4. Más que una noche de bolos.

186 16 6
                                    

Violeta llegó tarde como siempre, Andrea se lo venía esperando por lo que se tomó su tiempo para vestirse. En cuestión de hacerse esperar, las mujeres llevan la ventaja. Pero en una competencia entre dos mujeres, bueno..., esa ya es otra historia.

Se podía notar la emoción de la madre de Andrea. Le encantaba ver a su hija bien vestida, maquillada, toda una dama. No podía esperar ver como se vestiría su hija, se podía notar que estaba aún más emocionada que Andrea.

Al llegar, Violeta entro directamente, tenía la confianza de conocer donde se encontraba la llave de repuesto de la casa, entro, fue hasta la sala y se sentó en uno de los sofá.

¡Llegué! -gritó Violeta.

-Lo notamos. -dijo la madre de Andrea que estaba en la cocina terminando de limpiar. Andrea viene enseguida. ¡Andrea, Violeta llegó! -agregó.

Unos segundos más tarde Andrea entró a la sala y la vista era increíble. El vestido que poseía dibujaba perfectamente su figura, como el cabello siempre bien cuidado caía sobre sus hombros, adornando todo con esa sonrisa que llenaba el corazón de cualquiera. Una señorita hermosa, eso es Andrea.

-Estás fea, tonta -dijó Violeta, mientras la observaba.

Andrea cavisbaja, se le borró la sonrisa de su rostro, tumbo los hombros, junto sus manos en forma de angustia. Rápidamente Violeta agregó - ¡Bromeaba tonta! ¡Estás hermosaaaaa! - dijo Violeta arrastrando la a. Y Andrea se sonrojo.

-Bueno, es tiempo de irnos, camina tonta -ordenó Violeta.

Acto seguido, Andrea como una niña obediente la siguió, subieron hasta su automóvil, donde las esperaba Sofia, una amiga de Violeta que la acompañaba de vez en cuando. Andrea no la conocía muy bien, pero se sentía en la suficiente confianza con ella. Violeta la hacía sentir más fuerte. Violeta Condujo hasta el Boliche, por lo menos esa era la excusa para salir.

-Llegaron pero por ser viernes en la noche, no había muchas personas, los jóvenes de esa ciudad preferían irse a la disco o a cualquier tipo de antro, para ser sinceros los jóvenes no buscaban amor, sino algo mas físico, si me entienden.

Jugaron algunas rondas; Andrea, bueno, Andrea sabía sujetar la bola, o al menos eso parecía, lo que si sabía hacer Andrea era reírse con sus amigas, pasar un buen rato, luego de unas horas, se encontraban las tres sentadas en una de las bancas de el lugar.

¡Uyyyy, estoy muerta! -exclamo sofia, a lo que Violeta levantó la mano y dijo - Yo también.

Andrea disfrutaba de las ocurrencias de estás dos locas, pero de vez en cuando su mente se escapaba y volvía a pensar en aquel chico, en aquel parque, y sonreía, pero junto a eso recordaba como este la ignoró y así volvía la realidad a golpearla en la cara.

Tanto Violeta como Sofia quedaron unos segundos en silencio, luego Violeta se echó para adelante y volteó hacía donde Sofia, que estaba del lado derecho de Andrea, Sofia al sentir esto, hizo lo mismo y volteo a verla, ambas se vieron con complicidad por unos segundos, y se comenzaron a reír. En todo esto, Andrea solo miraba, algo despistada, "que estarán planeando" pensó.

-¿Ya es tiempo? -preguntó Sofia.

-Si, ya es tiempo -respondió Violeta.

Ambas se pusieron de pie al unísono, mirando hacia adelante, mientras Andrea solo observaba, de repente dieron media vuelta quedando justo de frente a Andrea, la cual se exalto con tal acto.

-Andrea, tenemos otra parada. -gritó Violeta.

-¿A dónde? -preguntó Andrea moviendo sus manos.

-Es una disco nueva, y según dicen esta increíble -respondió Sofia.

-¿Qué tiene de especial ese lugar que no podamos tener aquí? -volvió a preguntar Andrea, no estaba de acuerdo con la idea.

-¿Qué dice ella? -preguntó Sofia a Violeta, pues Sofia no conocía el lenguaje de señales.

-Pregunta que tiene de especial la disco a la que queremos ir -le respondió Violeta.

-Pues, ¡chicos! -exclamó Sofia.

-No quiero -dijo Andrea, moviendo su cabeza hacía los lados, y luego cruzándose de brazos.

-Andrea vamos, te divertirás, estás hermosa, nadie sabe y consigas novio -insinuó Violeta.

Andrea volvió a mover su cabeza en forma de negación, y en dicho acto duraron unos minutos. Andrea era un hueso duro de roer, pero Violeta conocía la forma de quebrar dicho hueso.

Y pues luego de un tiempo, Andrea Accedió a ir un rato a aquella disco para complacer a Violeta. subieron al auto y condujeron hasta allá.

Al llegar, Andrea bajo la ventana para observar, el lugar estaba a reventar, había una enorme fila de espera, realmente era un lugar popular, Andrea se espanto un poco.

Se podía ver toda la discoteca desde fuera, ya que las paredes eran grandes cristales reforzados, los cuales permitían la vista a todo el lugar, era amplio, pero a penas se lograba ver la barra por lo repleto que se encontraba el lugar.

Andrea se encontraba en el asiento trasero, sofia era que conocía como llegar al lugar por lo que estaba en el asiento del copiloto. Andrea tocó a Violeta en el hombro con su dedo índice. Violeta al sentirlo volteó.

Andrea le hizo señales para preguntarle "como entraremos a ese lugar, con esa fila tan larga, se nos hará imposible". A lo que Violeta respondió con un simple -No te preocupes.

Violeta tomo su teléfono, y le dio a llamar. Parecía que tenía un número listo en el marcado rápido. Contestaron al tercer timbrazo.

-¿Hola? Si, ya llegamos. Ven por nosotras, Adiós. -colgó.

Violeta les indico que salieran del auto, caminaron hasta la puerta de la disco donde había un chico esperándolas que era..., esperen necesito buscar como entrar para seguirles contando.

***********

Hasta aquí llegó mi tinta.

No seas un lector fantasma e.é

¡VOMENTEN!

.~'Jaares.

-SisiJane♡.

Te siento ™Место, где живут истории. Откройте их для себя