cap 38

1.9K 328 38
                                    

Taehyun.

Me enfurecí por la pregunta que le hizo soobin.

—¿que te pasa?

—solo mírate, beomgyu quería que continues con tu vida. Hace tiempo que no te presentas en un show y no sacas nuevas canciones ¿No te importa lo que te pidió beomgyu?

No me importa lo que me pidió, si desea mi felicidad, debe estar aquí conmigo.

—¡él no va a volver! Lo sé... Déjalo, no quiero seguir pensando que volverá algún día cuando tú y todos saben que nunca volverá... ¿Crees que estoy feliz? Cuando los veo, solo puedo ver a beomgyu y a mi juntos como si lo estuviéramos.

Estaba cansado de imaginar que tenemos una vida feliz.

—estar aquí te hace daño. Si no quieres volver a tu departamento, lo entiendo, pero es bueno que distraigas tu mente, por lo menos un poco.

Soobin tenía razón, este ambiente de mucho romance solo hacia que me pusiera peor. Debía cambiar de ambiente y mejorar mi vida poco a poco.

—está bien... Me mudaré, pero tendrán que aguantar mis visitas.

Observé que soobin sacaba algo de su bolsillo, se trataban de unas llaves.

—¿y esas llaves?—las apunto con confusión.

—son las del departamento antiguo de beomgyu, es algo que dejó en nuestra habitación, dijo que si alguna vez volvía, te diera esto para que lo esperes en el lugar donde se sentía libre.

Tomo las llaves y me emociono un poco al ver que si había algo de beomgyu en este lugar, dejó su comienzo de libertad aquí. 

—Muchas gracias por todo.

—te echaremos de todos modos—soobin me sonríe.

Empecé los preparativos de mi mudanza, al no tener tantas cosas y la mayoría de cosas materiales; al estar en el departamento, no tenía que hacer muchos gasto, solo llevaba algunas cajas con mis pertenencias.

No soy como beomgyu, no continué con mi vida, me aferré a lo sucedido, ¿cómo encontrar esa motivación? Si lo único que me hacia feliz era verte a mi lado.

Dejo algunas cajas afuera y me quedo viendo la vista de la terraza donde se encontraba el departamento. Era una hermosa vista, pero a mi mente solo venía reflexión cuando la veía.

—ahora me arrepiento de haber peleado tantas veces contigo—bajo la cabeza—es más doloroso estar aquí.

Una de las únicas cosas que dejó beomgyu antes de irse fueron las llaves de su departamento, no era tan malo como parecía, estaba en el último piso, era pequeño, pero acogedor. Lo malo, que aún así podía recordarlo con más fuerza.

—no creo poder superarte.

                 • Estocolmo, Suecia•

—todo está listo.

Beomgyu.

En todos estos años no me quedé con los brazos cruzados, quería volver, quería volver a ver a taehyun, pero tenía que ver la manera de cómo.

Mi padre es un hombre frío y calculador, capaz de manipular a cualquiera para tener lo que quiere, es por eso que no le importa nada con tal de conseguir dinero.

—joven beomgyu ¿está seguro de hacerle esto a su padre?

En estos momentos me encontraba con uno de mis empleados revisando unos archivos que iban a lograr acabar con mi padre. Sería malo para la empresa, pero él solo la arruinó, yo la salvaré.

—estoy muy seguro, él merece esto por tanto daño que me hizo—miro el brazalete que tenía en mi muñeca.

—quería preguntarle ¿qué es eso que lleva en la muñeca?

—¿esto? Es una pulsera para entrar a conciertos, tenía muchas, pero conservé esta, es muy especial.

Era la pulsera de fan que usé cuando fui a la firma de autógrafos donde taehyun firmó sin saber el apta de matrimonio.

—el vuelo sale en una hora rumbo a Corea del Sur, joven beomgyu.

—bien, a mi padre le alegrará verme—sonrío.

Era un viaje largo, pero lo valía, tenía que vengarme por lo que hizo. Por lo que nos hizo.

•••••

                          Seúl, Corea

N.

Beomgyu entra a la empresa luciendo unas gafas de sol y un traje azul con camisa negra, al ingresar los trabajadores se le quedan viendo, este no le tomó importancia y se dirigió a la oficina de su padre, quien antes de su llegada era informado por sus secretarios que su hijo había llegado.

—¡¿qué estás haciendo aquí?! ¡Te dije muy bien que te quedaras allí!

—bueno... Me quedé el tiempo suficiente para hacer mi venganza, no pensaste que tu hijo sería más listo que tú ¿no? Al estar en la empresa, noté algunas faltas en las cuentas, dinero que nunca se pagó y dinero que aparecía en nuestra cuenta por arte de magia.

Su padre se queda callado, no tenía palabras por el descubrimiento de su hijo.

—notifique estas faltas en varios lugares y con la policía, me ofrecí cómo ayuda para investigar todo lo que habías hecho mientras yo no estaba... Cometiste lavado de dinero, extorsiones y enviaste productos adulterados—beomgyu voltea su mirada a uno de sus acompañantes—Pueden llevárselo oficial.

El acompañante de beomgyu en realidad era un policía encubierto que procedió al arresto de su padre.

—¿qué hacen? ¡Sueltenme! ¿Cómo puedes hacerme esto? ¡Eres mi hijo!

—no lo soy, yo no soy hijo de alguien cómo tú, espero que todo el daño que me hiciste lo pagues en la cárcel.

𝘊𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘯𝘣𝘰𝘺 °TAEGYU°Where stories live. Discover now