#HALLOWERSARIO

251 22 10
                                    


Hola. Les traemos las bases del evento.

Primero gracias por sus ánimos y entusiasmo para que esté evento se haga realidad.


¿En qué consiste?

» Escribir un fic: ya sea drabble, viñeta, oneshot, twoshot o longfic. Con las temáticas y siguiendo las reglas que daremos.» Dibujar un fanart: inspirándose en el aniversario o Halloween.


¿Fecha del evento?

Cómo es obvio, iniciará el 24 de octubre y terminará el 31 del mismo mes.


Aquí, mucha atención: Reglas del evento.


El 24/10 Únicamente se publicaran fic fluff en honor al aniversario. Siguiendo o no los temas propuestos.


El 31/10 solo serán fic de terror, siguiendo o no los temas propuestos.


El resto de días que abarcan del 25 al 30 de octubre. Son libres, quiere decir que pueden publicar fics de cualquiera de las dos temáticas. Ya sean separados o mezcladas y OBLIGATORIAMEN.TE usando algún (o varios) temas propuestos.Las fechas también abarca la sección de fanart..


Modo de publicación.

Para esta ocasión utilizaremos la etiqueta #HallowersarioKiriasu  Pueden publicar su aporte desde Wattpad, FF. (Pedimos que, no olviden agregar la etiqueta correspondiente, así encontrar sus aportes será más fácil para sumarlo a la lista del grupo) Al inicio, final o descripción de su aporte, debe llevar:» Nombre del evento.» Tema utilizado.» Y si corresponde al Aniversario o Halloween.


Aquí un ejemplo:

#HallowersarioKiriasu.

Tema: Noche de luna llena..

Halloween

Después de publicar, compartan el link de su aporte en el grupo.


Publicación fanart

Pueden compartir sus dibujos aquí, en el grupo.

O en sus muros de Facebook, siempre utilizando la hashtag del evento.


No es obligatorio participar.

Nadie se debe sentir presionado por escribir o dibujar. 

Los que deseen, pueden participar con un aporte, o un fanart. Si desean hacer más de uno, será muy bien a acogido.


"Aquí los temas a utilizar"

Temas Aniversario

-Boda tradicional.

-Los "sí, aceptó" que sean necesarios.

-Recuerdos de amor.

-Una sorpresa inesperada.

-¡Este año no lo olvidaré!

-La cena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HALLOWERSARIOKIRIASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora