Eighteen

3.1K 507 104
                                    

Luego de unas cuantas rondas de comida asquerosa los panqueques se acabaron. ChangBin tomó su móvil, quizá era hora de ver si tenía alguna notificación. Pero a la hora de prenderlo Seo soltó un bruto golpe al aparato, la pantalla se estaba trabando mucho y no entendía por qué, no hasta que las notificaciones de mensajes y llamadas perdidas inundaron su móvil.

Mensajes: 457 de 5 chats
Llamadas perdidas: 56 de 'MinHot', 9 de 'Ardilla' y 1 de 'Número desconocido'

Lo primero que hizo fue entrar a Whatsapp. Tenía 318 mensajes de Minho, 109 de Jisung, 5 de un grupo en el que estaba con algunos amigos, 15 del grupo familiar y 10 de un número desconocido.

Lo primero que hizo fue llamar a Minho, que es el que le había reventado el móvil prácticamente.

--¿ChangBin? --No tardó ni dos segundos, su amigo ya había contestado-- ¡ChangBin! ¡Maldita sea! ¡¿Dónde mierda estas?!

--¿Contestó? --Se escuchó la voz de Jisung-- ¿En dónde está?

--Oigan me reventaron el móvil de llamadas y mensajes, ¿Qué mierda les pasa? ¡Ni que me fuera a morir!

--¿¡Cómo íbamos a saber?! ¡Mira si te habías muerto! ¡O si te había pasado algo!

--¡Pero estoy bien! ¡Pasé la noche en casa de mi hermana!

--Ya pero podrías haber avisado --Habló Jisung-- Minho estaba a punto de llorar porque no podía contactarse contigo. ¡Ah! ¡No me pellizques, Minho! ¡Duele!

--Ow, ten en cuenta de que estoy bien. Sólo que ayer entré al 'apartamento' para hablar contigo, pero estabas ocupado con Jisung --Soltó una carcajada.

--¡No importa eso! ¡Quiero verte ahora mismo! ¡Tienes el descaro de faltar a la Universidad, irte a dormir a otro lado y no me avisas! --Minho siempre dramático nunca indramatico.

--Ya cálmate --Se rio-- Nos vemos en el parque, adiós --Cortó mientras negaba con la cabeza, acompañado de una sonrisa.

ChangBin se quedó unos minutos mirando la llamada perdida de ese número desconocido. Por pura curiosidad, apretó el botón para devolver la llamada y puso el aparato en su oreja.

--¿Hola?

--Hm... ¿Hola? Tengo una llamada perdida tuya, soy ChangBin, ¿Te equivocaste de número o algo?

Lo último que Seo pudo escuchar fue el sonido de la llamada finalizada. ¿Qué? ¿Quién mierda era él y por qué no le hablaba? Le había cortado de la nada, siendo él el primero en llamar.

--YangMi, ya me voy --Guardó su móvil en el bolsillo trasero de su pantalón y salió de la casa cuando su hermana se despidió de él.

{...}

ChangBin estaba caminando con el móvil en la mano hacia una de las bancas del parque. No contaba con que cierta persona se le tirara encima y lo hiciera caer al piso. Este enredó sus piernas en la cadera del menor, mientras lo abrazaba y le decía que se había preocupado cuando Minho le había dicho que estaba desaparecido.

Espera ¿Qué?

201016

Fucking Shit {SeungBin}Where stories live. Discover now