Capitulo 17

4.8K 415 121
                                    

El olor del alfa lo arrullaba de una manera que lo hace ronronear, lo hace sentir en las nubes, sintiéndose drogado.

El calor inundó su rostro, observó la sonrisa en el rostro del alfa. Sus ojos brillaban. El olor del alfa ahora era tan atrayente. Ambos corazones latiendo acelerados. Había una sonrisa en su rostro no sabía si era por ver al alfa sonreír o por la felicidad en la que su Omega se encontraba.

Sabía lo que había dicho y ya estaba hecho, no había vuelta atrás. Si lo piensa bien, si le gustaba, haciendo un lado a sus lobos le había atraído desde que lo vió, sus rizos, su ojos verdes tan llamativos, agregando que si Omega sentía lo mismo por el alfa.

"También me gustas Omega." La sonrisa del alfa era brillante, la alegría en él lo contagiaba. "Por favor dilo otra vez." Mostró sus dientes en una sonrisa casi avergonzado, pero al ver el rostro del alfa sabía que era mutuo.

Harry acariciaba su mejilla con delicadeza. "Me gustas, alfa." Ronroneó y cerro los ojos ante las caricias recibidas.. De alguna manera ahora estaba tranquilo y su Omega chillaba de alegría por su declaración, este anhelaba tanto al alfa que Louis ya no se iba a negar en lo que su Omega sintiera, se iba a dejar e iba confiar tanto que esperaba no terminar mal.

"Quédate conmigo está noche, Louis." Parpadeo al abrir los ojos y asintió torpemente, se sentía mareado de oler tanto las feromonas del alfa y las suyas juntas.

Sintió que fue alzado y se dió cuenta de la intención del alfa, lo iba a sentar en sus piernas. Se dejó. Lo sintió acercarse a su cuello y por instinto ladeó el cuello para darle mejor acceso. Tan solo recargo su cabeza en el hombro del alfa y tocó el cabello del alfa con delicadeza.

¿No esa una posición muy íntima?

"Se mío, Omega." Lo escucho murmurar.

Intento procesar sus palabras. ¿En qué sentido? Se preguntaba. Por qué si no mal recuerda ya habían tenido sexo ¡Incluso compartieron el celo!

"Sólo mi Omega, de mí." Seguia sin comprender del todo pero asintió. Su Omega estaba disfrutando del momento. Que gruño cuando escucho una voz desconocida acompañada golpes en la madera de la puerta.

"¿Cómo es posible que vas a posponer  todo? ¡Harry Styles, necesitas salir de ahí!" Y Louis gimoteo al abrazarlo.

Cómo les gusta interrumpir de esta manera.

Pensó al gruñir bajito. "Alfa..." Llamo su atención.

Harry ni se movió, lo sintió besar la zona sensible de su cuello que lo hizo temblar. "Omega." Su voz era sería por lo qué temió de que lo volviera a sacar de la oficina.

"¿Sí?" Pregunto bajito. No quería separarse ahora.

"Quédate, voy abrir..." Harry beso su mejilla. Asintió torpemente cuando Harry lo dejo sentado en la silla donde el alfa estaba sentado cuando había llegado; detrás de la computadora. Aún se sentía mareado, por los que trato de normalizar su respiración.

Lo observó abrir la puerta. Una chica rubia entro, frunció el ceño. Se encontró con su mirada.

"Demasiado olores." La chica habló cuando entro y se giró hacia Harry. Por lo que la ignoro, pero estaba seguro de haberla visto en algún lugar.

"Habla rápido." La voz de Harry llama su atención en él, por lo que decide prestarle su atención. Se recargo en el escritorio viéndose se una manera muy tierno para el alfa quién sonrió.

"Estás haciendo un desastre con tus socios." Ella se cruzó de brazos. "¿Por qué propusiste todo? Estás conciente que estamos en nuestro momento, perderlo no nos conviene."

¿Alfa amable? (L.S.) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora