ᴘᴏʀ ᴜʟᴛɪᴍᴀ ᴠᴇᴢ

37.2K 5.8K 6.2K
                                    

Dax 

Las personas nunca vamos a entender lo que otras personas sienten, cuando vemos que alguien llora no sabemos que decir, cuando vemos que alguien se enfada decimos que lo mejor es alejarnos, dejarlos solos, en ocasiones los que sufrimos pensamos que así es, que debemos ahogarnos con nuestro dolor pero no es así porque sinceramente ¿Quien quiere ahogarse en su propio dolor?

Conseguimos lo que queremos pero no lo que necesitamos realmente, luchamos por lo que quieren y no por lo que nosotros queremos, lloramos por lo que ellos lloran y no por lo que nosotros en verdad nos duele, somos pequeñas marionetas a las que la sociedad mueve. 

Justo ahora me pregunto el porque estoy haciendo lo que la gente haría, correr y huir cuando en realidad ya no hay nada de lo que realmente luche o quiera vivir, había una razón y aunque no se relacione a lo mejor romanticamente creía encontrar a la persona con la que podía ser "normal".

 Hice lo imposible para soportar los años y maltratos de mi padre, hice lo imposible para ser fuerte, no espere nunca nada de nadie ni mucho menos de mi, pero de ella esperaba mucho, no solo ese rostro sin sentimientos, lo que me dijo no es que cambie pero estoy seguro que no significan nada para ella.

Dicen que los sentimientos los borra el tiempo, los recuerdos, pero dudo que incluso el tiempo pueda borrar el sentimiento de lo que pudo ser y no fue, porque incluso su forma de ser me hacia creer que un idiota como yo,huerfano ahora si podía tener al menos una amiga. 

Porque es eso, una amistad que se creo a base de mentiras y de historias metidas en libros, bromas y teorías de noche, pero ambos estábamos mintiendo, ella era la persona que yo debía buscar y matar, pero como idiota me enamore.

Los arboles se ven como trampas en los que puedo caer, las pisadas se escuchan mas cerca, quise huir, sabia lo que pasaría después de que ya no le sirviera a Harrison, sabia que me mataría, ni siquiera le fui útil del todo, el busco por muchas escuelas, no entiendo como la encontró. 

Un golpe seco en mi cabeza hace que me caiga al suelo, el golpe no fue demasiado fuerte como para dejarme inconsciente pero me es imposible levantarme, dos manos fuertes me alzan y veo que me atraparon. 

—Al señor no le gusta dejar las cosas inconclusas. 

Dice un moreno tomando una pistola entre las manos, intento moverme pero es imposible, me ponen de rodillas y escucho como cargan el arma. Otro hombre responde la llamada que suena en su móvil. 

—El señor dice que no lo mates — le dice al moreno — El quiere saber algunas cosas. 

El moreno se me acerca y un golpe me cae en el rostro, siento como el hilito de sangre cae, el cielo se pone nublado ypequeñas gotas caen, me atan una soga al cuello y me jalan como si fuera un puto perro. 

—La tortura es mejor que la muerte. 

Caminamos el largo tramo hasta llegar a un lugar con poco pasto pero limpio, Heather esta sentada en el suelo con la mirada perdida, noto como el labial se le a corrido, como si la hubieran besado con fuerza, sus manos están atadas y tiene el vestido destruido. Harrison aparece y me avientan justo a lado de Heather. 

—Ustedes dos creen que pueden jugar a mi juego y ganar — dice Harrison — pero solo pierden el puto tiempo. 

Toma a Heather del brazo y ella no hace nada, simplemente no dice nada, Harrison le termina quitando el vestido dejándola solo en ropa interior, rápidamente veo como mis marcas se le notan en su piel blanca, mis chupetones son obvios. 

—¿Quien te hizo eso? — le pregunta a Heather. 

Ella no dice nada, solo me mira, nadie te enseña a ser fuerte pero el mundo te obliga, ella es fuerte, pero no para ese monstruo. 

El libro que jamás seremos [✓]Where stories live. Discover now