Capítulo 8

830 65 11
                                    

CAPÍTULO 8

Tanner estaciona su carro en la puerta de mi cada y suspiró mirando por la ventana, la lluvia cae contra el vidrio con fuerza, el viento frío sopla con fuerza y el cielo está gris tapando todas las estrellas que hay por haber.

---Gracias--- murmuró mirándolo.

El sonríe sin quitar sus ojos de los míos y niega lentamente.

---No agradezcas, te puse en peligro--- dice y asiento ---Lo siento, si hubiera sabido que esto pasaría no hubiera dejado que vengas con nosotros---

---Tu no sabías--- digo ---Nadie sabía---

El asiente y suspiró.

---Gracias igual por traerme--- murmuró ---¿No quieres pasar? ¿Hasta que la lluvia paré? --- preguntó sabiendo que la calle puede ser peligrosa a la madrugada y aún más con una tormenta tan fuerte como está.

El niega lentamente.

---Debo irme--- habla y asiento mirando hacia el frente ---Si quieres, mañana puedo venir a ver cómo estás--- dice y asiento, abro la puerta apuntó de bajar, pero entonces me doy vuelta mirándolo.

---¿Quiénes eran? --- Le pregunto mirandolo sería.

---Es tarde Madison y... ---Comienza a decir, pero lo freno.

---No evites mi pregunta--- Habló con voz firme ---Me apuntaron un arma en la cabeza Tanner, claramente necesitó que me respondas.

---Nadie va a lastimarte--- murmura simplemente y alzo una ceja.

---Sigues sin responder--- digo ---¿Quién me asegura qué no me pasará nada? Se perfectamente que esos tipos si me conocían, sin embargo, yo no tengo ni idea--- habló comenzando a alterarme.

Tengo miedo, hace meses Halsín no es seguro y realmente después de esto no me siento para nada segura.

---Nadie va a lastimarte madison, tienes a tu padrastro, a tu hermano, a Simón y me tienes a mi incluso, no dejaremos que te hagan daño--- dice.

Ruedo los ojos y abro la puerta del todo para bajarme, pero me detiene y lo miró.

---Tienes que tranquilizarte--- murmura y asiento sin más.

Como si fuera posible tranquilizarme después de haber visto al tipo que mató a mi padre con mis propios ojos, nunca pude superar eso y esto está volviéndome loca.

La muerte de mi padre va a afectarme siempre, y ahora más que nunca extraño su presencia. Sé que si estuviera el aquí nada de esto hubiera pasado, el me protegería.

Bajo del auto dejando a Tanner atrás y camino en paso lento a casa mojándome por completó, pero no me importa, adoro la lluvia.

Giró mi rostro y lo pillo mirándome.

Si bien estaba muy ebria o drogada cuando tuvimos sexo recuerdo absolutamente todo. Cada beso, cada toqué, sus palabras, sus jadeos, todo quedó grabado en mi mente y sin duda me volvió loca, fue un momento tan repentino y sé qué en otra ocasión me habría arrepentido e incluso jamás hubiera hecho esto.

Pero es una situación diferente porque aún sigo con el efecto del té y sé que él también estaba bajo el efecto ya que él también bebió, ambos solo nos dejamos llevar y es como si dos personas llenas de fuego por dentro se tocaran y formaran un incendio juntos.

Así se sintió, puro deseo, pura pasión.

Joder, nunca nadie me había follado de tal manera.

Escucho la puerta del auto abrirse y entonces giro para verlo bajar a toda prisa, lo que hace que mi ceño se frunza ya que el deberia haberse ido.

Caricias Fingidas © [#1]✔️Where stories live. Discover now