Descartando Posibilidades

648 60 25
                                    

- En mi grabación solo escuché un zumbido - recordaba la pequeña Cream mientras todos la miraban, ambas necesitaban ayuda, les quedaba poco tiempo, no lograban adivinar quién era esa persona, y eso valla que les molestaba.

- Zumbido... ¿De abeja? - agregó Sonic mientras todos volteaban a verlo - se que no lo vimos, pero... Podría ser una posibilidad.

- No perdemos nada por ir a preguntar - añadió Balze mientras se ponía de pie sonriendo.

- Entonces hay que ir - dijo con entusiasmo la peli-rosa mientras todos salían de la casa, tampoco es como que hubiera algo mejor que hacer.

De camino con los Chaotix Amy no dejaba de preguntarse quien podría ser, "Silver le mando cartas a Blaze, entonces él está descartado, Sonic es... Bueno, tal vez trepó a un árbol o algo para entrar y dejar la carta, además de que ese día era él único en casa que sabía de las cámaras, y... Shadow" paró mientras dirigía su mirada al erizo, era cierto que su relación había cambiado bastante desde hace tiempo, pero... ¿A tal punto de...?"

- ¡¡Pinkie!! - gritó Rouge mientras
iba bajando del cielo con Knuckles colgado de su bota derecha.

La albina tomó impulso y, una vez estando cerca del suelo, aventó al Echidna el cual cayó de cara contra el suelo, algo que realmente se vio gracioso.

- ¿Qué pasó? - preguntó Sonic mientras ayudaba a su amigo a colocarse de pie.

- ¡¡Este vago de pacotilla entró a mi habitación anoche!! - gritó ella mientras Knuckles sobaba su nariz.

- Te recuerdo que este vago te dio un lugar para dormir - refutó el rojo mientras se acercaba hasta ella.

- ¿Cómo que entró a tu cuarto? - cuestionó el azabache mientras se cruzaba de brazos.

- Si - Gritó ella nuevamente mientras mostraba en su teléfono la grabación de la noche anterior.

Estaba todo oscuro, entonces la puerta de la habitación de Rouge se abrió, liberando algo de luz, se veía la silueta de Knuckles entrando en cuclillas para no hacer ruido, se estaba acercando a ella, entonces Rouge despertó, golpeando al chico con una patada en la cara.

- Si me dejas explicarte...

- No tienes nada que decir, estas loco - añadió ella dándole la espalda.

- Es que... LAS CARTAS SON MIAS - Gritó sin importar que los demás estuvieran ahí presentes, lo había dicho, de verdad lo hizo, abrió sus ojos mientras observaba a sus amigos, quienes no despegaban su vista de él, al parecer no le creían - ¿Qué? - preguntó mientras de la nada la chica se avalanzaba contra él abrazándolo.

- Eres un idiota - murmuró mientras él correspondía.

- Valla drama - agregó Shadow mientras comenzaba a caminar.

Luego de esa rara escena los chicos continuaron con su camino hasta llegar a casa de los Chaotix, fueron recibidos por el enorme cocodrilo, quien no se veía bastante bien.

- ¿Qué sucede, Vector? - preguntó Sonic mientras se acercaba a él.

- Veraz... Charmy lleva dos días enfermo, no es que sea grave, pero con eso no puede trabajar y así no hay dinero.

- ¿¡Qué tú no piensas en otra cosa!? - reclamó Amy mientras se imaginaba al pobre Charmy apilando cajas.

- Claro que pienso en otras cosas, como en la señora Vainilla - susurró mientras Cream le lanzaba una mirada molesta - p-pero bueno, ¿Qué los trae por aquí?

- Dices que Charmy lleva dos días enfermo... - murmuró la coneja mientras comenzaba a pensar - entonces no ha salido a ningún lado.

- Exacto, Espio me pidió que lo dejara descansar, así podrá volver a la andada - le contestó mientras acomodaba sus gafas como si hubiera descubierto algo genial.

Los chicos decidieron salir de ahí mientras la cuestión era la misma, ¿Quien es el misterioso chico que entrega cartas?

...

- Deberías decirle, está como loca intentando averiguar de quien se trata - le indicó mientras se adelantaban a todo el grupo, jamás le gustaba tratar este tema, sentimientos, eso era su única debilidad.

- ¿Debería? - Preguntó aún dudoso mientras observaba sus manos temblar, simplemente extraño, pero debía tratar ese tema, era ahora o nunca.

- Si, al menos que prefieras que la policía vigile su casa por el hecho de que un extraño se escabulle a mitad de la noche para entregar cartas a una niña menor de edad, ¿Cómo crees que suena? - añadió mientras él sentía escalofríos en su columna, valla que se veía bastante mal.

- Okay, okay, tú ganas, diablos - se rindió mientras intentaba pensar como lo haría, aunque claro, sabía cómo lo haría, sólo que no lo quería aceptar - le diré quien soy en la última carta - finalizó mientras comenzaba a correr a su casa, debía estar perfecto, sólo debía buscar las palabras y... Lo haría.

❤️Continuará❤️

Wuuuu, listos para descubrir quién evia cartas a Cream?

Cha0s c0ntr0l ✨

𝘾𝙖𝙧𝙩𝙖𝙨 𝘼 𝘼𝙢𝙮 𝙍𝙤𝙨𝙚 Where stories live. Discover now