La guerra había estallado en el desierto.
Más de 12 mil espers salieron corriendo del Atlántico. Ellos habían estado suprimiendo su ira por mucho tiempo, y ahora corrían como un grupo de perros locos hacia esos invasores que estaban en medio de su diversión.
En el último par de meses, la Tierra estuvo bajo constantes ataques de esos criminales, y sufrieron grandes pérdidas.
Ahora, la única salida estaba en frente de los soldados de la Tierra; si ellos querían prevenir que esas tragedias volvieran a suceder, ellos tenían que eliminar a todos esos enemigos que tenían en frente en ese momento. Pisotearlos hasta que ya no se les pasara por la cabeza poner un pie en la Tierra.
Estruendo.
Justo cuando los soldados corrían hacia los enemigos, el Atlántico también comenzó su violenta batalla contra los navíos de batalla piratas.
Aunque la bomba interceptora podía paralizar los motores, no podía interferir con la energía y sistemas de armas, por lo que los navíos de batalla aun podían usar sus cañones.
El Atlántico abrió sus cuatro lanzamisiles y disparó hacia el cielo, bombardeando esos navíos de batalla que estaban estancados. También comenzó a disparar su cañón pesado al cielo, aunque, al mismo tiempo, el Atlántico también estaba siendo bombardeado pesadamente por los enemigos en tierra. Como el único barco de batalla de la Tierra, este no tenía más opción que confiar en su escudo de energía y su densa armadura metálica para defenderse de los ataques enemigos.
La situación de batalla era muy extraña, el Atlántico no eligió atacar a las unidades terrestres y se centró completamente por derribar a los 4 destructores y las 8 fragatas que estaban en el aire. Era una táctica extraña, pues los invasores tenían más navíos de batalla estacionados en tierra, había, al menos, 6 destructores y 19 fragatas.
La potencia de fuego del Atlántico era indudablemente poderosa. Sus cañones primarios podían dispararle a una fragata enemiga, y sus cañones pesados solo necesitaban 7 u 8 disparos para hundir la misma. Aunque los destructores enemigos tenían defensas fuertes, contra la potencia de fuego del navío de guerra de clase crucero, ellos difícilmente podían durar 30 segundos bajo el asalto completo del Atlántico.
Sin embargo, incluso si el Atlántico podía derribar completamente a todos los navíos de batalla enemigos en el espacio, ¿qué pasaba con los otros 25 estacionados en tierra? Ahora sus cañones estaban centrados en el Atlántico, bajo el asalto de muchos barcos enemigos, el sistema de defensa de energía del Atlántico comenzaba a disminuir rápidamente. ¿Acaso Long Chuan estaba planeando renunciar al único navío de batalla de la Tierra?
En la batalla terrestre, el que lideraba la carga era la 1º Legión del Gobierno Unido, liderado personalmente por Long Chuan. Han y su escuadrón Colmillo de Lobo estaba ubicado detrás de la 1º Legión, y detrás de ellos estaba el escuadrón de tácticas especiales de las distintas ramas mayores de la Administración Esper.
Esto también era un procedimiento que Han no podía comprender muy bien. Ubicar al escuadrón crucial, el cual podía atacar y defender, en la retaguardia, eso Han podía entenderlo. Long Chuan no quería perder a los talentos jóvenes que eran la esperanza de la Tierra para competir en el Congreso Galáctico, por lo que quería que ejecutaran misiones de coordinación y apoyo.
Pero ¿qué pasaba con el escuadrón de tácticas especiales?
A diferencia de la 1º Legión, las tropas de Tácticas Especiales eran las tropas mayores en la Tierra y habían cooperado el uno con el otro durante años. Además del hecho de que ellos eran pequeños, con solo 2.000 miembros, su fuerza de batalla superaba con creces a la 1º Legión.

YOU ARE READING
Galactic Dark net
Adventure'Cuando el último esper nivel prodigio de la Tierra desapareció, al planeta le preocupó profundamente convertirse en la colonia de otras especies. El ordinario Han, con su inteligencia y carácter trabajador, fue capaz de hacer una fortuna al entrar...