•01•

3.3K 225 51
                                    

En El Mundo Humano

-No podemos encontrarla ¿Eh?- Comentó Sana mientras le daba un pequeño tragó a su bebida.

-Tal y como nos dijeron, es un demonio de alto rango, puede esconder perfectamente su aura demoníaca- Mina por otro lado estaba revisando una revista desinteresadamente.

-Agh- La pelirosada se pasó las manos por la cabeza -Estoy arrepintiendome de haberme ofrecido para hacer esta misión.

-Bueno ya no podemos dar marcha atrás, le dimos nuestra palabra a su padre de que la llevaríamos de regreso- La rubia cerró la revista y se paró -Creo que ya descansamos lo suficiente, sigamos buscando- Sana asintió y juntas empezaron a caminar lentamente, mientras revisaban todo a su alrededor.

-Así que ellas son las que me han estado siguiendo en los últimos días- Susurró la peliazul, soltó un suspiro mientras tomaba una piedra del suelo -Parecen fuertes, así que esto solo será una pequeña prueba- Lanzó la piedra con fuerza, con dirección a la cabeza de la rubia.

Antes de que la piedra golpeara a Mina, Sana levantó una de sus manos, deteniendo la piedra sin mucho problema, volteo rápidamente en la dirección de donde la habían lanzado pero no parecía haber nadie fuera de lo normal, todas las auras que las rodeaban eran humanas.

-¿Pero quién demonios se cree que es? ¡Podría haberte lastimado!- Refunfuño la pelirosada mirando a todos lados.

-Gracias unnie- La rubia sonrió suavemente al ver cómo el ceño de Sana se fruncía y soltaba maldiciones cada cierto tiempo -Tranquila unnie, ya paso- La pelirosada la miró con lo ojos entrecerrados.

-Quería hacerte daño Mina- La rubia negó.

-Contigo a mi lado, nada me pasará- Sonrió suavemente -Además, ahora sabemos que ella está por esta zona- Sana soltó un suspiro.

-Mandemosle una advertencia entonces, ya me cansé de jugar a las escondidas- Mina soltó una risa.

-Lo que quieres es ir a ver a Tzuyu, ¿No es así hermanita? Ya han pasado un par de semanas desde la última vez que la viste- El rostro de Sana se enrojeció al instante, haciendo que Mina soltará nuevamente una risa.

-¡Mina!- La reprendió la pelirosada.

-Son más fuertes de lo que pensaba, la detuvo como si nada- La peliazul se había escondido tras un árbol, ocultando completamente su aura -Sería peligroso si...- La joven se tenso en el instante que sintió una fuerte aura cerca de ella, miró de reojo hacia donde estaban las dos chicas -¿Una advertencia?- Apretó con fuerza los puños, no podría deshacerse de ellas tan fácilmente.

-Creo que eso ha sido suficiente- Sana continúo caminando, dejando atrás a Mina.

-Oh vamos Sana unnie, no te molestes conmigo por eso- La rubia troto brevemente hasta alcanzarla.

-No me molestes con Tzuyu entonces.

-No aguantas nada...

(...)

-Pensé que no vendrías- Sana sonrió en grande al ver cómo la peliazul se acercaba lentamente a ellas.

-No tenía otra opción ¿O si?- Se detuvo, manteniendo un poco la distancia entre ella y Sana -Realmente no entiendo porque tanto alboroto, no he hecho absolutamente nada malo- La chica se encogió de hombros.

-Casi lastimas a mi hermana, ¿Te parece poco?- Preguntó molesta.

-Sabia que eran fuertes, no le hubiera hecho daño estando tú a su lado- Sana soltó un bufido.

-Bueno- Mina intervino -No estamos aquí para hablar de eso- La rubia miró fijamente a la peliazul -Debes volver al infierno Shin Ryujin, tu padre está muy preocupado por ti.

-Imagine que era mi padre el culpable de todo esto- Ryujin soltó un suspiro -Miren, no quiero problemas, solo déjenme en paz, no le he hecho daño a nadie.

-Ese no es el punto Shin- Sana se acercó un poco -Nuestra misión es llevarte de regreso, tú decides si quieres que sea por las buenas o por las malas.

-No quiero volver al infierno- Ryujin se puso en posición de defensa -Así que lamento decirte que si quieres llevarme será por las malas.

Sana soltó un pequeño suspiro.

-Esta bien, si eso es lo que quieres- La pelirosada se puso en posición de ataque y se lanzó contra ella.

-No será fácil ganarme- Ryujin esquivo el primer golpe e intento un contragolpe pero Sana lo esquivo fácilmente -Tsch, no tengo tiempo para esto- Levantó una de sus manos de donde salió una llama de color negro.

-Ya veo, vas enserio- La peliazul arrojó la llama contra Sana, la pelirosada levantó una mano, deteniendo el ataque con mucha facilidad.

-Pero que...- Ryujin retrocedío unos pasos, en ese momento se dió cuenta de el tatuaje que tenía la pelirosada en uno de sus brazos -¿Eres de la realeza?- Antes de que pudiera reaccionar, Sana había aparecido frente a ella dispuesta a golpearla -Maldición...

Cerró los ojos esperando el golpe, pero este nunca llegó, abrió los ojos suavemente encontrándose con una cabellera pelirroja.

-¿Tzuyu?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Angel Or Devil •Satzu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora