Teoría conspirativa Micro-chips

545 25 2
                                    

Una de las teorías que ha surgido y se ha esparcido por  redes sociales sobre el desarrollo de la vacuna para el covid-19 señala que se busca implantar a la población un nanochip con cada dosis del medicamento. El objetivo, según esas voces, sería 'controlar' a la población con fines políticos y económicos. Detrás de este plan macabro estarían los magnates George Soros y Bill Gates; así, la vacuna para enfrentar al nuevo coronavirus tendría un ‘chip’ con nanotecnología de ADN que controlaría la actividad cerebral, señala el portal del medio ABC de España.

La teoría conspirativa dice que prácticamente Bill Gates quiere poner chips y así controlarnos , Bill Gates hablo sobre esto y sobre lo que piensa al respecto.

"Nunca tuve nada que ver con un microchip. Es difícil desmentir esto porque es muy estúpido y extraño , y repetirlo tantas veces pareciera que le da credibilidad. Lo que hace nuestra fundación es invertir dinero para comprar vacunas"

Es bueno saber qué niños recibieron una vacuna contra el sarampión y cuáles no. Hay sistemas necesarios que sirven como registro para los trabajadores de la salud para que puedan identificar quién fue vacunado, pero no hubo ningún microchip involucrado en absoluto ", agregó Gates.

Aún así no hay mucha información sobre este caso y esta teoría , pero aún así hice lo posible para traerla a nuestro blog .

El pasado 14 de mayo, la diputada italiana Sara Cunial pronunció un discurso en el mismísimo parlamento alegando que la “verdadera razón” por la que el empresario y filántropo estaba interesado en desarrollar una vacuna contra el covid-19 era la “dominación absoluta” de la población mundial, por lo que llegó a pedir incluso que fuera juzgado por “crímenes contra la humanidad”.

Ya no se trata de un “bot” en redes sociales, sino de un representante político hablando en el Palazzo Montecitorio. El video se ha convertido en viral.

Según una encuesta de Yahoo News / YouGov un 44% de los votantes republicanos en Estados Unidos creen en las teorías de conspiración sobre Gates. Y en Inglaterra, según el estudio de la Universidad de Oxford, el 8% de los encuestados cree que el empresario ha creado el virus para reducir la población mundial.

Con esto también surgieron los "Anti vacunas"

Las teorías de Mikovits y otros antivacunas son tratadas asiduamente, sobre todo desde el inicio de la pandemia, en un canal independiente británico llamado “London Real”. Fue fundado en 2011 como un podcast por un ex banquero estadounidense llamado Brian Rose, “como antídoto”, como él lo describe, “a los efectos entumecedores de los principales medios de comunicación”.

A protester holds up a placard with a message against Bill Gates, during a demonstration against the lockdown imposed to slow down the spread of the coronavirus disease (COVID-19), in Berlin, Germany April 25, 2020. REUTERS Christian Mang
La plataforma, que opera desde estudios en Shoreditch (Londres), está dando especial protagonismo estos días a David Icke, quien se presenta como hijo de Dios y defiende que hay una “una raza de depredadores reptiles pedófilos satanistas que toman forma humana y ocupan posiciones de poder global, que convertirán a la humanidad en una raza esclava”. Su canal oficial de YouTube, con alrededor de 900.000 suscriptores, fue eliminado el pasado mes de mayo debido a una “violación continua” de sus políticas sobre la transmisión de información sobre el covid-19. Facebook también ha eliminado su página oficial. Sus afirmaciones incluyen que Bill Gates ha “comprado todo el sistema médico global” y que la vacuna contra el coronavirus será un “chip de nanotecnología” que “transformará a todos en humanos biológicos sintéticos sin capacidad para procrear”.

Como digo siempre , son teorías está en ustedes creer o no!

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO YA SOMOS 2,6K

teorías conspirativas Where stories live. Discover now