Sorpresa Sorpresa.

3.7K 271 26
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Taehyung planea pasar un fin de semana con Seokjin acampando, adentrados un poco en la naturaleza. El rubio desea compensar al castaño por llevar casi tres meses sin poder verse ni pasar tiempo juntos, casi siempre arruinando las pocas citas que tienen ya sea por sus compromisos o sus estudios pero la mayoría de veces, por ir a dónde su amigo Jimin.
Siendo está última, la que más le molesta a Seokjin.

Taehyung y Jimin son amigos desde hace 6 años, Seokjin solo lleva dos con Taehyung. El castaño sabe que la amistad de ellos, pesa más que su noviazgo no desea ser tóxico, pero eso no quita que le molesté un poco lo bien que Taehyung y Jimin se llevan y se tratan.

A Seokjin le duele el estómago cada ves que mira al rubio platicar tan animoso con el ojigris. Le incomoda que Jimin llegué a interrumpir sus citas, dándole un beso en la mejilla a Taehyung y otras veces abrazándolo por detrás, cortando así la plática entre ambos.

Pero sobre todo odia, cuando el ojigris se incluye solo en los planes con el y Taehyung y que esté, no lo evite y también que cuando está a su lado, Jimin le diga con esa sonrisa de angel que tiene; "me robaré a tu novio" para reírse después de él seguido por Taehyung, logrando ruborizar al castaño por no terminar de entender el chiste.

Seokjin piensa que ya no podrá soportar más con eso, pero tampoco desea ser el causante de que Taehyung terminé su amistad de años con el ojigris.

Por eso este viaje les sentará muy bien a ambos, y Seokjin olvidará su paranoia con respecto a Jimin.


[...]


Son las diez de la mañana y el castaño mira por cuarta ves el reloj mordisqueando su labio mientras vuelve su mirada por la ventana esperando a que llegue Taehyung con la camioneta de su madre que les prestaría para su viaje.
Suspira fastidiado y con el ceño fruncido deja la cortina y vuelve a sentarse en el sofá para marcar de nuevo el teléfono del rubio.

—¿Aún no llega? —el padre de Seokjin pregunta por segunda ves saliendo de la cocina con una taza de café en la mano y la otra en el bolsillo para sentarse a su lado.

Su hijo niega sin ocultar su frustración porque para variar Taehyung, no le responde.

—Tal ves, se le atravesó algo. No te preocupes, no tardará —El sr Kim mira de reojo a su hijo tecleando como un loco su teléfono sin responderle. El y su hijo no llevan muy buena relación, Seokjin siempre vivió con su madre desde que se separaron y el se la vivía en su trabajo como hasta ahora, nunca supo como tener una buena relación y ahora que Seokjin se vió obligado a vivir con el después de que su madre falleciera hace dos años, sigue sin poder ganarse el cariño de su hijo.
Y al verlo desesperado por qué su novio llegué, para alejarse de él, piensa que nunca tendrán una buena relación padre e hijo.

El sonido del televisor es alto y aún así el sr Kim puede escuchar los susurros molestos de su hijo, el también se está impacientando.

Después de unos 15 minutos de silencio incómodo, el timbre se escucha haciendo a Seokjin levantarse del sofá de prisa para abrir.

—Ya era hora. —Dice el padre de Seokjin en susurro dejando su café para ir a despedir a su hijo.

—¿Porque tardaste tanto? —Seokjin está molesto y le niega el beso de saludo a Taehyung como castigo. El rubio sonríe de ver a su castaño formando un puchero y cruzando los brazos—. ¡Dijiste que vendrías a las nueve!

—Lo siento, es que... no escuché la alarma —sonrie mostrando su bella sonrisa cuadrada y hace reverencia enseguida al ver al padre de Seokjin detrás de el.

—Buen día Taehyung, —el castaño vuelve a su habitación para bajar la mochila que llevará dejando solos a su padre y novio— ¿Todo está en orden, con la camioneta? es un viaje largo...

—Si, sr Kim no se preocupe, mi papá la llevo al taller hace dos días así que todo está en orden —Camina a su lado hasta llegar a la camioneta.

—¿Entonces, solo serán ustedes dos? —el rubio le agrada es amable, pero le inquieta un poco saber que Seokjin y el pasarán tres días solos

Taehyung sonríe apenado

—Bueno no...

—¡Listo, ya vamos! —Seokjin salió corriendo haciendo a un lado a su padre interrumpiendo a Taehyung— ¡Vamos Taehyung!...

El castaño sube en la parte delantera de la camioneta y cierra algo fastidiado por tener ya el rayo del sol sobre ellos. Taehyung se despide del sr Kim y antes de subir le asegura que su hijo estará bien, el asiente y toca con sus nudillos la ventana de Seokjin

—Tienes mi número, por cualquier cosa —Seokjin bajo el vidrio de la puerta

—Si, ya se...

—Me llamas cuando llegues Seokjin. —En verdad espera que su hijo baje a despedirse bien de él, pero el castaño solo asiente fastidiado sin mirarlo.

—Esta bien, vamos ya Taehyung —le miro y se colocó las gafas de sol

—Descuide sr Kim, tendrá de vuelta a su hijo en tres días —el rubio se despide apenado de ver a Seokjin ser cortante con su padre y enciende la camioneta para irse de una ves.

—No tienes porqué ser así con tu padre, Jin.

Taehyung se detiene en un alto y aprovecha para decirle eso a Seokjin y tomar su teléfono para escribir y mandar un mensaje.

—Tae, por favor no quiero hablar de eso, ya me siento un poco molesto de por sí —lleva su ceño fruncido y cruzado de brazos va mirando por la ventana de la camioneta.
Taehyung deside ya no decir nada, porque espera que su novio no se altere para darle la sorpresa que le tiene.
Después de unos minutos en carretera, el rubio se desvía del camino y el castaño confundído pregunta enseguida.

—¿Que haces, a dónde vamos?

Su pecho late más rápido y el estómago se le encoge al reconocer el camino que a tomado Taehyung. Seokjin tiene un mal presentimiento.

Taehyung sonríe y se detiene frente a la casa del ojigris.

—Tae...

—Jinjin, Jimin y su amigo irán con nosotros, —el rubio sonríe y se acerca para dar un pequeño beso en los labios del asombrado perplejo Seokjin— ¡Así será más divertido!

La sorpresa le ha dejado sin palabras, y solo ve cómo Taehyung baja y correr a abrazar emocionado al chico de angelical sonrisa quien suelta su maleta para corresponder.
El castaño bajo su rostro y se tragó su disgusto tratando de borrar lo mal que se acaba de sentir.

Quita sus gafas y sonríe forzadamente como saludo al ojigris después de que el, Taehyung y Jungkook subieran a la camioneta.

—¡Hola Jin!, ¿Te agrado la sorpresa? —Seokjin miro por encima de su hombro para asentir— También viene Jungkook...

Seokjin aparto su mirada fría del ojigris para mirar de mala gana al chico pelinegro a su lado

—Hola Jin. —Saluda Jungkook con una sonrisa sincera

—Hola. —Respondió Seokjin sin interés, regresando su mirada hacia el frente

—¿Ya podemos irnos? —pregunto Taehyung al reflejo del ojigris por el espejo retrovisor.

—¡Si Taehyunnie! —Río para el rubio y ni el ni Taehyung notan que Seokjin puso una mueca de disgusto que ni sus gafas de sol han podido ocultar, no lo notan. Solo Jungkook.



¡Hola bb's fic nuevo!
Espero les guste (~ ̄³ ̄)~

PROMESA (KOOKJIN) LIBRO #1Where stories live. Discover now