🔥21🔥

951 133 12
                                    


El moreno buscó furioso a la rubia quien solo estaba por allí probablemente repartiendo el jugoso chisme, ella tenía que hacer que marco y el demonio cortaran de raíz todo y lo único que se le ocurrió fue decirle a todos que tenían una relación para que marco se diera cuanta de que no estaba haciendo lo correcto y recapacitara pero en lugar de eso el mexicano estaba de lo mas furioso con su amiga.

Star - al ser llamada la chica rezó porque le dijera lo que quería escuchar pero tuvo que aguantarse - ¿como se te ocurre decir todo eso?.

Solo intento ayudar - el moreno estaba harto de los intentos de su amiga por "ayudar" que solo hacían que todo fuera peor que antes.

¿Planeas ayudar haciendo que todos me miren raro y comiencen a ponerme apodos? - la chica volteó la mirada, a lo mejor no había sido tan buena idea como pensó.

Quizá pueda arreglar eso - murmuró algo nerviosa, realmente no se lo había pensado simplemente lo vio como la primera opción y lo tomó sin dudar.

No, no quiero que me ayudes en nada - la voz del moreno sonaba dolida aunque sabía que la chica no lo había hecho con el propósito de lastimarlo le dolía que no tuviera consideración - ¿acaso pensaste en todo esto? ¿Porque lo hiciste?.

No lo pensé solo tuve miedo y actúe - suspiró con decepción hacía su amiga rubia -  quiero ayudarte, quiero que te des cuenta realmente que el te esta usando.

Star el no me está usando - la rubia no entendía porque el moreno defendía al estúpido demonio - después de esto ya ni siquiera creo  que tengamos un trato, estoy con el porque me agrada y no me importa si la luna esa nos escogió para estar juntos al final nosotros decidiremos si así lo queremos no quiero que difundas este tipo de rumores por favor, no te metas en problemas.

A la chica realmente le gustaba el moreno y mas porque siempre se preocupaba por ella pero tenía razón ella no pensó realmente en como sentiría el moreno todo eso y aunque no quisiera soportar la idea de su amigo y crush con el demonio de cuernos al final la decisión sería de marco, ella no se quejaba después de todo estaba casi segura de que por lo menos tenía mas oportunidad que ese cornudo, ella siempre acompañó al moreno en las buenas y en las malas, mayoritariamente provocadas por ella, así que creí fielmente que el se daría cuenta al fin de lo que sentía, aun así sabía que necesitaba un plan para conquistar al moreno después de todo lo que hizo y para eso necesitaría a la castaña pero no sabía donde estaba.

La castaña estaba metida en el armario de servicio mientras que su hermano intentaba abrir la puerta, esta se negaba a abrirle hasta que este le mencionó que tenían que hablar, era obstinada pero si quería tener una explicación de su hermano sobre los acontecimientos recientes, abrió la puerta.

Mabel - hizo un ademán para que guardara silencio, ella quería hablar primero. 

¿Porque? - el castaño no sabía a lo que su hermana se refería - tu sabías que me gustaba.

Oh vamos mabel - ella se cruzó de brazos - no es mi culpa que a mi también me gustara y que yo le gustara a el.

No es justo - bufo con molestia mientras intentaba no mirar a su hermano - tu siempre haces esto, nunca puedo tener nada bueno porque siempre es para ti.

Eso no es cierto - respondió con molestia el castaño - tu siempre lo tienes todo - las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos - eres la nenita perfecta, eres carismática, tienes el favor de nuestros padres, lo tienes todo.

No es cierto - murmuró enojada la castaña - tu tienes amigos que siempre te apoyan, eres increíblemente listo y siempre eres preferido por los chicos - el castaño se calló al oír a su hermana - todos dicen que soy maravillosa y eso pero ¿porque no tengo a alguien que en verdad lo crea?, ni tu lo crees.

Lo siento mabel - quería abrazar a su hermana pero esta se lo negó.

Ya no quiero tu afecto - tenía toda la cara demostrando ese dolor de estar a la sombra de su hermano por muchos años - por muchos años estuve a tu sombra y ahora que yo soy el sol no dejaré que esto vuelva a suceder - empujó a su hermano - hey todo el mundo - rezó porque su hermana se abstuviera de decir lo que sabía que diría - dipper marika pines cree que puede salir con bill cipher ¿pueden creerlo?.

Todos empezaron a reírse y el castaño se retiró lo mas rápido posible, ya salía con bill en realidad pero prefería que se mantuviera en secreto para que la gente no se empezara a burlar de ellos dos, bill buscó a dipper con la mirada pero no lo encontró, varias personas le dieron el pésame por tener a dipper detrás de el, bill deseaba partirles la cara pero tenía como objetivo principal encontrar a dipper.

¿Que fue lo que pasó? - la rubia ya había terminado de hablar con marco y al oír todo ese escándalo dejó en segundo plano la idea de buscar a mabel.

Mabel le dijo a todo el mundo que yo y dipper salimos - el moreno que venía detrás de la rubia se sorprendió y a la vez se enojó con la hermana del castaño.

¿Salen? - le dio curiosidad y aunque los tres chicos la miraron extrañados a ella no le importo.

Si - dijo orgulloso, realmente no le molestaba que todo el mundo supiera que salían pero no quería que esos seres inferiores se burlaran de su pino.

Oh cool - realmente no sabía que responder ante eso, sabía que a la castaña le gustaba bill y tal vez por eso reaccionó así pero también le daba un poco igual, no le gustaba ni le disgustaba - creo que ya se donde esta mabel - murmuró mientras dejaba atrás a los tres chicos, fue a por su amiga quien a pesar de estar orgullosa por lo que había hecho se sentía mal al no tener a su chico - mabel - se sorprendió al ver a su amiga rubia llamarla.

¿Que es lo que sucede star? - se limpió las lágrimas tratando de disimular.

Se lo que pasó - la castaña recibió un abrazo de su amiga - no te preocupes, también me pasó a mi - bueno realmente no la habían rechazado pero tenía que hacer algo - ya veremos que hacer para que se den cuenta ¿esta bien? - la castaña asintió, no le vendría mal la ayuda de la rubia.

DemoniosWhere stories live. Discover now