Hot

557 46 44
                                    

Altagracia.

Cuándo llegamos a mi casa me baje sin esperar a Saúl, no se que fue pero estoy mas mareada que nunca, así que por poco me caigo, si no fuera por que Saúl llego a sostenerme hubiera caído.

S- por qué eres tan necia?, te gusta exponerte, sabes que no debes beber nada de alcohol y aquí estás, más ebria que un hombre en una cantina
A- venga ya Saúl, no me heches la bronca, que todo es tu culpa, yo estaba bien... Pero tú fuiste quien arruinó la diversión. Mi vida era más tranquila cuando no estabas en ella
S- por qué eres tan maldita egoísta?
A- POR QUÉ ASÍ SOY YO, YO NO TUVE LA MALDITA SUERTE DE TENER UNA FAMILIA ASÍ DE UNIDA CÓMO TÚ, YO SOLO TENGO MALDITO DINERO, A MI PADRE LE DOY IGUAL Y MI MAMÁ ME ODIA, ESTOY S O L A.

Camino un poco más para alejarme de él,  pero me caí, pensé en levantarme pero me quedo ahí llorando, como niña pequeña, no puedo ser tan patética... Saúl se sienta en el piso justo a mi lado, siento como me carga y me acuesta en su pecho... La escena parece muy graciosa, los dos acostados en el piso enfrente de la entrada de mi casa, sus manos están en mi cabeza subiendo y bajando.

S- Altagracia... Se que ahorita estas pasando por momentos dolorosos, pero lo que tú haces no ayuda, eres valiente y muy fuerte, desde que te conocí vi lo que eres y lo que aparentas ser, no puedo decir que no eres arrebatada, pero eres muy buena Altagracia, vamos, lavantate del suelo y dejame llevarte de la mano a tu paz mental, a mi me importas, a tu nana le importas y a tus papás también, solo que no saben cómo demostrarlo.
A- yo solo me quiero morir... Siento que soy un estorbo para ellos, mi mamá lo dijo... Debiste dejarme morir, estoy en un hoyo donde no puedo salir, lo único que me sale bien es ir a fiestas así, se que estoy vacía, pero no se como salir de esto
S- yo voy ayudarte, no será fácil, pero estaré para ti en todo momento... Pero tienes que ayudarme, levántate y demuéstrale al mundo que tú eres más que todos.

Reflexionó sobre todo lo que me dijo Saúl, el me hace sentir segura con todo lo que me dice, es... Especial. Me levanto con dificultad, mis muñecas me duelen, tal vez no fue buena disicion quitarme las vendas, pero aún así estoy de pie. Saúl se levanta sin problemas haciendo que quedemos frente a frente.

A- gracias por esto Saúl. ( susurro a centímetros de su boca,  que me invita a probarla de nuevo)
S- gracias a ti por dejarme estar aquí cuando me necesites, vamos a tu habitación, debes cambiarte esa ropa o te volverás a enfermar.

Me tomo de la cintura haciendo que me acercara aún más a él, rosando nuestros cuerpos.

A- tal vez necesitó que me ayudes a llegar a mi habitación, tengo mucho frío ahora.
S- cla...ro,yo te llevo...

Saúl me levanta en sus brazos  llevándome a mi habitación,  yo me siento como en las nubes, hasta que siento que me deposita en mi cama, siento que su cuerpo se aleja del mío y en verdad comencé a sentir el frío.

A- por favor no te vayas, no me dejes aquí
S- tranquila, solo iré a buscarte  una pijama
A-  no la necesito...

No se que me impulsa a besar a Saúl, pero lo tomo de la mano y hago que regrese mi calor, sentir los labios de Saúl en mi cuerpo me hace sentir más feliz

S- estas segura de esto?
A- más que nunca...

Saúl comienza a dejar besos por todo mi cuerpo haciendo que me desconecte de la realidad, quita mi vestido aún mojado con tanta delicadesa que me hace estremecer.
.
.
.
.
.
.
Saúl.

No puedo creer lo que estoy haciendo, estoy viendo el cuerpo semi desnudo de Altagracia, agradezco que esté vestido no necesite sugetador, cuando vi que lo único que sujetaba los hermosos pechos de Altagracia me volví loco,esto es más que delicioso, probé  cada uno de sus senos haciéndola gemir...

S- Dios, es como lo había soñado, tus gemidos son más que gloria, pero quiero probar más.
A- adelante... Soy tuya ahora mismo
S- te equivocas querida (beso todo cuerpo) si hacemos esto, vas hacer mía para siempre, verdad? (Muerdo su cuerpo dejando pequeños chupetones, ella gime pero sigue sin hablar.) VAMOS  Altagracia, habla y confirma lo que te estoy pidiendo
A-yo... No... Dios, no soy de nadie.
S- entonces quieres que pare?

Mis dedos juegan con el clitoris de Altagracia, ella gime ante eso

A- Dios Saúl me estas volviendo loca, por favor déjame sentirte en mi Saúl, necesito saber como se siente ser tuya...

Eso me volvió loco, hizo que todos mis sentidos se desconectaran, volví a besar a Altagracia, quitando todo lo que me estorbara.

S- esta noche te haré llegar al cielo Sandoval...

Ella casi arrancó mi camisa besando mi pecho, pronto había perdido en control, ella estaba desnuda arriba de mi quitando mis pantalones moviéndose encima de mi, la imagen que tenía era perfecta, era la mejor postal que jamás nadie más que yo verá, Altagracia desnuda encima de mi con la luz de la luna detrás de ella.
A- quiero que estés dentro de mi y que me hagas llegar al mayor orgasmo de mi vida.
S- trata de impedirmelo.

Volví a darnos la vuelta, yo quedando encima de ella, los dos estamos desnudos, piel con piel, antes de proceder a entrar en ella pude ver los cortes en sus muñecas, les di un suave beso a cada uno y regrese a su boca.
Me introduje lentamente dentro de ella y los dos dejamos escapar un gemido.

A-Mmmm… Saúl,sí, sigue… -

Sentí cómo mi deseo por ella cada vez era más fuerte,lo que veía me dejaba queriendo mas, cada caricia, beso y cada estocada que le daba ella parecía disfrutarlo, acaricié su clítoris mientras siento mi propio orgasmo estallar. Altagracia  me siguió pocos segundos después. Me derrumbe sobre ella y Altagracia me  abrazó... Todo era perfecto, jamás pensé en llegar a esto con ella, pero soy feliz de que haya pasado, estaba realmente cómodo hasta que caí en cuenta que la estaba aplastando. Me coloque a su lado atrayendola a mi pecho dejando que si cabeza descanse en mi. Nadie hablo hasta que nuestro pulso se normaliso.

S-¿Te  gustado?
A-Oh, sí...pero tengo una duda
S- cuál?
A- lo volveremos a repetir o solo fue una noche pasajera?
S- Altagracia, te lo dije... Eres mía y esto significa mas que una noche para mi, pero tú que opinas?, solamente es una noche para ti?
A- Saúl... Esto fue más que una buena noche, fue todo y si yo soy tuya, eso quiere decir que tú eres mío... Verdad?
S- obviamente mi niña mimada

Abrazo a Altagracia dándole un beso de buenas noches, nos quedamos dormidos y esa noche fue la primera vez que dormí como nunca, más feliz que nunca, por qué  Altagracia esta a mi lado.

Amor  en custodia. Where stories live. Discover now