⇒Sexto Capítulo

3.2K 450 336
                                    


Si votan y comentan no me enojo eh

——————————

  Lisa miró la puerta frente a ella un tanto nerviosa, su puño se abría y se cerraba constantemente y su labio inferior temblaba con frecuencia. No se había preparado para esto, ella creía que sería una simple charla con Jisoo pero todo resultó ser más complicado. Su corazón martilleaba con fuerza mientras tomaba el pomo de la puerta en sus manos inquietas, tomó una respiración honda por la nariz antes de soltarla por su boca y abrir la puerta.

  Su ceño se frunció cuando la confusión la invadió, acaparando levemente los nervios que había estado sintiendo. En la oficina no había nadie y no se veía para nada lujosa, era como cualquier otra oficina corriente. Cerró la puerta con delicadeza y con un poco más de confianza, debido a que se encontraba sola, se adentró aún más. Sus pasos la llevaron hasta el escritorio, también de madera, en el cual comenzó a pasar la yema de sus dedos sobre el borde mientras daba un vistazo al lugar. Era simple pero aún así, era bonita, carecía de elementos personales, eso sí, estaba completamente vacío, hasta los portaretratos se encontraban sin fotos en ellos. Eso le hizo pensar a Lisa que quizás Jennie si era fría como los demás parecían describir, no parecía estar apegada a nada ni nadie.

  Cuando estaba a punto de dirigirse al ventanal que ocupada la pared trasera, un pequeño murmullo, bastante ahogado, llamó su atención. Provenía de la puerta a la izquierda, se preguntó cómo es que no la había visto antes. Como si fuese guiada por la voz, se dirigió a la puerta con pasos ligeros sin hacer más mínimo ruido, posó su oreja sobre la madera producto de mera curiosidad y las voces se hicieron un poco más claras pero aún así no podía entender lo que decían. Se despegó y acomodó su ropa para después tocar una vez con sus nudillos en la superficie pero parecía no haber respuesta. Tocó una segunda vez, un poco más fuerte pero tampoco parecieron oír nada, ya a la tercera, con un poco más de fuerza pero sin ninguna respuesta, Lisa se dispuso a ingresar sin permiso, después de todo, Jisoo se lo había dado previamente.

  La imagen que la recibió la hizo abrir los ojos como platos, bastante sorprendida porque no se esperaba aquello. Eran dos mujeres, muy juntas compartiendo un momento que parecía muy íntimo. Una pelinegra yacía sentada sobre el regazo de quién creía que era Jennie, puesto a que no estaba muy segura debido a la distancia que había entre el sofá y la puerta. Apenas oyeron como la puerta se habría con un crujido, ambas miraron a la intrusa con miradas que parecían tirar dagas en su dirección. De mala gana, la morena separó sus labios del cuello de la pelinegra y la removió de su regazo un tanto brusco para poder acomodar su ropa y acercarse a Lisa con un aura imponente y enfurecida.

—¿Quién mierda eres tú y por qué interrumpiste en MI oficina sin MI permiso?—Atacó la empresaria, remarcando las palabras.

  Lisa se había quedado estupefacta, su boca levemente entreabierta mientras miraba a la mujer frente a ella. En su vida se habría sentido tan pequeña como en ese momento, pese a que Jennie no era mucho más alta que ella, lo que la hacía sentirse inferior eran aquellos ojos tan duros y despiadados que parecían querer fulminarla.

—Te he hecho una pregunta, vamos niña, ¡espabila!—Escupió mientras chasqueaba sus dedos frente al rostro de la rubia.

  Lisa parpadeó varias veces concentrando su atención en el movimiento de los dedos de Jennie, intentando acumular la suficiente valentía para poder decirle una oración a la mujer frente a ella. Estaba tan cerca que podía apreciar sus facciones con claridad y se preguntó si  todos los genes serían tan buenos en la familia Kim porque Jennie era tan hermosa como Jisoo aunque de diferente manera. Lo que sí, el buen carácter no parecía ser hereditario porque la morena era muchísimo menos amigable que Jisoo y sin duda la hacia sentir intimidada y extremadamente incómoda.

⇒Pérdida de tiempo⇐ Jenlisa FanfictionWhere stories live. Discover now