cap 24

2.8K 396 24
                                    

N.

Taehyun no podía creer lo que estaba diciendo beomgyu, todo este tiempo diciendo que no se iba a divorciar y ahora lo hace.

Él no quería hacerlo, no quería separarse de beomgyu.

—¿de qué estás hablando? ¡Dijiste que nunca firmarías esos papeles!

—ahora me retracto, quiero el divorcio, no quiero estar ni un minuto más contigo, ¡no quiero!

La relación que tenían, el plan que taehyun armó, solo hizo que esa relación fuera la más tóxica posible y beomgyu quería parar con eso.

—¡Yo te amo! Y no sabes cuanto te amo, pero ¿para qué? ¿De que sirve amarte? si tú no me amas ¡me enamoré de tí y ¡¿que?! Este amor era imposible...

Cada palabra que decía le hacia entender a taehyun que lo perdía.

—No quiero estar contigo, quiero el divorcio.

—beomgyu... por favor, no.

—¡no! No quiero más de tus excusas ¡no quiero oirte más! Quiero que te alejes de mi y me dejes tranquilo ¿no es lo que siempre quisiste desde que nos casamos?

—beomgyu, lo siento ¿si? Enserio lo siento, empecemos desde cero ¿de acuerdo?—taehyun toma enttr sus manos el rostro de beomgyu—Otra vez... pero no hagas esto, solo te haces daño. Dijiste que me amas ¿por qué lo haces?

—yo... no me enamoré de taehyun, sino de Kang taehyun. Es lo que te he tratado de demostrar cada día—beomgyu toma las manos de taehyun y las aleja de su rostro—pero no lo apreciaste.

Beomgyu se va dejando en el lugar solo a taehyun.

*****

Beomgyu.

Volví al bar muy enojado a ver cómo estaba Jeong in, me sentía muy preocupado y avergonzado por lo que hizo taehyun.

—¿estás bien, Jeong In?

—si... No pasa nada ¿Vas a regresar con él?

—no... No quiero volver a ese lugar ¿puedo ir a tu casa?

—s-si.

Fue muy amable de su parte en invitarme, además, tenía que arreglar el problema que hizo taehyun.

Al llegar a su departamento me quito los zapatos y fuimos directo a la sala.

—lo siento por lo que hizo taehyun.

—¿qué hablaron? ¿Volvieron ... A estar juntos?

—no, en realidad... Nos vamos a separar. Me siento muy fatal por esto, pero lastimó a amigo... Voy a curarte, espera aquí.

Fui a buscar el botiquín, saco algunos medicamentos y regreso a la sala, Jeong in ya estaba sentado en el sillón, yo solo proseguí a sentarme a su lado y empezar a curar la herida del labio de su.

Había un contacto muy cercano de parte de ambos, Jeong in, inesperadamente, toma mi mano y me empuja al sofá recostándome.

—¿qué estás haciendo?

—tú... Me gustas... Me gustas mucho beomgyu y no quiero que llores por un idiota como taehyun, yo te cuidaré mejor, lo prometo.

—Jeong in, yo... Tengo algo que decirte.

Tomo su hombro con una mano y hago que se aleje de mi, que ya no esté encima y una vez sentando prosigo a contarle lo que sentía.

"Sé que soy un tonto, no me lo deben recordar cuando diga esto"

—En realidad, si me voy a separar de taehyun, pero no significa que aún no lo ame... Me separo de él porque siento que es mi culpa todo lo que pasó y yo soy el culpable de todo este problema, aún lo sigo amando. Además, eres mi amigo, lo siento por no verte cómo algo más... ¿Puede esta amistad seguir cómo antes?

Quería que él siga cuidándome y que sea la persona que llame para beber continuamente, solo si él aún quería aceptarme de esa manera.

Tuve la esperanza que sí

—lo siento, creo que lo mejor sería... Dejar de ser amigos, me gustas, pero tú sigues amando a un chico que nunca te va a amar. Eres muy tonto.

—lo sé—sonrío levemente—Y entiendo que esto se acabó, voy a extrañarte, amigo.

Jeong in tiene razón, soy un tonto por seguir amando a un hombre así, dije que ya no lo quería amar porque duele, lo estoy intentando, no consiguiendo.

Me fuí de la casa de mi ex amigo a la de mi amiga shin hye, ella sabrá como aconsejarme en esta situación, con ella inicié el plan de como hacer que taehyun se casé conmigo, tal vez me ayude a como olvidar esto.

—¿beomgyu? ¿Qué haces aquí?

—me voy a divorciar, shin hye... —comienzo a llorar con ella.

—¿qué? No llores—me abraza— Cuéntame ¿qué pasó?

Una vez que entro a su departamento le cuento todo lo que pasó entre lágrimas, shin hye era muy ruda y no toleraba que ninguno de sus amigos salga lastimado.

Además de apoyar mis locuras, era capaz de golpear a la persona que me hizo sufrir.

—¡beomgyu, deja de llorar!

—¡shin Hye! Él es el peor hombre del mundo.

—¡oye! Beomgyu ¡mirate! Te ves terrible, tú quisiste el divorcio porque taehyun nunca te va a amar.

—sí—asiento.

—¡entonces no te pongas a llorar cómo un bebé! Demuéstrale que él es un maldito infeliz y que él no olvide quien eres tú, choi beomgyu. Pasaste por cosas peores que estas. Tú puedes hacerlo, amigo.

Ella tenía razón, no sé que me pasó, pasé por peores cosas y fui feliz ¿por qué no hacerlo otra vez? Debo cerrar esta puerta y abrir otra.

—¡si! Yo no soy más un fan de Kang taehyun, no quiero amarlo ¡voy a demostrarle que nada de esto me afecta! Me voy a divorciar de él y seré aún más feliz.

—¿irás a la Conferencia?

—¿Conferencia?

—¿no te llegó la invitación?

Saco mi celular y noto que me había llegado un correo de la empresa de Taehyun diciendo que harán una conferencia de prensa y que estaba seleccionado cómo fan para asistir a esta.

—Dicen que van a aclarar todo ahí y que algunas fans estarán presentes.

—sí, quiero ver que le dirá a esos periodistas sobre nosotros y que no habrá más un "nosotros".

Tenía que verlo y escuchar que iba a decir sobre lo nuestro, si lo negaría todo o tal vez confesaría la verdad, sería un completo milagro que eso pasara.

Aún así... quería verlo y escuchar si me negaría al mundo.

𝘊𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘯𝘣𝘰𝘺 °TAEGYU°Where stories live. Discover now