🐾 V

31.2K 5.5K 2.3K
                                    

— ¿Se

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Se... Se conocen? —balbuceó, Jimin.

En qué lío me había metido. ¿Cómo se supone que respondería? Joder... ¡Ni siquiera sabía que ChanYeol tenía un hermano! No supe como reaccionar. Pero para mi fortuna, Jimin si actuó rápidamente.

— ¿No tienen frío? ¡Está haciendo mucho frío aquí! Entren por favor. —sobreactuó. Haciendo temblores falsos para hacer reír a los enanos. 

Todos entraron a la casa sin más que saludar a mi suegra, la cual se entretuvo un rato abrazando a todos los pequeños. Alto ahí... No entiendo nada... No entiendo ni jota. Yo aún recuerdo muchas cosas de mi infancia. Recuerdo que Chan y yo fuimos a la misma primaria y un grado de secundaria. Eso hasta que supe que se mudaría con su madre, y su madre, si mal no lo recuerdo, no era mi querida nueva suegra. Algo anda mal aquí x2.

— Hola mamá. —dijo él, abrazando también a la señora. 

Un señor bien alto que ya pintaba varios mechones de canas pero que lucía bastante joven aún, se levantó de un asiento cercano para abrazarle a él y a su esposo. Admito, que el aura de mi nuevo suegrito me intimidó un poco cuando se me quedó mirando con cara de "¿quién diablos es éste?" Era un alfa bastante imponente. Ahora entendía el miedo de mi chico apple-pay al no querer encararlo con la verdad y regresar a casa como niño bueno. Jimin se acercó a mí y me sujetó del brazo para sostenerse. Creo, que los dos estábamos temblando intimidados. Que valiente resulté. 

— Papá... Él, es de quién les hablé. Mi prometido. —habló suave. Casi cayendo en un susurro débil. De inmediato las reacciones de la familia no se hicieron esperar. 

— ¿Qué? Espera, ¿qué? ¿Te casarás? —casi gritó ChanYeol. — ¡Tú mal hermano y tú mal amigo! —siguió. Esto se iba a salir de control. 

— Channie, cariño. —murmuró, Baek, acariciando su espalda para tranquilizarlo.

— Chicos, podemos platicar todo lo que quieran en la mesa. La cena ya está por servirse. —habló a tiempo mi suegra. Ah que linda señora.

Todos fueron entonces a lavarse para la famosa cena, cuando de repente fui jalado por Jimin hacia un lugar oscuro y tenebroso: el cuarto de las escobas. Apenas cabíamos nosotros tres ahí, Jimin, yo, y su histeria. 

— ¿De dónde conoces a mi hermano? ¡Esto será un gran problema! Dios... No debí hacer esto. ¡Mi papá me va a matar! —dijo, hecho un manojo de nervios. 

— ¿Quieres tranquilizarte primero? Yo también me sorprendí. —murmuré. — Lo conozco de la primaria, si. Pero dejé de verlo hace diez años y hace poco se mudó al lado de mi departamento. ¡Yo ni siquiera sabía que tenía un hermano! ¿Cómo sabría que ibas a ser tú? —escandalice un poco. — ¿Cómo es eso por cierto?

— Su madre... No somos hijos del mismo vientre. Él es hijo de la anterior pareja de mi padre. Según supe, se divorciaron amistosamente y cada quién volvió a enlazarse con distintas parejas cuando, Channie teñía cuatro años. —suspiró. — Él... ¿Sabe dónde trabajas? ¿Sabe a qué te dedicas? —me interrogó, poniendo sus manitas en mi pecho por el poco espacio en el angosto lugar en el que estábamos. 

Gigolo De Omegas || Yoonmin 🐾 Where stories live. Discover now