuando el aroma de los increíbles alimentos para el desayuno golpeó tus sentidos, inmediatamente quisiste levantarte e ir a comer.

- No quería despertarte porque te veías tan adorable, ¡pero necesitas desayunar a la hora correcta! Y como hoy es tu cumpleaños, planeé una sorpresa para ti. Lo sabrás después de desayunar - SeungWoo te guiñó un ojo, dándote un pequeño beso en la frente como un beso al despertar.

Primero te dejó lavarte antes de llevarte al comedor, donde te colocaron una variedad de desayunos occidentales en la mesa.

- ¡Ta-da! Te hice el desayuno. ¡Espero que les guste! ¡Comamos! - sacó una silla para ti, haciéndote sonrojar y reír como un estudiante de secundaria que pasa tiempo con su enamorado. Excepto que este era tu enamorado convertido en novio del que estabas hablando, así que técnicamente era lo mismo.

-Espera, déjame darte esto. Escuché que te gustaban los waffles con chispas de chocolate, así que intenté hacerlos para ti. Abre, baobei -

Cortó un trozo del waffle de aroma celestial, te lo dio y dejó que lo comieras con mucho entusiasmo. Te encantó cómo las chispas de chocolate se derritieron en tu boca, cómo se mezclaron con el waffle, y te encantó cómo sentiste el esfuerzo que SeungWoo puso su esfuerzo en preparar tu comida favorita para el desayuno.

-¡Esto sabe increíble! - dijiste después de terminar de comer por completo el trozo de waffle - Estoy tan contenta de que hayas decidido hacerme esto, gracias –

- Lo que sea por ti, baobei - dijo, haciéndote sonrojar aún más por el apodo cariñoso que te dio. Muy pronto, pudiste terminar los waffles y los panqueques esponjosos, y te asombró cómo pudo hacer que el chocolate caliente normal tuviera un sabor extraordinario. Puso mucha crema batida y malvaviscos, más de lo permitido -Tu nivel de azúcar va a subir, cariño, ¡pero hoy es tu cumpleaños! Te dejaré disfrutar- y te observó comer con un suave Míralo a los ojos.

- ¿No vas a comer, SeungWoo? - preguntaste, sorbiendo el dulce chocolate caliente con los ojos muy abiertos. Tu novio no había comido contigo esa mañana y te preocupaba que tal vez planeara comer más tarde que tú. - ¿Quieres que te cocine algo? Lamento haberlos comido todos ... –

- Ya he comido- explico, señalando los platos limpios en su almacenamiento. Lavó los platos usados ​​antes de despertarte, porque no quería estresarte con platos sucios. Tenía la cabeza apoyada en las palmas de las manos, los brazos en alto mientras aún te miraba con expresión afectuosa. - No sientas pena, baobei. De hecho, me enorgullece verte comerlos todos –

- Gracias, bae - dijiste, sintiendo que tus mejillas se calentaban, tanto por su mirada como por sus palabras. Sinceramente, te quedaste sin palabras, conmovida de que él hiciera eso por ti. Fue el primer cumpleaños que ambos celebraron, se sintieron cálidos cuando se dieron cuenta de que SeungWoo estaba siendo un completo amor incluso cuando era la primera vez que hacía esto.

- Está bien, baobei, es hora de tu sorpresa - dijo cuando terminaste de comer. Te sentías nerviosa pero emocionada, incluso cubriéndote los ojos para complacerlo. Se río, un sonido que hizo que las mariposas entraran en pánico en tu estómago, y escuchaste los crujidos y el sonido revelador de que estaba buscando algo a su alrededor. - ¡Baobei, puedes abrir los ojos ahora! -

Descubriste tus ojos, todavía ajustándote a la luz y finalmente enfocándote en el par de boletos que él sostenía. Eran entradas para un parque de atracciones, un lugar que siempre has querido visitar pero que estás demasiado ocupado para hacerlo. SeungWoo sintió que su corazón latía más rápido cuando casi podía ver los ojos de corazón que estabas haciendo al ver las entradas, sintiéndose orgulloso de cómo pudo hacer que finalmente te relajaras después del estresante schedule que tenías.

- Son esos...? ¡Dios mío, SeungWoo, gracias! - lo abrazaste con fuerza, casi haciendo que los boletos se le cayeran de las manos, pero él los colocó sobre la mesa para devolverte el abrazo. No sabías cómo este día podría ser mejor, pero conociéndolo, sabías que este día sería increíblemente memorable. - ¡Muchas gracias! Siempre quise relajarme después de una semana tan estresante, y esto hizo que mi día fuera diez veces mejor –

- Sé que querías relajarte después de la semana del infierno, así que te compré estos- dijo, y te reíste de lo orgulloso que sonaba. Él siempre fue así, tratando de ayudarte de cualquier manera posible porque seamos sinceros, mientras tú luchabas con el cansancio, él de alguna manera siempre lo superaba. Cuando te sentías que no podías más con el cansancio SeungWoo buscaba una manera de acercarse a ti y poder ayudarte pasar el agotamiento. Él sabría cuándo necesitabas tu espacio y también cuándo necesitabas algo de afecto.

Su relación se sentía demasiado buena para ser verdad, pero cada vez que estaban al borde de una discusión, los dos intentaban calmarse y tratar de resolverlo lo antes posible. Él entendería de dónde viene tu estrés y tú entenderías cómo no debes descargar tu estrés en las personas.

Primero te apartaste del abrazo para darle un beso en la mejilla, dejando a SeungWoo sonrojado. Intentaste lucir como si no estuvieras tan rojo como él, recordándole que se fuera al parque de diversiones antes. – Nos permitirá pasar más tiempo juntos, baobei - dijiste, y te levantaste, con las mejillas rojas y calientes por todo el sonrojo que te has hecho esta mañana. SeungWoo no era muy diferente a ti, sin embargo, con sus mejillas generalmente pálidas ahora espolvoreadas con un suave rosa.

Si fueras idol | pt.2🎙💫Where stories live. Discover now