Caso kenneka jenkins

633 36 6
                                    

Kenneka Jenkins fue una joven de 19 años del estado de Chicago, en la ciudad de Illinois. Su madre es Teresa Martin.

El sábado10 de septiembre de 2017 fue encontrada muerta en el congelador del hotel Crowne Plaza en Rosemont, Illinois

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sábado10 de septiembre de 2017 fue encontrada muerta en el congelador del hotel Crowne Plaza en Rosemont, Illinois.

(Pensaba en adjuntar fotos forenses pero preferí no hacerlo por qué es un contenido sensible y por respeto a su madre y familia para no seguir divulgando su imagen y causar dolor.)

El viernes 9 de septiembre fue en la noche a ese hotel donde habría una fiesta para celebrar que había conseguido un nuevo trabajo. Los amigos de Kenneka dijeron que ella si estuvo en la fiesta, y en varios vídeos que grabaron sus amigos, donde se le puede ver.

Las cámaras del hotel grabaron a Kenneka que caminaba por los pasillos en un estado de embriaguez. En estos vídeo se ve que se dirige hasta la cocina y hasta el congelador. Lo extraño de este caso es que esa área estaba en remodelación y nada estaba funcionando, pero el congelador si, aunque no contenía nada.

 Lo extraño de este caso es que esa área estaba en remodelación y nada estaba funcionando, pero el congelador si, aunque no contenía nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encontraron el cuerpo sin vida, estaba boca abajo en el piso y le faltaba un zapato. Kenneka murió de hipotermia.

Hay bastantes sospechosos en el caso

La primera teoría es que Kenneka entró por si misma al congelador y lo cerró accidentalmente y murió, pero no había forma de que ella lo hubiera hecho porque estaba ebria, así que se pensó en los siguientes sospechosos:

Los empleados del hotel

Ya que la cocina era un área restringida se piensa que uno de los empleados la dejó pasar y luego la encerró ahí. Un punto a favor de esta teoría es que enfrente del congelador hay una cámara y no les quisieron mostrar el video.

Las amigas de Kenneka

Sus amigas fueron las últimas que la vieron y en un vídeo del hotel se ve a una de sus amigas con un zapato, y a Kenneka le faltaba un zapato.

Traficantes de órganos

Se dice que unos traficantes de órganos la encerraron ahí para luego quitarle los órganos, pero los descubrieron y tuvieron que uir y la dejaron ahí donde murió.

teorías conspirativas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora