Cap. (5/5)

605 62 17
                                    

Estaba rodeada de muchas camas en ese lugar. Uno de los hospitales más pobres de Australia pero uno de muchos que sobrevivió ante el desastre.

Mi pierna aún seguía muy mal y yo no podía moverme. Soobin tampoco lo hizo , se quedó sentado a mi costado viendo escenas que un niño menos maduro que él se asustaría y lloraría.

Habían personas tiradas por todas partes , algunas muertas , otras con heridas peores y simplemente no les hacían caso , ancianos pidiendo comida , niños buscando ayuda para saber sobre sus padres. Todo un completo desastre.

- Soobin , debes estar aburrido , pequeño.

- la tengo que cuidar , Chaeyoung. No me moveré de aquí sabiendo que usted se encuentra en ese estado - se encerró en su palabra.

- lo sé , pequeño , te entiendo. Pero hay muchas personas aquí que necesitan tu ayuda. Yo sé que eres bueno en eso.

- ¿Y-y de qué manera puedo hacerlo?

- solo haz lo que puedas. Por favor , yo estaré bien - le regalé una tierna sonrisa y él asintió.

❣️

- disculpe , ¿Busca a algún familiar? - la señora asintió ansiosa y me nombró unos cuantos nombres que no son usados comúnmente en Corea. Hice reverencia y volví a preguntarle a otra persona -. Disculpe , ¿Busca a algún familiar? - antes de que la joven pudiera contestar , un hombre me tomó de los hombros haciendo a qué lo mire.

- ¿Puedes ayudarme a encontrarla? - en sus ojos se le veían tristeza y soledad. Asentí algo nervioso -. Lisa... L-lalisa Manoban , ¿Puedes ayudarme? - le dije un "si" y me dejó para que yo fuera corriendo mencionando su nombre por todos los pasillos posibles.

¡Lisa!

¡Lalisa Manoban!

¿Hay alguien aquí que se llama Lisa?

¡Responda!

Y-yo soy

Me voltee al escuchar una voz dulce y quebradiza. Había una mujer un tanto dañada que se levantó de lo que estaba recostada en su camilla y me miró curiosa por repetir su nombre. Me acerqué a ella.

- tú eres... ¿Lalisa Manoban?

- s-si , soy yo.

- e-esperame aquí , alguien te está buscando - salí corriendo pero nuevamente la voz escuché.

- ¿Quién?

- ¡Regreso en un segundo!

Corrí lo más que pude , tropezando pero soy veloz para estas cosas. Las personas me miraban raro , hasta llegar en dónde estaba él.

- ¡Lalisa Manoban! - grité llamando la atención de todos los que estaban allí. Rápidamente el hombre lo escuchó y me siguió.

Los pude ver de reojo como se daban caricias por haberse reencontrado nuevamente.

Ya no llores Lisa , estoy aquí

Jungkookie , no me dejes nunca más. Prométeme lo

Jamás , mi amor. Jamás

No me olvides // JiroseWhere stories live. Discover now