nota cuarenta y uno.

65 14 11
                                    

« Hoy vengo a confesar tres cosas, sí señor. 

¡Tres!

La primera es que estoy realmente confundido... ¡Las benditas notas desaparecen de la puerta de tu casillero, pero tú sigues sin poner un pie en la escuela! ¿Será obra de un fantasma? ¿O quizás alguien más las tomó y leyó? Realmente espero que no, sería extremadamente vergonzoso... 

¡Hey, tú! ¡El que lee esto! Eres el despeinaducho, ¿verdad? Si no lo eres, ¿por qué estás leyendo papelitos ajenos? Baja la notita muy lentamente, extraño... ¡Lentamente! No está bien leer la correspondencia de otras personas, no es nada cool, ¡nada cool!

-inserte suspiro aquí-

Pero bueno, volviendo al tema... la segunda cosa que planeaba confesar es que ya me cansé, ¡estoy agotado! Toda la incertidumbre que he sentido estas últimas semanas por tu desaparición no se la deseo a nadie. Hacer sufrir o preocupar a las personas no está bien, Despeinaducho, ¡tú tampoco eres cool! 

Por fortuna para ti, mi queridísimo lector (quien quiera que seas), tendrás la oportunidad de visualizar cómo luce alguien realmente cool:

Por fortuna para ti, mi queridísimo lector (quien quiera que seas), tendrás la oportunidad de visualizar cómo luce alguien realmente cool:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Eh? ¿Qué tal el arte? No puedo parar de reír mientras escribo esto, ayudaaaaa. Mi compañero de mesa no para de echarme miradas de odio, ¡uy! Mejor termino lo que estaba diciendo... Lo que estaba diciendo era... 

Ah... demonios, olvidé cuál era la tercera confesión.    »

— Un artista olvidadizo
(pero cool)

⌊❦⌉

confieso que estoy haciendo tarea mientras escribo estas notitas. 

disfruten, piciosidades. 💕💞

❦| Hey, ¡Despeinado! → KurōTeru ; [HQ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora