[ ✰ ] 005: the kids who cried wolf

5.6K 557 86
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

❃‧₊˚ ── : capítulo cinco, the kids who cried wolf

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

❃‧₊˚ ── : capítulo cinco, the kids who cried wolf


Binx trepó al hombro de Max cuando se decidió que él sería el primero en subir a la calle. El chico comenzó a subir las viejas y oxidadas escaleras bajo las atentas miradas de las tres chicas, y al llegar hasta la tapa de la alcantarilla, la abrió un poco, dejando que el felino saliera primero al exterior.

— ¡Binx! ¡Ten cuidado! — alertó Max al ver un autobus ir hacia ellos a gran velocidad.

Las manos de Max cedieron ante el peso de la tapa de metal y esta se cerró de golpe, obligándolo a bajar de nuevo a la cripta, dejando solo al gato negro en mitad a la calle, a merced del gran autobus que inevitablemente colisionaría contra su cuerpo. Abby empujó a Max lejos de las escaleras al escuchar que el autobus pasaba sobre sus cabezas y subió las escaleras tan rápido como le fue posible; con ambas manos empujó la tapa hacia arriba y después hacia el costado para tener suficiente espacio para salir de la cripta. La rubia colocó sus manos sobre la húmeda carretera y se impulsó hacia arriba para terminar de salir, y al estar en el exterior vio con horror la escena frente a ella. Binx había sido aplastado por el autobus. Abby sintió su corazón estrujarse y sus ojos se cristalizaron, se arrodilló frente al gato y comenzó a llamar su nombre con desespero y una voz totalmente rota por la tristeza que la invadía.

A los pocos segundos, Max, Allison, y Dani salieron de la cripta solo para ver a Binx muerto en mitad de la calle. Dani comenzó a llorar en los brazos de Allison, mientras que Max comenzó a culparse por la muerte del gato.

— Fue mi culpa. — musito Max.

— Max, no es tu culpa. — le respondió Allison mientras reconfortaba a Dani.

Abby sintió su tristeza desaparecer cuando el cuerpo de Binx recobró vida, el felino se levantó y sacudió su cuerpo, recuperándose del atropello como si no hubiese sido la gran cosa, y las lágrimas de la adolescente pasaron a ser de felicidad pura.

— Odio cuando eso pasa. — comentó el gato, todos lo miraron sorprendidos — ¿Qué? Se los dije, no puedo morir. — Binx miró a la pequeña envuelta en los brazos de Allison — Dani, ¿estás bien? — ella asintió limpiándose las lágrimas — ¿Tú estás bien, Abby?

BAD MOON RISING ━━ hocus pocus (✓)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant