CAPÍTULO 3

353 38 68
                                    

Podría describirlo en tres palabras, guapo, raro y misterioso. Lo nombraría mi nuevo crush excepto que me está mirando de la manera más fría que podrías ver. Hace unos segundos entro este extraño chico del típico estereotipo rubio y ojos celestes, esbelto, lo raro en él era su piel pálida jamás había visto alguien con una piel tan pálida como él y las otras tres personas que entraron a su detrás. La que caminaba casi a lado de él era una chica con cabello entre un color azul oscuro y negro, sus ojos de un intenso azul, alta y cuerpo delgado con caderas anchas. Detrás venían una chica de pelo corto rosa, ojos verdes colar, alta mismo cuerpo delgado y un chico de cabello rojizo, llevaba unos anteojos, cuerpo alto y delgado. Los cuatro caminaban hacia una mesa alejada de todas.

Al sentarse, desvía su vista a la mesa donde se encontraba Andy y cada miembro de esas dos mesas comienza a mirarse entre sí, no de una manera muy amigable que digamos.

—Guapos ¿Verdad? —dice Layla sacándome de mis pensamientos.

—No están mal.

—Crees que no me he dado cuenta cómo has mirado a Sky. —me sonrojo, tan evidente he sido.

— ¿Pero has visto como me ha mirado él?

—El mira así a todos. —agrega Roxy.

— ¿Quiénes son? —pregunto curiosa.

—Los Cowell.

—Otra familia rara. —dice Layla.

—Una que no te recomiendo tener cerca, son extraños. —Me advierte Roxy —Además dan muy mala espina

Los mire una vez más, seguían mirando fijamente a la otra mesa y hablando entre sí, era cierto daban ese aspecto misterioso pero no me daban mala espina, excepto el chico rubio que había descubierto que se llamaba Sky, que ya me había caído mal por el motivo que ustedes ya vieron. El resto sin embargo parecían un poco más amigables, aunque misteriosos también.

Pero eso da igual, además, casi todas las personas aquí daban esa misma impresión.

Este pueblo era raro.

Luego de estar un rato conversando tocaron la campana para ingresar a nuestra siguiente clase del día. Esta vez me había tocado con Roxy, que nos tocó ser equipo junto a otra chica llamada Mirtha quien se llevaba muy bien con Roxy así que se nos hizo mucho más fácil trabajar. Así pase toda mi mañana, algunas clases me tocaba sola, lo cual era incómodo.

La mañana termino, me junte con Layla y Roxy en la salida esperando que mi padre viniera a recogerme, les dije que no era necesario pero insistieron en quedarse a esperar conmigo.

Juntas vimos como los Johnson (el grupo o familia de Andy, aun no sabía muy bien), subían a unas motocicletas, Stella subía en la de Brandon rodeando su torso con su delicados brazos, el resto subía a los suyos y se iban riendo de la escuela. Por otra parte la familia Cowell se iban en una camioneta y a pesar de que los dos grupos se entraban en el bosque tomaron caminos diferentes.

Mi padre al fin llego, me despedí de Roxy y Layla, salude a mi padre y nos fuimos a la nueva casa.

— ¿Cómo te fue en la escuela? —me pregunto sin apartar la vista de la carreta.

—Interesante, mis nuevas amigas me ayudaron a integrarme muy bien y las personas aquí son muy extrañas.

—Ya te acostumbraras.

Todo el camino nos la pasamos hablando de mi día, le conté sobre las clases, como Roxy y Layla me habían ayudado, también que vi a Andy pero no pude hablar con él ya que estaba con su grupo y no quería incomodar. Obvio quite la parte en la que Sky Cowell me había mirado la primera vez.

Al llegar a casa también hablamos de lo mismo con mamá en el almuerzo, teníamos una muy buena confianza entre nosotros, claro que a veces guardaba algunas cosas solo para mí pero la mayoría nos la contábamos.

Eso sirvió a que mi papá me contara sobre la extraña relación que compartía Andy con los chicos que estaban con él.

Mi padre había vivido anteriormente aquí y estaba más familiarizado con esto.

—Los Johnson como ya te lo dijeron son los que fundaron hace muchos años este pueblo, algunos de ellos salieron del pueblo haciendo su vida aparte otros como mi gran amigo Tomas se quedaron en el pueblo y aunque lleven el mismo apellido no tienen ningún parentesco entre sí, lo hacían solo para mantener su apellido como el único con valor.

—Y por qué se decían manada a su grupo, además que aun tal Brandon le llamaban el Alfa.

Mi papá se ríe.

—Brandon Johnson, sabía que ese chico iba liderar muy pronto, desde pequeño ya se comportaba como un buen líder no me sorprende que sea el Alfa más joven. Resulta que al ser nieto del fundador del pueblo le hace su sucesor y encargado de velar por todo el pueblo, anteriormente se creía que Philips Johnson venia de descendencia de lobos, él era el Alfa a base de eso se hacen llamar manada por la decencia de lobos que tienen.

Asentí asombrada por todo lo que me contaba, ahora me da más curiosidad saber más de la historia de Gardenia, no creía que este pueblo llegaría a ser muy interesante pero al parecer tiene muchas cosas y mitos poco creíbles.

—Que ahí de los Cowell.

Mi padre se atraganto con su comida y mi mamá le comenzó a dar palmaditas en la espalda para calmarlo.

— ¿Estas bien papá? —pregunte preocupada por su reacción.

— ¿Has hablado con alguno de ellos?

—No, solo los vi en la cafetería, pero no cruce palabra con ninguno.

Asiente.

—No son personas que deberías tener cerca hija, mantente alejada de ellos.

— ¿Por qué?

—Solo has caso a tu padre. —me ordeno mamá.

—Pero que está mal en ellos que me dicen para mantenerme lejos.

—Solo obedece, anda a tu habitación a terminar tus deberes. —dijo mi papá molesto por mi insistencia.

Genial, ya me mandaron a mi habitación, eso significaba que era algo que no quería hablar.

No dije nada más y subí a mi habitación a terminar algunas tareas que me habían dejado. Me resulta muy extraño que mi papá y Roxy me habían dicho algo parecido, que no me acercara a ellos, pero ¿por qué?, definitivamente es algo que voy a descubrir.

Si, a veces puedo ser muy curiosa y eso no siempre terminaba muy bien.

Si, a veces puedo ser muy curiosa y eso no siempre terminaba muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos avanzando, poco a poco pero avanzando.

Espero que hayan disfrutado el capítulo, se van descubriendo nuevas cosas interesantes.

Cualquier duda que tengan, no tengan miedo de preguntar o alguna opinión de la historia o también algunas cosas que les gustaría que pasaran. Yo los aceptare con gusto, si es que lo hacen con respeto y sin insultar a nadie.

Estaré respondiendo sus preguntas, si es que tienen.

Chaito <3

Eclipse [Winx Clud]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora