Nineteen

3.2K 518 73
                                    

ChangBin no entendía nada, ¿Cuándo Minho le dijo que estaba desaparecido? Si él no era Minho, ¿Entonces quién era?

—¡Seungmin! —Escuchó el grito de su mejor amigo, quien llegó corriendo seguido por Jisung— ¡Quítate, es mi turno! —Y así los tres chicos terminaron sobre el pelinegro.

—¡Ahh! ¡Salgan! ¡Me aplastan! —Todos salieron, todos menos el peli-morado.

—Mierda, lo siento, en serio, lo siento tanto —Se aferró aún más a ChangBin.

Seo no entendía, ¿Por qué se disculpaba? Y lo más importante, ¿Kim Seungmin se había preocupado por él?

—¿Por qué te disculpas? —Confundido.

—Estabas raro cuando hablamos la última vez, y luego desapareciste diciéndome que querías hablar con Minho. Pero cuando le pregunté por ti hoy a la mañana y no sabía nada de ti desde ayer me preocupé, pensé que te habías enojado conmigo... que te había pasado algo...

ChangBin sonrió mientras acariciaba la espalda del menor. Sí, le gustaba Kim Seungmin y no se rendiría hasta conseguir que él también lo quiera. Porque Seo ChangBin siempre cumple lo que se propone.

—Hoy me llegaron mensajes y una llamada de un número desconocido —Como pudo, sacó su móvil y lo prendió, enseñándoles el número a sus amigos— Lo llamé hace un rato pero sólo me colgó.

—Oh ese fui yo —Dijo Seungmin— Le pedí a Minho tu número, creo que no leíste mis mensajes —ChangBin estaba a punto de quitarle su móvil a Minho— No, no, léelos después —Frunció el ceño.—

—MinHot... —Murmuró Jisung y miró a Minho simulando estar celoso.

—¿Por qué me miras así? ¡Él me agendo! ¡No yo!

Jisung apartó la mirada, supuestamente, celoso. Pero le guiño el ojo a sus otros dos amigos, diciéndoles que era todo broma.

—Ah~ Jisunggie~ No seas así —Sacudió al menor. Jisung se giró y le robó un beso a su mayor, haciéndolo sonreír como tonto.

—Iugh, humanos melosos —Comentó Kim, haciendo reír a todos.

—Oh, como si tu no estuvieras siendo meloso con ChangBin, ni siquiera lo dejaste levantarse del suelo.

Seungmin notó que lo que Jisung decía era verdad y se levantó un tanto avergonzado, no se había dado cuenta de ese pequeño detalle.

{...}

Los cuatro chicos iban caminando sin rumbo alguno por las calles de Busan. ChangBin mantenía uno de sus brazos sobre los hombros de su peli-morado, mientras que la parejita parecía estar en su mundo. ChangBin se había permitido admirar cada detalle del rostro de Seungmin, era simplemente hermoso, ¿La parte favorita de Seo? Sus rosados labios, los cuales se le antojaban probar.

El silencio que se había formado entre ellos hace unas cuantas calles atrás era tan cómodo que no hacía falta hacer ni decir nada. Cuando llegaron a la Universidad, ambos chicos invitaron a Jisung y a Seungmin a pasar, los cuales, no se negaron. ChangBin se sentó a un lado de su nuevo crush, mientras que Minho y Jisung seguían en su mundo, en frente de ellos. Seo volvió a pasar su brazo por los hombros contrarios, esta vez sintiendo un peso sobre su propio hombro, Kim había recostado su cabeza en él.

ChangBin no podía sentirse mejor. Kim Seungmin se había preocupado por el y ahora mismo se sentía en confianza hasta para dejarse abrazar por el peli-negro. Si esto era un sueño ChangBin no quería despertar, se sentía tan cómodo con el peli-morado encima. No quería imaginarse que mañana despertaría y Seungmin lo volviera a tratar con esa indiferencia que tanto odiaba. Él quería que ese adorable chico con tremenda bipolaridad siguiera siendo cariñoso con él.

Si sueñas, hazlo en grande, ¿No?

201016

Fucking Shit {SeungBin}Where stories live. Discover now