09

63 10 6
                                    

Ojos Bicolor.

Habían pasado algunas semanas desde que Yoongi llegó al hospital, el alfa aún se estaba estableciendo y acostumbrando a sus nuevos compañeros y pacientes. Tratar de llegar de un lado a otro aún era algo difícil pues terminaba dando vuelta en pasillos incorrectos o subiendo escaleras que no sabía a donde conducían, los pasillos eran todos iguales, todos era largos con paredes pintadas de blanco. Hoy era uno de eso días en los que había caminado sabiendo a donde debía llegar pero con una vaga idea de cómo hacerlo, llegar a los consultorios no debía ser difícil sin embargo llevaba unos 15 minutos dando vueltas y vueltas en pasillos que seguía sin poder reconocer. Suspiró tratando de reunir toda la paciencia que le quedaba para lograr llegar a los consultorios.

– Doctor Min ¿Esta perdido? Ya te vi pasar varias veces por aquí – Yoongi se dio la vuelta observando al alfa alto y de hombros anchos que estaba parado fuera de una habitación.

– ¿Quieres que te ayude? –

Silencio.

– ¿A dónde vas? – Se quedó en silencio observando al alfa frente a el, nunca se había detenido a hacerlo, Jin tenía labios gruesos, nariz fina, ojos amables y... ¿De colores diferentes?

– Tus ojos – Yoongi dejó de hablar cuando un fuerte olor caramelo se instaló en el pasillo anunciado a su sueño antes de que ellos pudieran verlo.

– Doctor Min – Soobin llegó hasta ellos recargando sus brazos en sus rodillas mientras trataba de recuperar el aire que había perdido en su reciente carrera – Lo he buscado por todos lados, va atrasado – Soobin tomo la manga de su bata y tiró de el – Vamos, vamos, vamos – El Omega comenzó a caminar seguido de Yoongi – Debería mejorar mi condición física – Se quejó Soobin aun tratando de recuperar el aire, Jin río bajito cuando Yoongi asintió repetidas veces.

Volvió a entrar a la habitación cuando un "Listo" se escuchó desde adentro.

– ¿Listo? – El chico asintió mientras sonreía – Entonces vamos, tus padres están abajo – El chico frente a él se levantó y tomo una mochila donde estaban sus pertenencias y siguió a Jin, cuando llegaron a la recepción los padres del chico se acercaron a ellos y agradecieron por todo lo que había hecho para que su hijo se mejorara – Recuerda cualquier síntoma que sientas por mínimo que sea debes venir a revisarte ¿De acuerdo? – El chico asintió y salió con sus padres del hospital.

Durante los siguientes días Yoongi estuvo observándolo constantemente y cuando tenían un poco más de privacidad el alfa parecía querer decirle algo pero se reprimían y las palabras nunca salían quedándose atoradas en la garganta del pálido alfa. Jin había tenido la impresión de que conocía a Yoongi de algún lugar pero simplemente no lograba recordarlo, aquella impresión era cada vez más fuerte como si él quisiera recordarlo pero hubiera unas oscuras nubes tapando esa información, después de darle vueltas al asunto llego a la conclusión de que tal vez lo hubiera visto en alguna tienda o algún parque, Seúl es una ciudad grande y había posibilidad de verlo en cualquier lado.

Era mediodía cuando Jin había ido a la cafetería por algo de comer, una vez obtuvo su almuerzo visualizo a Yoongi sentado en una de las mesas completamente solo, sin pensarlo mucho camino hasta el alfa y se sentó frente a él sonriendo un poco. Su menor solo lo observo y siguió comiendo como si Jin no estuviera ahí, esto le hizo un poco de gracia pues él sabía que no era fácil ignorar su presencia y el hecho de que el alfa frente a él lo estuviera haciendo le llamaba la atención bastante.

– El sol está brillando casi parece que nos está sonriendo y abrazando ¿No lo crees? – Como lo imagino no hubo respuesta, Yoongi no solía responderle podía contar con los dedos de una mano las veces que le había respondido. En el poco tiempo que llevaba interactuando con Yoongi había aprendido algunas cosas de él como que al único que le respondía era a Soobin y que varios de sus pacientes se habían asustado al verlo pensando que era un fantasma, Jin recuerda haberse reído mucho con esto último y es que si él no supiera que Yoongi sería su nuevo compañero también habría pensado que era un fantasma, un fantasma apuesto y de olor peculiar. 

– ¿A qué hora termina tu turno? – Y otra vez no había respuesta, Jin suspiro tratando de pensar en un tema de conversación que Yoongi aceptara y quisiera participar.

– A las 6 – jin se quedó estático por un momento no esperaba una respuesta por parte del pálido – El paciente de la habitación 259 ¿Cuánto tiempo lleva en el hospital? – Y mucho menos espero que fuera el propio Yoongi quien iniciara la conversación

– ¿Hablas de la señorita Choi? – Yoongi asintió, pensó un momento antes de responder – Creo que alrededor de 5 años – Jin sentía un poco de pena por la pobre chica, era un chica joven que tenía todo un camino que recorrer pero tal parecía que la vida le tenía otros planes y durante el tiempo que llevaba trabajando ahí la había visto salir y entrar del hospital una infinidad de veces – Ella es fuerte y pase a su condición está llena de vida – Yoongi volvió a asentir.

– Gracias –

– No es nada – Movió su mano restándole importancia e intentando cambiar el tema de la conversación sin embargo Yoongi seguía metido en sus pensamientos y dudaba que estuviera poniéndole atención – ¿Yoongi? – Llamo pero no hubo respuesta – Yoongi – Fue hasta la segunda llamada que Yoongi lo vio, sus ojos chocaron contra los del alfa dándose cuenta que no eran tan oscuros como pensaba había un brillo especial en ellos, un brillo que quisiera atrapar, abrazar y cuidar como si su vida dependiera de eso. Desvió la mirada cuando comenzó a sentir animales dentro de su estómago y a su lobo emocionarse por tener la atención del alfa frente a el.

– Qué... ¿Qué era lo que estaba diciendo? – Yoongi había hablado bajito y noto un poco de duda en su voz.

– Solo decía que sería buena idea que comiéramos juntos más seguido – Jin sonrió haciendo a un lado lo que había sentido momentos atrás, su lobo quería brincar encima del pálido alfa, quería marcarlo y alejar a todo aquel que se acercara.

Lobo estúpido, contrólate

– Debo volver ya, nos vemos – Jin se levantó lo más rápido que pudo y salió –huyo– de la cafetería tratando de calmar a su lobo que estaba molesto por haberse separado de Yoongi.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Holi ¿cómo están? Espero que bien y que les este yendo bien en sus estudios.

Notaron que los últimos dos capítulos tienen nombre? Pues a partir de ahora todos tendrán nombre, esto lo hice como un reto para mí misma y es que realmente soy pésima poniendo nombres, de hecho el nombre de este Fic no se me ocurrió a mí sino a una de mis amigas a quien aprecio mucho (Aunque me ignore).

Cuídense mucho, abríguense si en su ciudad hace frio claro y no salgan mucho de casa, los amo y nos vemos en el siguiente capítulo.

"ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ᴍʏ ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ"Where stories live. Discover now