•26•

757 119 17
                                    

En el infierno

-Sabía que había escuchado ese nombre de alguna parte, mi padre se encargo de entrenarla por un tiempo- Sana terminó de leer toda la información que Momo le había conseguido sobre Elkie, entendiendo ahora mucho mejor lo que pasaba con Tzuyu.

-No sabía que Tzuyu había tenido una relación con un demonio- Comentó Mina con sorpresa, realmente no se esperaba que la tranquila Tzuyu hubiera salido anteriormente con un demonio de alto rango.

-No entiendo porque mi padre no hizo nada para defenderla, era un demonio que estaba bajo su cuidado- La pelirosada se veía realmente molesta por notar que su padre no había intervenido en ningún momento a favor de la chica.

-No podía hacerlo Sana- Le dijo suavemente Momo -Elkie fue encontrada culpable del asesinato de un arcángel, y en esos casos, los únicos que pueden decidir el castigo que recibirá serían los mismos arcángeles.

-Pero debería de haberlo intentado al menos- Volvió a hablar Sana molesta -Es por esto que Tzuyu no puede vivir tranquila.

-¿No fue lo mejor?- Preguntó Mina haciendo que la pelirosada la mirará confundida -Si Elkie todavía siguiera viva ten por seguro que no tendrías ninguna oportunidad con Tzuyu.

-¿Estás diciendo que debería sentirme feliz porque mataron a la novia de Tzuyu?- Preguntó, sintiéndose mucho más molesta que momentos antes -¿En verdad crees que sería capaz de desearle la muerte a alguien solo porque es la novia de la persona que me gusta?

-No lo quise decir de esa manera, cálmate un poco. Solo quería recordarte que si esa chica siguiera viva tú no tendrías ni la más mínima oportunidad con Tzuyu, por lo que me has contado, la quería demasiado.

Sana bajó ligeramente la cabeza, desviando la mirada a otro lado. La sola idea de que Tzuyu podría estar con otra persona hacia doler su corazón y la invadían unas tremendas ganas de llorar, sin embargo, ella recordaba perfectamente las palabras de la misma Tzuyu.

"Si la amas, déjala ser feliz. Aunque no sea a tu lado"

-Estaría bien con ello- Dijo después de unos segundos, haciendo que las otras dos chicas la mirarán -Prefiero que sea feliz con otra persona a verla culparse por algo que no estaba en sus manos.

Momo y Mina se miraron por unos segundos antes de sonreír con cariño.

-Realmente eres demasiado buena para ser un demonio- Le dijo la rubia mientras la atraía a un abrazo, siendo correspondida rápidamente por la pelirosada.

Sana sonrió suavemente ante las palabras de su hermana.

Ella haría cualquier cosa porque Tzuyu fuera feliz.

-Sana unnie- La pelirosada se alejó de su hermana al ver entrar a Ryujin a la habitación.

-Hola Ryujin ¿Cómo te fue?- Preguntó ahora un poco más calmada.

-No tan bien como esperaba- Respondió sinceramente la peliazul mientras desviaba la mirada.

-¿Qué pasa? ¿Te han descubierto?- Sana se levantó rápidamente y preguntó preocupada.

-Lo siento unnie...

En el cielo.

-¿Cómo les fue?- Preguntó Tzuyu en cuanto vio llegar a sus manos derechas.

-Todo está en orden Capitana- Le respondió V con una sonrisa.

-¿Estás segura de esto? No quiero que se terminen dando cuenta que todo esto es plan tuyo- Comentó Jihyo mientras se acercaba mas a la pelirroja.

Angel Or Devil •Satzu•Where stories live. Discover now