¿Qué hacen los novios?

4.4K 514 34
                                    

Había pasado casi una semana desde que Tamaki y (t/n) se habían hecho novios y las cosas no eran para nada lo que uno esperaría. El miedo del azabecha a hacer algo incorrecto y perder a la chica había causado que temiera incluso acercarse a ella y la inexperiencia de la menor en cuanto a ese tipo de relaciones, además de una interesante platica sobre parejas con Mina, provocaban que ella no supiera que debía hacer o no hacer con su novio, volviéndola algo tímida e insegura.
- ¡Están peor que antes! - el jueves por la noche Nejire fue a la habitación de su amigo rubio para hablar de la nueva pareja- Ahora (t/n) no puede mirar a Tamaki sin sonrojarse y él tarda dos horas en pensar cual es la respuesta correcta para un "buenos días".
- Bueno, ninguno había tenido una relación, tal vez no saben que hacer.
- ¡Por eso tenemos que ayudarlos!
El joven pensó por unos segundos y después contestó decidido:
- Es hora de usar lo que aprendí en las películas - choco su puño contra su palma.
- Haremos que tengan el mejor romance de todos- ánimo la peli azul.
Los dos amigos se miraron fijamente y con emoción gritaron al unísono.
-¡PLUS ULTRA!

*****

A la hora del almuerzo los tres grandes y su amiga se reunieron en la mesa que solían compartir.
- Fiu~ que bueno que la semana casi termina- comentó la mayor.
- Tal vez podríamos salir a algún lado para relajarnos- sugirió el más alto mientras veía a la pareja comer en silencio, uno a lado del otro- ¿Qué opinan?
- Yo tendré que pasar esta vez- contesto la menor- el lunes tendremos una prueba de cálculo y no logro entender nada.
- ¿Cálculo? - preguntó la peli azul - Entonces debes ser muy afortunada, porque tu novio es bastante bueno en eso.
- ¡Cierto! - hablo emocionado Mirio- deberías ayudarla a estudiar.
- Puedes venir después de clases a los dormitorios- sugirió Nejire.
- Les llevaremos comida- añadió el de ojos azules.
- Y podrán pasar toda la tarde estudiando juntos.
Y así, sin siquiera preguntarle a los interesados, les organizaron una cita.
Al terminar la escuela, los cuatro amigos caminaron juntos a la recidencia del 3A, al llegar todos se dirigieron a la habitación de Amajiki para asegurarse de que él y su novia entrarán juntos y se prepararán para estudiar.
- Iremos a traer la comida- anuncio Mirio.
- Tal vez tardemos un poco- añadió su amiga con voz cantarina mientras salían de la recamara cerrando la puerta tras ellos.
La pareja se sentó en el suelo al rededor de una mesa baja y se mantuvieron en silencio por un momento, la atmósfera empezó a volverse incomoda, ninguno sabía que decir y la chica se notaba bastante nerviosa.
-¿Qué... - finalmente habló el azabache, sobresaltando un poco a su compañera - ¿en qué necesitas ayuda?
-Oh, cierto- (t/n) abrió su mochila para sacar un libro y un cuaderno y colocarlos en la mesa- aquí- señalo una página- estamos viendo límites, pero realmente no logro entender ¿para que se supone que sirven? ¿Cómo se obtienen?
Tamaki se acerco para ver mejor los apuntes y ejemplos en los materiales de la chica y colocando su rostro sobre el hombro de ella, comenzó a explicar lo mejor que podía.
(t/n) no tardo en sonrojarse por la cercanía, nunca había estado a solas en la habitación de un chico y según lo que le había dicho Mina, eso podía llevarlos a una situación para la que aún no se sentía lista, la joven se removió incomoda en su lugar, tal vez se habían apresurado en hacerse novios.

-¿E-entendiste? - preguntó el de orejas puntiagudas.
La inercia hizo que la joven girará levemente la cabeza para responder, haciendo que las narices de ambos se rozaran. Los nervios de la menor actuaron y en un reflejo intento agachar el rostro, pero al hacerlo golpeó fuertemente la nariz de Tamaki con su frente, causando que este se alejara y llevara su mano al área afectada.
-¡Tama-kun, lo siento! Yo... - se detuvo al ver la sangre salir de entre los dedos del mencionado- Tengo que terminar con esto.
Amajiki la miro confundido sin entender lo que ocurría, pero al ver a la menor salir corriendo de la habitación supuso que al decir "terminar con esto" se refería a su recién comenzada relación.
Era cierto que todo se había puesto un poco raro desde que se volvieron novios, ninguno sabía que se suponía que debía cambiar de cuando eran amigos y lo único que habían logrado era sentirse incómodos. Tamaki se culpaba por no haber hecho las cosas bien, no había sido un buen novio y por eso (t/n) no había tardado ni una semana en cansarse de la situación, pero esperaba al menos poder volver a ser amigos, ya que ella era realmente especial para él y no quería perderla bajo ningún motivo.
El futuro héroe se levantó y al retirar la mano de su nariz, noto la sangre que emanaba de esta, tal vez el dolor de su corazón había sido más fuerte que el de su cuerpo o quizás aquello no era tan grabe, por que no sentía malestar alguno en su rostro. Mientras el chico se acercaba a la puerta que (t/n) había dejado de par en par, para cerrarla, escucho unos pasos acercándose rápidamente.
- Tama-kun, enserio lo lamento - la de primer año apareció de nuevo frente a él - ¿te duele mucho? - preguntó al ver un par de lágrimas en sus mejillas que él mismo no había notado.
-¿(t-t/n)? - preguntó sorprendido de que hubiera vuelto.
La mencionada lo tomó de la mano y entrando a la habitación, guió a su pareja hasta su cama.
- Siéntate aquí - pidió y el joven siguió la orden- Perdón, estaba muy nerviosa- coloco una toalla mojada, la cual había traído corriendo de los baños, en el lugar que había golpeado- F-fuí una tonta... Nunca había tenido un n-novio- se sonrojo un poco- no sabía que debía hacer, así que le pregunté a Mina-chan y ella me contó algunas cosas que hacen las parejas- el sonrojo de la joven aumento mientras limpiaba cuidadosamente a Tamaki- pero no estaba segura de sí nosotros deberíamos hacerlo... Tal vez  podríamos, después... Pero no sé si tu quieres... N-no quiero incomodarte y...- comenzó a balbucear hasta que Amajiki la interrumpió.
- T-tampoco sabía que hacer... Tenía mi-miedo de arruinarlo y es lo que hice... - El azabache se veía profundamente triste.
- Nop- contestó recuperando su alegría - nadie arruino nada, sólo debemos terminar con estos tontos miedos y nervios- sonrió - sí no sabemos que hacen las parejas, ¿por qué no solo...
(t/n) tomo una hoja de su cuaderno y comenzó a escribir en ella.

Kimi No Mail Friend ~Tamaki Amajiki X Reader~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora